Página 1166 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:57 pm
por Berto69
Liverpool vs villarreal
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:57 pm
por perry
David774 escribió:Cancelo se pierde la ida contra nosotros.
Pues importantísimo, ese tio es bastante peligroso y si Walker tiene una lesión seria, tendría Vini todo el carril para el.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:57 pm
por madridistaaatope
el city perdiendo tiempo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:57 pm
por Sukhoi
Paul Breitner escribió:Anulado el cuarto al Benfica.
El Liverpool es una banda.
El Eintracht es mejor

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:57 pm
por Kylian4Erling
Cancelo se pierde la ida

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:57 pm
por ElCyborgNoruego
madridistaaatope escribió:el atleti ha querido marcar goles en los últimos 15 minutos, muy mal
Si, la verdad es que Simio One se cago encima pero eran superiores fisicamente el Atletico, atacando desde el principio hubieran ganado a lo mejor.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:59 pm
por Stiffmeister
Troncazo De Paul
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:59 pm
por ElCyborgNoruego
Que asco dan el City de mierda, teatreros de mierda, se ve quien es el entrenador....
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:59 pm
por madridistaaatope
pep guardiola hijo de... canta el wanda
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:59 pm
por Kylian4Erling
Es repugnante.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:00 pm
por Capa
Qué cosa más mala De Paul .
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:00 pm
por Dinammyta
Qué asco da el mea colonias. Luego se quejará de perder tiempo el anti fútbol este.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:00 pm
por Maks
Mucho mejor que el del Atlético. Metiéndose en tanganas y gritando al árbitro porque no saben perder. Cómo el Barça, vamos. El rival a batir será el Liverpool (otra vez) si pasamos contra el City
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:00 pm
por Capa
Vaya pvta mierda equipo el City .

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:01 pm
por Wedionavex
Jajajaja el Siti encerraditos encerraditos

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:01 pm
por madridistaaatope
la ha tenido correa
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:01 pm
por Kuja87
El Cholo ha tirado la eliminatoria, visto lo visto en la segunda mitad queda claro que en la primera ha desperdiciado el tiempo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:01 pm
por David774
El Atleti al carrer. A por el City.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:01 pm
por Alyosha
La que ha fallado Correa
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:02 pm
por ElCyborgNoruego
Capa escribió:Vaya pvta mierda equipo el City .

Mucho humo en la Premier League, no vamos a menear al Shitty....increible lo que fallaron los Colchoneros..