Página 1169 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:10 pm
por perry
forzainter escribió:Cancelo se pierde la ida que va ser en Manchester o en Madrid?
Allí, el segndo partido lo jugamos aquí.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:10 pm
por ElCyborgNoruego
Kuja87 escribió:Si yo fuese del Atleti estaría orgulloso del equipo, pero también estaría cabreado con Cholo, por tirar la eliminatoria, han demostrado que si que podian, con otro planteamiento.

Se ven siempre demasiado inferiores, por culpa del cagon de Simeone..

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:10 pm
por rreder
Si el city juega sin walker y cancelo va a tener muchos problemas en los laterales

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:11 pm
por rreder
La verdad es que me da igual quien pasara, en frio una eliminatoria contra el atlético era un coñazo, nos hemos cruzado ya demasiadas veces.

Si el madrid es capaz de ganar una champions contra psg, chelsea, city y liverpool igual es momento de refundar la competición y darle el nombre que toca

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:11 pm
por Javi18
1514346189709271046

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:11 pm
por Doren
Cesar04 escribió:Si este es el City que se presenta al Bernabeu Benzema acaba con hat trick de nuevo.
Eso es precisamente lo que me jode.
Hubiera preferido un City dominante y muy superior, que llegue un poquito más confiado a la eliminatoria contra nosotros.
Ya intuyo el discurso de Guardiola: "si esto os ha parecido duro, preparaos que vienen curvas contra el Rey de Europa".

Insisto, nos interesa un City más confiado, menos alerta, y este aviso los va a poner en alerta.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:12 pm
por madridistaaatope
cuidado con el city que tiene un equipazo y pueden jugar de muchas maneras, no me gustan un pelo los equipos ingleses , están mega forrados y tienen jugadorazos

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:12 pm
por j30madr
Pues vaya mierda el city

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:14 pm
por rreder
La sensación que da la eliminatoria es que el atlético ha jugado 20 minutos, y en esos minutos la ha podido mandar a la prórroga tranquilamente
Y eso deja en mal lugar a simeone, la gente le compra el discurso pero futbolísticamente el atlético tiene para más.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:15 pm
por Javi18
Imagen

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:15 pm
por forzainter
No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:15 pm
por Sukhoi
Krim escribió:Vaya vergüenza de equipo el Atlético, vaya pirado tienen de entrenador y vaya panda de carniceros y psicópatas, madre mia...
Con Simeone en vez de Fair Play es Fight Play :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:16 pm
por Kuja87
Ojala veamos esta versión del City contra el Madrid, pero para eso tendremos que hacerlo tan bien o mejor que el Atleti en la segunda mitad. Ahora es facil utilizar de baremo el partido de hoy, pero no olvidemos nuestro último partido gente, no invita precisamente al optimismo. Atleti otra cosa no, pero fisicamente son muy potentes, cosa que nosotros...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:16 pm
por Capa
forzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una final

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:16 pm
por Jardiner
Tenemos poquísimas opciones seamos sinceros, nos conviene ir de inferiores también.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:17 pm
por Javi18
Jardiner escribió:Tenemos poquísimas opciones seamos sinceros, nos conviene ir de inferiores también.
Poquísimas opciones dice, acuéstate.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:17 pm
por ElCyborgNoruego
Capa escribió:Con De Bruyne en plan Exjugador .
Sin Cancelo y seguramente Walker y un entrenador cagón como Guardiola me veo muy favorito .

Si Ancelotti no la caga estamos seguro en la final .
Sin Cancelo? porque?
Jardiner escribió:Tenemos poquísimas opciones seamos sinceros, nos conviene ir de inferiores también.
Poquisimas? pues no creo yo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:18 pm
por portega
El Madrid pasó ayer y todo críticas.
Hoy el Atlético juega 10 minutos de 180 y todo son alabanzas y no dejar de creer.
La sicariada mediática lavando la imagen del Cholo y sobre todo con la vergüenza del primer partido.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:19 pm
por Capa
ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Con De Bruyne en plan Exjugador .
Sin Cancelo y seguramente Walker y un entrenador cagón como Guardiola me veo muy favorito .

Si Ancelotti no la caga estamos seguro en la final .
Sin Cancelo? porque?
Jardiner escribió:Tenemos poquísimas opciones seamos sinceros, nos conviene ir de inferiores también.
Poquisimas? pues no creo yo.
Cancelo se pierde el partido de ida por acumulación de tarjetas .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:19 pm
por Berto69
Capa escribió:
forzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una final
Mala vibras si. A ver si pasa el villarreal