El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23321Mensaje

Pero Casillas qué tiene en la cabeza.

Con lo llorona que es cierta parte de la hinchada, salir a hacer declaraciones justo después de una derrota ante el Atlético.

Correcto y sensato todo lo que dice, pero no es el momento. Todavía hay muchas viudas.
Borrar usuario 16171

#23322Mensaje

Casillas confirma por enésima vez porqué se marchó Alonso a última hora. Ambiente irrespirable en el vestuario, cosa dijimos algunos antes incluso de producirse los hechos. Lo que dice que no se hablaba con Alonso o cualquier otro me parecería correcto de no ser el capitán del equipo. O el concepto de capitanía ha cambiado mucho o como yo lo tengo entendido el capitán es alguien que pone los intereses del equipo por encima de su propia persona, y que tiene que provocar UNION en el colectivo, no DESUNIÓN. Por eso, Casillas no es un capitán, nunca lo ha sido. Es una mascota, una cara simpática y un poster para los adolescentes en su cuarto. Pero darle las llaves del vestuario, una barbaridad como un templo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23323Mensaje

No ha dicho nada, pero absolutamente nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23324Mensaje

Moufinger escribió:Casillas confirma por enésima vez porqué se marchó Alonso a última hora. Ambiente irrespirable en el vestuario, cosa dijimos algunos antes incluso de producirse los hechos. Lo que dice que no se hablaba con Alonso o cualquier otro me parecería correcto de no ser el capitán del equipo. O el concepto de capitanía ha cambiado mucho o como yo lo tengo entendido el capitán es alguien que pone los intereses del equipo por encima de su propia persona, y que tiene que provocar UNION en el colectivo, no DESUNIÓN. Por eso, Casillas no es un capitán, nunca lo ha sido. Es una mascota, una cara simpática y un poster para los adolescentes en su cuarto. Pero darle las llaves del vestuario, una barbaridad como un templo.
Palabra de Mou, te alabamos señor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23325Mensaje

David_RM escribió:No ha dicho nada, pero absolutamente nada.
Particularmente opino igual. Pero mejor pasar de este cansino tema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23326Mensaje

Que hizo mal ahora Iker? Puede gustar o no gustar, pero creo un poco proporcionado las cosas y no entiendo ahora porque sale eso. Si Casillas fueran la "peste" primero que el nucleo duro como Ramos, Pepe y CR no lo apoyaria. Incluso me consta que Casillas ayuda bastante a los jovenes del equipo...
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#23327Mensaje

hal2814 escribió:Casillas: "Ancelotti es mejor entrenador que Mourinho"

Deberíamos poner estas palabras en las imagenes al entrar al foro :fiesta:
...................................................................Cuándo el necio toma la linde...Acaba la linde, pero el necio sigue...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#23328Mensaje

Moufinger escribió:Casillas confirma por enésima vez porqué se marchó Alonso a última hora. Ambiente irrespirable en el vestuario, cosa dijimos algunos antes incluso de producirse los hechos. Lo que dice que no se hablaba con Alonso o cualquier otro me parecería correcto de no ser el capitán del equipo. O el concepto de capitanía ha cambiado mucho o como yo lo tengo entendido el capitán es alguien que pone los intereses del equipo por encima de su propia persona, y que tiene que provocar UNION en el colectivo, no DESUNIÓN. Por eso, Casillas no es un capitán, nunca lo ha sido. Es una mascota, una cara simpática y un poster para los adolescentes en su cuarto. Pero darle las llaves del vestuario, una barbaridad como un templo.
Como persona es un asco, como capitan es aun peor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23329Mensaje

:arrow: http://www.europapress.es/deportes/futb ... 04053.html

Yo no veo nada de malo lo que dice Iker y menos para insultarle...

Respecto Ancelotti, he escuchado semanas anteriores decir lo mismo a Ramos o CR y al mismo MOU decir que ahora tiene un vestuario de verdad. Incluso el tecnico del Chelsea dice estar en su casa y los nuestros pues tiran para lo que tenemos.

El tema Alonso, reconoce que no se lleva bien y aun asi no compara al vasco con nadie. Incluso habla muy bien y no veo nada mal.

Luego que lo paso mal, lo puedo entender lleva toda su vida aqui, no quiere ni que le insulten y tampoco que lo elogien como el santo. Lo veo muy normal.

Reconoce que Neuer es el mejor del mundo y yasta. Esa ilusion por volver a su nivel...lo veo bien.

Incluso me quedo no hable en su momento y ni lo voy hacer ahora. No le veo con ganas de decir "mierdas" sobre algunos y prefiere pasar pagina. Me recuerda el Iker de toda la vida.

