Cuando el partido se ha roto con el gol se ha soltado y ha dejado un par de grandes pases. Se tiene que liberar del acotamiento de la banda, salir al medio. Ser un poco contestón con Zizou, él no es Bale para estar ahí pegado, no puede estar corriendo en velocidad en vertical, tiene que sumar al medio, asociarse y llegar a la frontal. Y si para eso tiene que romper la orden de ZZ que lo haga y lo convenza.
Andaleche escribió:Al final del partido ha hecho algo, pero me ha parecido flojísimo, como el resto de su temporada. Si la temporada anterior me pareció impresionante, ahora me resulta muy normalito.
Jajaja algo?se a vaciado en defensa,a luchado hasta el final,y repito grandes centros,lastima que no los metieran y lastima benzema y su egoismo....guerrero james
Andaleche escribió:Al final del partido ha hecho algo, pero me ha parecido flojísimo, como el resto de su temporada. Si la temporada anterior me pareció impresionante, ahora me resulta muy normalito.
Jajaja algo?se a vaciado en defensa,a luchado hasta el final,y repito grandes centros,lastima que no los metieran y lastima benzema y su egoismo....guerrero james
James es capaz de salir al campo, dar una voltereta, ponerse a bailar y volver a salir del campo y tú aún así le seguirías aplaudiendo.
Lo que si le reconozco es que le ha echado narices a la cosa, pero no le salen las cosas, está flojo.
Yo también lo he visto demasiado pegado a la banda, como si fuera un extremo y no lo es.
Que arranque ahí, pero que se vaya para el centro a buscar la pelota, tirar y demás, tenerlo de arriba para abajo pegado a la línea es un desperdicio y además exige mucho físicamente y de eso todavía no lo veo a tope.
steven2409 escribió:A estado mal, ppero a sido mejor que Isco.
ah, pero es que Isco jugò??? James es mucho màs jugador, pero de lejos..
El problema no es eso, sabes q es el problema es q Isco se queja por todo y q habla de la tristeza por no jugar y bla,bla,bla y mas bla, pero cuando tiene q aparecer y dar un pu.. puletazo en la mesa se esconde y se pierde y eso es lo q me molesta porque para tanto q habla q no lo demuestra en el campo pues a tragar y ya, porque si Kova levanta un poquito mas lo sienta.
El problema no es eso, sabes q es el problema es q Isco se queja por todo y q habla de la tristeza por no jugar y bla,bla,bla y mas bla, pero cuando tiene q aparecer y dar un pu.. puletazo en la mesa se esconde y se pierde y eso es lo q me molesta porque para tanto q habla q no lo demuestra en el campo pues a tragar y ya, porque si Kova levanta un poquito mas lo sienta.
pero es que estoy totalmente de acuerdo, a mi no me gusta un pelo el Isco del Madrid. si ofreciera un nivel cercano al que se vio en Màlaga, que si bien no era regular, cuando aparecìa podìa decidir partidos, entonces estarè satisfecho. de momento me inclino y por mucho por James, porque tiene mejor trato con el balòn, y encima tiene gol, que con tantas limitantes en ataque viene de lujo..
pero es que estoy totalmente de acuerdo, a mi no me gusta un pelo el Isco del Madrid. si ofreciera un nivel cercano al que se vio en Màlaga, que si bien no era regular, cuando aparecìa podìa decidir partidos, entonces estarè satisfecho. de momento me inclino y por mucho por James, porque tiene mejor trato con el balòn, y encima tiene gol, que con tantas limitantes en ataque viene de lujo..
Y a eso le agregamos q James esta en un bajón claro, que esta mal físicamente y q Benítez le puso la cruz y con todo eso es mejor q Isco estando dis q al 100% eso es lo q me hace molestarme Isco.
No se pueden decir más mentiras en una sola frase. Y todo para ocultar un pésimo partido de tu super héroe. Bien, bien... es triste la vida de un hater.
A ver si os ponéis de acuerdo con las excusas porque cuando Benítez no le alineaba resulta que estaba pletórico físicamente y ahora que rinde muy por debajo de lo esperado resulta que sí está en un bajón físico ? De verdad, es tan difícil reconocer que su temporada está siendo mala ? Y no, no se excusa conque otro jugador rinda igual o peor, porque no es excusable, hablamos de una de las estrellas del equipo, del "mejor" para sus fans. Pues otro partido desapercibido. Vaya con el mejor, oiga. Será que habrá que subir el sueldo?