TULKAS escribió:Yo soy licenciado en Ciencias del Trabajo, como necesitaba una estabilidad estudie muchos años para sacar una oposicion y la verdad es que me alegro, porque curro bastante, pero vivo como Dios.
A los que empezais carreras como Alvaro y tienen pensamiento de poder montarselo por su cuenta os animo a que le hecheis muchos huevos y no tengais miedo a nada ni a nadie. Creo que hay pocos emprendedores y si sois buenos no os faltara curro, aqui o fuera del pais. "ASPIRAT PRIMO, FORTUNA LABORIS" o lo que es lo mismo "EL QUE ACOMETE PRIMERO, LA SUERTE LE ACOMPAÑA". Animo y estudiad como locos.
Gracias por el animo, el consejo y el apoyo tio

Yo por trabajar, cuando es algo que me gusta, no tengo problema. Y en este caso lo es, ahora solo falta que tenga la capacidad para conseguir lo que quiero, y que la suerte me acompañe en lo posible, aunque no me fio demasiado de ella
Sobre lo de las oposiciones, supongo que va por mi comentario sobre los profesores ¿no? Por supuesto hay de todo, he dejado un 10% para los profesores que les gusta su trabajo y quieren hacerlo bien, espero que nadie se ofenda con mi 90%

Pero es que hablo desde mi experiencia, y es que nunca he tenido más de 1 o 2 buenos profesores por año, eso sí, todos los años hay al menos uno que le echa ganas, ese 10% más o menos
Pero seguro que todos habeis tenido alguna vez el tipico profesor que soñaba que iba a ser el nuevo Einstein, van Gogh o Kurt Cobain y luego se dio cuenta de que no, que la vida no es así y se metió asqueado a profesor porque no tenia otra salida. Y estos suelen ser los que digo que luego lo pagan con sus alumnos