Donde esta el problema?
Borrar usuario 15620

#23330Mensaje

_Jesus_ escribió:
Yo no veo nada de malo lo que dice Iker y menos para insultarle...

....

Donde esta el problema?
Hater = habla iker? Insulto, no habla iker? Insulto, dice blanco? Insulto, dice negro? Insulto, hace una cantada? Insulto, se para un penalty? Insulto, habla fernando alonso? Insulto (a iker, claro), le insultan? Insulto (y me rio), le alaga un forero? Insulto (y si puedo, al forero también), hablan de él? Insulto ... Ese es el problema.
No intentes razonar.
No intentes buscar otra explicación.
Filtra la paja buscando alguna opinión que no sea de haters si te interesa este jugador y listo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#23331Mensaje

benosteles escribió:
Moufinger escribió:Casillas confirma por enésima vez porqué se marchó Alonso a última hora. Ambiente irrespirable en el vestuario, cosa dijimos algunos antes incluso de producirse los hechos. Lo que dice que no se hablaba con Alonso o cualquier otro me parecería correcto de no ser el capitán del equipo. O el concepto de capitanía ha cambiado mucho o como yo lo tengo entendido el capitán es alguien que pone los intereses del equipo por encima de su propia persona, y que tiene que provocar UNION en el colectivo, no DESUNIÓN. Por eso, Casillas no es un capitán, nunca lo ha sido. Es una mascota, una cara simpática y un poster para los adolescentes en su cuarto. Pero darle las llaves del vestuario, una barbaridad como un templo.
Como persona es un asco, como capitan es aun peor.
¿Alonso?
Menudo hijo de pu.., dejarnos tirados el 30 de agosto.....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23332Mensaje

A mi ya me da igual. Con que cada vez que juegue lo haga bien que diga lo que quiera. No le aprecio ni le desprecio. El tema me tiene cansado. Que trabaje bien hasta que llegue el dia que se largue y ya esta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23333Mensaje

El ambiente del vestuario es de 10 y se ganó 4 títulos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23334Mensaje

Por cierto en canal cuatro, hablo Kiko Casilla y muy bien de Iker. Dijo el mejor portero del momento Neuer y su idolo es Iker Casillas. Comento que tiene varias camisetas de Iker, hablo muy bien, el lo conoce cuando era canterano y de la seleccion.
RM 10

#23335Mensaje

LQDY escribió:Bueno, el Madrid, como ya hicimos con Raúl, no creo que pusiese muchos problemas por dejarle marchar gratis.
Se te ha olvidado ponerle comillas a la palabra gratis. Precisamente ese es el problema.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#23336Mensaje

Mal dia para los hater de Casillas ....jejejejejejee :D
Borrar usuario 4146

#23337Mensaje

Juega Casillas = partido ganado

=D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23338Mensaje

McClane escribió: Hater = habla iker? Insulto, no habla iker? Insulto, dice blanco? Insulto, dice negro? Insulto, hace una cantada? Insulto, se para un penalty? Insulto, habla fernando alonso? Insulto (a iker, claro), le insultan? Insulto (y me rio), le alaga un forero? Insulto (y si puedo, al forero también), hablan de él? Insulto ... Ese es el problema.
No intentes razonar.
No intentes buscar otra explicación.
Filtra la paja buscando alguna opinión que no sea de haters si te interesa este jugador y listo.
Fanboy topero: habla iker= se corren, dice blanco= va a misa, dice negro? su palabra tiene mucho peso,
alaba a los culeros = es para llevarse bien y crear buen ambiente, pone cara de estreñido en goles del Madrid? = es culpa del mister, juega un compañero que está mejor = no se valora la historia, juega y la caga = con lo que nos ha dado hay que darle 407 partidos para que reaccione aunque te cargues la carrera de otros... le halaga un forero ? es un madridista de bien, le critica un forero = pseudomadridista... Ese es el problema.

No intentes razonar.
No intentes buscar otra explicación.
Filtra la paja buscando alguna opinión que no sea de fanboys si quieres ser realista con este ex jugador y listo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23339Mensaje

RM 10 escribió:
LQDY escribió:Bueno, el Madrid, como ya hicimos con Raúl, no creo que pusiese muchos problemas por dejarle marchar gratis.
Se te ha olvidado ponerle comillas a la palabra gratis. Precisamente ese es el problema.
Se le paga un año, por los servicios prestados, más un partido de homenaje. Y punto. Y si le parece poco, le dejamos que haga la última filtración a la novia. Por ejemplo: que floren ya tiene fichado a Reus.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23340Mensaje

hal2814 escribió:Juega Casillas = partido ganado

=D>
pero siempre siempre :?: , te recuerdo que estuvo de portero en varios de los partidos mas lamentables del real madrid en mucho tiempo , que no quiero acordarme
Responder