Página 1168 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:04 pm
por -R9-
Capa escribió:Qué no es un baño decían algunos .
Claro que de fútbol ni zorra.
Empezaron a jugar pasados 135 minutos de eliminatoria. Ni siquiera se dignaron a atacar desde el minuto 0 hoy.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:05 pm
por Jardiner
Paul Breitner escribió:Jardiner escribió:Pues muy meritorio partido del Atletico, sobre todo en la segunda, también os digo que dudo mucho que nosotros se lo hagamos mejor al City...
Sí, tiene mérito no haber marcado 1 gol en 190 minutos.
Hombre yo me esperaba otro cerrojazo como en la ida y me han sorprendido, le han metido un baile en la segunda a los ingleses.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:05 pm
por Luigivan
David774 escribió:Simeone se va a por cancelo y Savic a por Guardiola xD
Dos entrenadores que están desequilibrados mentalmente. Intentan mantener el tipo pero en caliente se les ve lo que realmente son.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:05 pm
por Krim
Vaya vergüenza de equipo el Atlético, vaya pirado tienen de entrenador y vaya panda de carniceros y psicópatas, madre mia...
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:06 pm
por rreder
Cuando la gente se pregunta porque guardiola es el mayor vende humo de la historia del futbol que le pongan los ultimos 30 minutos de este partido.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:06 pm
por ElCyborgNoruego
El Atletico y Simeone se ven mas flojos que son, han atacado en segunda y el City no toco la pelota y no fue peligroso para nada....ambientazo en el Wanda, vaya aficion la verdad...se merecen un mejor entrenador que Simeone.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:06 pm
por madrid90
Capa escribió:Qué no es un baño decían algunos .
Claro que de fútbol ni zorra.
Baño cuando un equipo empieza a jugar desde el minuto 135 jajaja, cortito de fútbol estás tú
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:06 pm
por TOPOR
madridistaaatope escribió:bueno nos tocó el city, otro hueso duro a roer, nos toca bailar siempre con la más fea, y si logramos pasar huele el liverpool en la final, la cosa está muy tosca
Podía haber sido peor imagínate un Galatasaray-E.de Frankfurt, West Ham o similar, tiemblo de pensarlo

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:06 pm
por madridistaaatope
Capa escribió:Qué no es un baño decían algunos .
Claro que de fútbol ni zorra.
vamos a ver si nos centramos un poquito , baño fue lo que nos metío el chelsea en la primera parte con el 0-3 el atleti 0 goles en 180 minutos y 0 tiros entre los 3 palos
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:06 pm
por Cesar04
Si este es el City que se presenta al Bernabeu Benzema acaba con hat trick de nuevo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:07 pm
por Paul Breitner
Hoy se ha terminado una eliminatoria de 1 gol y otra de 10 goles, pero lo que importa es llevarse el osito del programa.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:08 pm
por jostyfler
Cesar04 escribió:Si este es el City que se presenta al Bernabeu Benzema acaba con hat trick de nuevo.
Amén.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:08 pm
por madridistaaatope
por un lado me alegro de que no gane el atleti, es el anti futbol, el catenaccio italiano
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:09 pm
por forzainter
Cancelo se pierde la ida que va ser en Manchester o en Madrid?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:09 pm
por Berto69
Que se jodan y al carrer
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:09 pm
por Kuja87
Si yo fuese del Atleti estaría orgulloso del equipo, pero también estaría cabreado con Cholo, por tirar la eliminatoria, han demostrado que si que podian, con otro planteamiento.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:09 pm
por ElCyborgNoruego
Con KB9 y Vini hoy en el Atletico el partido acaba 4 0.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:09 pm
por SiempreMadrid89
El chelsea me parecio mucho mas equipo que el city.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:10 pm
por jostyfler
Kuja87 escribió:Si yo fuese del Atleti estaría orgulloso del equipo, pero también estaría cabreado con Cholo, por tirar la eliminatoria, han demostrado que si que podian, con otro planteamiento.
Esque es eso.
El atleti tiene varios jugones como para hacer otro fútbol.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:10 pm
por Capa
Con De Bruyne en plan Exjugador .
Sin Cancelo y seguramente Walker y un entrenador cagón como Guardiola me veo muy favorito .
Si Ancelotti no la caga estamos seguro en la final .