Página 1167 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:02 pm
por Berto69
A mamarla cornudo. City a semis

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:02 pm
por CantoQui
Un detalle importante, el partido ha 12 minutos extras gracias a los inventores del fútbol.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:02 pm
por Jardiner
Ha ganado el mejor, lo vamos a tener en chino pero bueno, a ver si el Madrid puede sorprender, y sino todo el apoyo al Villareal.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:02 pm
por Sukhoi
Maks escribió:Mucho mejor que el del Atlético. Metiéndose en tanganas y gritando al árbitro porque no saben perder. Cómo el Barça, vamos. El rival a batir será el Liverpool (otra vez) si pasamos contra el City
No descartemos al Villarreal :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:02 pm
por zam
España - Inglaterra en semis y serán muy duras las eliminatorias.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:02 pm
por forzainter
Buena señal para el City tras un partido de mierda consiguen pasar de ronda en otros tiempos hubieran encajado 3

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:03 pm
por Eguiba
ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Vaya pvta mierda equipo el City .

:meparto:
Mucho humo en la Premier League, no vamos a menear al Shitty....increible lo que fallaron los Colchoneros..
Cyborg que tú decías que con Haaland ganan 25 shempions!

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:03 pm
por jostyfler
Pues me ha dado pena el Atlético y todo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:03 pm
por Paul Breitner
Jardiner escribió:Pues muy meritorio partido del Atletico, sobre todo en la segunda, también os digo que dudo mucho que nosotros se lo hagamos mejor al City...
Sí, tiene mérito no haber marcado 1 gol en 190 minutos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:03 pm
por Capa
Qué no es un baño decían algunos .

:meparto:


Claro que de fútbol ni zorra.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:03 pm
por rreder
El city es un absoluto flan de equipo, se le puede meter mano sin duda.

El atlético hasta con uno menos les ha sometido

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:03 pm
por Javi18
No lo podemos entender.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:03 pm
por David774
Simeone se va a por cancelo y Savic a por Guardiola xD

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:03 pm
por Berto69
Otro año más sin ganarla los indios

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:03 pm
por David774
Yo la verdad al Atleti no lo quería, se nos dan mal la equipos que meten cerrojazo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:04 pm
por TOPOR
He visto solo el 2 tiempo y todavía no sabe el City ni como ha empatado, ni la ha olido de milagro no ha ganado el Atletico. Si este es el nivel del City tenemos opciones.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:04 pm
por SiempreMadrid89
Esto no es el bernabeu, el madrid el partido que ha hecho hoy el pateti lo gana.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:04 pm
por madridistaaatope
bueno nos tocó el city, otro hueso duro a roer, nos toca bailar siempre con la más fea, y si logramos pasar huele el liverpool en la final, la cosa está muy tosca

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:04 pm
por perry
David774 escribió:Yo la verdad al Atleti no lo quería, se nos dan mal la equipos que meten cerrojazo.
Hombre, el Barsa nos metió 4 y no se encerraron mucho.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:04 pm
por j30madr
Que pena el Atlético lo ha tenido ,

Guardiola es un asco

Hay que eliminarlo por cerdo