25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fdgg2001

#2321Mensaje

Se va con facilidad pero lo sigo viendo un poco cagadillo. Espero que se suelte más
Miroku

#2322Mensaje

No es un extremo puro o de solos regates sino es de esos a lineas de fondo a centrar con su velocidad porque se va de todos por rapidez, ya que junto a kylian son los más veloces del Madrid junto a Vini..

Pero igual aún se le nota nervioso, y si es titular se lo comerá la presión ya que aún no está preparado, y por eso mejor ir poco a poco con el que falle pases así normales agarrando confianza o en regates malos es normal..
Yorst

#2323Mensaje

Me parece un tío rarísimo

Es un extremo que parece como si tuviera poca cintura, un poco Robocop en su manera de moverse, pero la realidad es que tiene cierto duende en sus movimientos. No es un Neymar, ni un Ronaldinho

Tiene buen físico y se le ve rápido pero Tampoco explota en demasia eso. No es un dembele ni un Vinicius

Pero si que tiene algo que pocos extremos tienen. Este es inteligente en sus movimientos y entiende de fútbol, de cuando atacar, cuando buscar a su lateral , cuando provocar , y cuando contemporizar la jugada y cuando buscar un pase vertical

Creo que hay extremo derecho y además me da muy buena pinta
hitzeko

#2324Mensaje

Su estilo de juego es complicado de lanzar en un Real Madrid de primeras porque dependes mucho de tus primeros intentos.

Un jugador que se basa en encarar va a perder mucha bola, y no puedes permitirte jugar 10 minutos y perder dos balones, porque te quedas en eso.

Cuando juegue 60 ó 70 minutos, seguro que perderá balones pero sacará también sus jugadas de peligro. Por eso ahora mismo debe elegir muy bien cuándo atreverse y anda en ese limbo.

Lo bueno que tiene es que para esos equipos que se encierran con 10 atrás nos viene fenómeno un extremo de los 90, de coger bola y medir al rival en pocos metros para sacar el desequilibrio.
Ya vemos que la mayoría de extremos actuales necesitan una autopista para generar la jugada.
MKG

#2325Mensaje

nettox escribió: Mié Ago 26, 2026 11:24 pm Jugaron 15 minutos juntos VS el Espanyol y Dumfries estaba perdido, no sabía ni donde colocarse ...

Cuando salió Trent fue mucho mejor la banda derecha
Los quiero ver más partidos juntos, aquel día Diomandé entró con el empate, y con el equipo jugando a la desesperada.
madridistaaatope

#2326Mensaje

lo quiero ver un partido completo, va a ser muy divertido ver a este tío dejando atrás a rivales
Caravan

#2327Mensaje

Se le ven muy buenos detallitos. Contra el Málaga tiene que ser titular. Creo que a la larga va a ser un fichajazo.
asgaroudfMAD

#2328Mensaje

Se le diferente, nunca antes lo había visto jugar hasta que llego al Madrid, pero se le notan cosas muy buenas, creo que aqui si Florentino acerto fichandole.
LoboEstepario

#2329Mensaje

Os dije que merecía la pena cada maldito céntimo de esos 140 millones.

Y aún no habéis visto nada.
nettox

#2330Mensaje

MKG escribió: Mié Ago 26, 2026 11:42 pm Los quiero ver más partidos juntos, aquel día Diomandé entró con el empate, y con el equipo jugando a la desesperada.
Los 2 necesitan necesitan la banda para ellos solos ...

Otro jugador que les doble por la banda les molesta a ambos , tanto a Dumfries como a Diomande, al final se trata de sinergias
Dovakin

#2331Mensaje

Lo de este chico es brutal ,5 minutos le an bastado por ridiculizar el lateral de la Real , y ni en la banda derecha , en la izquierda, tiene una técnica brutal y una facilidad en el regate increíble gana de verle jugar más, pero es ilusionante de verdad.
fer-

#2332Mensaje

La pinta de jugador diferencial la tiene. Menudo regate y menudo cambio de velocidad en dos jugadas seguidas. Se ve que domina las dos piernas. Y muerde en defensa cuando hay que ir por el rival. Mou parece que lo quiere cuidar y ir poco a poco pero el cuerpo pide verle más. A ver el Domingo. Si lo ponen por la izquierda me temo que Vini va a quedar un poco mal en la comparación.
MarquesRM

#2333Mensaje

Me gusta lo que veo. No tiene sentido no ponerle más minutos.
nettox

#2334Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ago 27, 2026 12:52 am Me gusta lo que veo. No tiene sentido no ponerle más minutos.
Si Bellingham, Vini y Mbappe son intocables poner un cuarto cromo arriba es más perjudicial que beneficioso para el equipo

Creo que con Mou le va tocar el papel de revulsivo en partido atascados junto a Espí y Trent
MarquesRM

#2335Mensaje

nettox escribió: Jue Ago 27, 2026 12:54 am Si Bellingham, Vini y Mbappe son intocables poner un cuarto cromo arriba es más perjudicial que beneficioso para el equipo

Creo que con Mou le va tocar el papel de revulsivo en partido atascados junto a Espí y Trent
Hay que rotar arriba. Y Diomande necesita confianza.
Azotador

#2336Mensaje

Pinta de top mundial, con esos controles, como la pisa, el regate..etc. Lo único "malo" que le veo es que puede dejar en ridículo a Vinicius en la comparación, y sería bastante probable que a final de temporada lo tengamos pidiendo, como mínimo, sus (merecidos) 50 kilos brutos.
Epic_Madrid

#2337Mensaje

La verdad es que se le ve muy habilidoso.. ya tocaba un fichaje "negro" que no fuera un maula.
nettox

#2338Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ago 27, 2026 12:56 am Hay que rotar arriba. Y Diomande necesita confianza.
Es fácil de decir lo de rotar :mrgreen:

Si luego dejas a uno de esos 3 en el banquillo y te montan el pollo y ponen malas caritas olvidate...

O rotas a todos o no rotas a ninguno...
Última edición por nettox el Jue Ago 27, 2026 1:01 am, editado 1 vez en total.
MarquesRM

#2339Mensaje

nettox escribió: Jue Ago 27, 2026 1:00 am Es fácil de decir lo de rotar :mrgreen:

Si luego dejas a uno de esos 3 en el banquillo y te montan el pollo y ponen malas caritas olvidate...
Para eso vino Mou
nettox

#2340Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ago 27, 2026 1:00 am Para eso vino Mou
Ha venido y de momento los 3 indiscutibles

No es un novato como Xabi que cambia a Vini todos los partidos en el minuto 70 para que lo echen en Navidad

Y mientras tanto Diomande juega poco , es lo que hay sino quieres que se te revolucione el gallinero...
Responder