James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#23221Mensaje

Cuando el partido se ha roto con el gol se ha soltado y ha dejado un par de grandes pases. Se tiene que liberar del acotamiento de la banda, salir al medio. Ser un poco contestón con Zizou, él no es Bale para estar ahí pegado, no puede estar corriendo en velocidad en vertical, tiene que sumar al medio, asociarse y llegar a la frontal. Y si para eso tiene que romper la orden de ZZ que lo haga y lo convenza.
dreams

#23222Mensaje

Andaleche escribió:Al final del partido ha hecho algo, pero me ha parecido flojísimo, como el resto de su temporada. Si la temporada anterior me pareció impresionante, ahora me resulta muy normalito.
Jajaja algo?se a vaciado en defensa,a luchado hasta el final,y repito grandes centros,lastima que no los metieran y lastima benzema y su egoismo....guerrero james =D>
Andaleche

#23223Mensaje

dreams escribió:
Andaleche escribió:Al final del partido ha hecho algo, pero me ha parecido flojísimo, como el resto de su temporada. Si la temporada anterior me pareció impresionante, ahora me resulta muy normalito.
Jajaja algo?se a vaciado en defensa,a luchado hasta el final,y repito grandes centros,lastima que no los metieran y lastima benzema y su egoismo....guerrero james =D>
James es capaz de salir al campo, dar una voltereta, ponerse a bailar y volver a salir del campo y tú aún así le seguirías aplaudiendo.

Lo que si le reconozco es que le ha echado narices a la cosa, pero no le salen las cosas, está flojo.
DIRTYHARRY

#23224Mensaje

Faltó su golazo. :sisi:
Borrar usuario 18318

#23225Mensaje

lento de piernas pero ágil de mente.
Para mi gusto demasiado escorado en la banda.

No estuvo muy fino pero tuvo una actitud para aplaudir.
aepit

#23226Mensaje

Yo también lo he visto demasiado pegado a la banda, como si fuera un extremo y no lo es.
Que arranque ahí, pero que se vaya para el centro a buscar la pelota, tirar y demás, tenerlo de arriba para abajo pegado a la línea es un desperdicio y además exige mucho físicamente y de eso todavía no lo veo a tope.
zam

#23227Mensaje

Es que parece que Zizou se empeña que el que juegue ahí sea un extremo de desborde y joder, te pierdes lo que es James si lo tienes haciendo eso.
Borrar usuario 18318

#23228Mensaje

A mí me gusta que parta desde la derecha...pero que parta y luego se meta al centro!,no que haga las funciones de Jesús Navas.
eltiolavara

#23229Mensaje

Está fuera de sitio pero tiene un guante.No conozco ningún jugador que centre mejor que James.
alien888

#23230Mensaje

Este tiene que estar al borde del área siempre
zam

#23231Mensaje

eltiolavara escribió:Está fuera de sitio pero tiene un guante.No conozco ningún jugador que centre mejor que James.
Danilo. En la play.
Andes

#23232Mensaje

Zidane, hombre... quítalo de la banda.

Pero no cuando vuelva Bale para sentarlo... no... ahora mismo!
steven2409

#23233Mensaje

A estado mal, ppero a sido mejor que Isco.
Cr7-lp

#23234Mensaje

steven2409 escribió:A estado mal, ppero a sido mejor que Isco.
+1
Borrar usuario 15403.

#23235Mensaje

ah, pero es que Isco jugò??? James es mucho màs jugador, pero de lejos..
steven2409

#23236Mensaje

Jim_89 escribió:

El problema no es eso, sabes q es el problema es q Isco se queja por todo y q habla de la tristeza por no jugar y bla,bla,bla y mas bla, pero cuando tiene q aparecer y dar un pu.. puletazo en la mesa se esconde y se pierde y eso es lo q me molesta porque para tanto q habla q no lo demuestra en el campo pues a tragar y ya, porque si Kova levanta un poquito mas lo sienta.
Borrar usuario 15403.

#23237Mensaje

steven2409 escribió:
Jim_89 escribió:

El problema no es eso, sabes q es el problema es q Isco se queja por todo y q habla de la tristeza por no jugar y bla,bla,bla y mas bla, pero cuando tiene q aparecer y dar un pu.. puletazo en la mesa se esconde y se pierde y eso es lo q me molesta porque para tanto q habla q no lo demuestra en el campo pues a tragar y ya, porque si Kova levanta un poquito mas lo sienta.
pero es que estoy totalmente de acuerdo, a mi no me gusta un pelo el Isco del Madrid. si ofreciera un nivel cercano al que se vio en Màlaga, que si bien no era regular, cuando aparecìa podìa decidir partidos, entonces estarè satisfecho. de momento me inclino y por mucho por James, porque tiene mejor trato con el balòn, y encima tiene gol, que con tantas limitantes en ataque viene de lujo..
steven2409

#23238Mensaje

Jim_89 escribió:
steven2409 escribió:
Jim_89 escribió:

pero es que estoy totalmente de acuerdo, a mi no me gusta un pelo el Isco del Madrid. si ofreciera un nivel cercano al que se vio en Màlaga, que si bien no era regular, cuando aparecìa podìa decidir partidos, entonces estarè satisfecho. de momento me inclino y por mucho por James, porque tiene mejor trato con el balòn, y encima tiene gol, que con tantas limitantes en ataque viene de lujo..

Y a eso le agregamos q James esta en un bajón claro, que esta mal físicamente y q Benítez le puso la cruz y con todo eso es mejor q Isco estando dis q al 100% eso es lo q me hace molestarme Isco.
Agent_Graves

#23239Mensaje

steven2409 escribió:
Jim_89 escribió:

No se pueden decir más mentiras en una sola frase. Y todo para ocultar un pésimo partido de tu super héroe. Bien, bien... es triste la vida de un hater.
Agent_Graves

#23240Mensaje

A ver si os ponéis de acuerdo con las excusas porque cuando Benítez no le alineaba resulta que estaba pletórico físicamente y ahora que rinde muy por debajo de lo esperado resulta que sí está en un bajón físico ? De verdad, es tan difícil reconocer que su temporada está siendo mala ? Y no, no se excusa conque otro jugador rinda igual o peor, porque no es excusable, hablamos de una de las estrellas del equipo, del "mejor" para sus fans. Pues otro partido desapercibido. Vaya con el mejor, oiga. Será que habrá que subir el sueldo?
Responder