Página 1162 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:26 pm
por Berto69
Es más factible meterle mano al city que al atleti. Estos se encierran e imposible.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:26 pm
por Javi18
Vaya coñazo de partido.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:27 pm
por Kylian4Erling
Las clases de teatro del calvo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:27 pm
por David774
Berto69 escribió:Es más factible meterle mano al city que al atleti. Estos se encierran e imposible.
Totalmente de acuerdo. La forma de jugar del City nos favorece más.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:27 pm
por Stiffmeister
Capa escribió:De Bruyne , que ya le han cambiado , parece como si tuviera 45 años .
El otro día contra Liverpool se la sacó
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:27 pm
por Jardiner
Morirán en la orilla como siempre, si no hubieran encajado allí si los vería con serias opciones.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:28 pm
por madridistaaatope
el atleti tiene que meter a correa y carrasco ya , y arriesgar sino no marcarán un gol nunca
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:28 pm
por perry
Que feo lo de Walker... (y que bien vendria su lesión para que no jodiera por esa banda)
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:28 pm
por ElCyborgNoruego
Una hora en el suelo el Walker...
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:28 pm
por Paul Breitner
Berto69 escribió:Es más factible meterle mano al city que al atleti. Estos se encierran e imposible.
Los 2 son igual de complicados. El City te quita el balón y no lo ves en todo el partido. El Atleti no te lo quita, pero no te deja hacer nada con él.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:29 pm
por madridistaaatope
las dos ocasiones del atleti, dos detalles de calidad de joao felix, el talento es el talento
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:30 pm
por David774
El Cholo tiene que meter a Correa y Suárez ya.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:30 pm
por Stiffmeister
Qué buen renacimiento el de Joao Felix, luego de un par de años horribles. Tiene calidad
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:31 pm
por Stiffmeister
De Paul tiene técnica de regional
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:31 pm
por Capa
madrid90 escribió:Capa escribió:Menudo baño del Atleti .
Baño? Estaré viendo el mismo partido? Jaja
El.mismo que tú.
Y es un baño en toda regla del Atleti en el segundo tiempo .
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:32 pm
por Paul Breitner
Gol del Benfica.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:32 pm
por ElCyborgNoruego
Se rompio el tobillo Walker no?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:32 pm
por abelguga
Tienen estomago de acero para soportar ver otra vez un City vs Atlético.
Bueno veo que por lo menos tienen 1 disparo a puerta entre el partido anterior y este.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:32 pm
por Kylian4Erling
Que vergüenza el Sity. A perder tiempo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:32 pm
por madridistaaatope
Capa escribió:madrid90 escribió:Capa escribió:Menudo baño del Atleti .
Baño? Estaré viendo el mismo partido? Jaja
El.mismo que tú.
Y es un baño en toda regla del Atleti en el segundo tiempo .
baño??
