Página 1170 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:19 pm
por forzainter
Capa escribió:forzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una final
41 años.. una locura
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:19 pm
por Maks
Capa escribió:forzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una final
Si llegamos a la final la gananos! Creo que son 13 de 16 ganadas o alguna bestialidad parecida

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:20 pm
por jostyfler
Jardiner escribió:Tenemos poquísimas opciones seamos sinceros, nos conviene ir de inferiores también.
Con Camavinga y Valverde en el 11, creo que podríamos ser hasta favoritos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:20 pm
por j30madr
Si llegamos a la final la ganamos,pero vamos a llegar primero
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:21 pm
por rreder
portega escribió:El Madrid pasó ayer y todo críticas.
Hoy el Atlético juega 10 minutos de 180 y todo son alabanzas y no dejar de creer.
La sicariada mediática lavando la imagen del Cholo y sobre todo con la vergüenza del primer partido.
pero eso es un problema del atlético,no para el real madrid.
Si ahí se conforman con esto, perfecto, pero el madrid tiene otro nivel de exigencia. Y claro que hay prensa tóxica, la ha habido siempre, por eso florentino esta en guerra con la prensa.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:21 pm
por Maks
j30madr escribió:Si llegamos a la final la ganamos,pero vamos a llegar primero
Será más fácil contra el City que contra el Pool
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:22 pm
por Dinammyta
Tanta arrogancia de los equipos de la Premier pero el Liverpool se llevó cuatro goles como cuatro soles contra el Benfica y llegó a perder en su casa ante el Inter.
De lo que acabo de ver con el "futbol champagne" de L'Pep ni comento: marrulleros, fingiendo lesiones, tirando a un lado los balones que les daban los recogepelotas, tardando un siglo en sacar el balón parado... y aún así estuvo en más de una ocasión a punto de perder en el Metropolitano.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:22 pm
por portega
Capa escribió:forzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una final
Yo, la del 81 frente al Liverpool y aún me duele.
Eso sí, compensada frente a las 8 que he visto ganar.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:23 pm
por Dinammyta
Tíos y poquita broma con Darwin Núñez. Cada día me gusta más, es muy parecido a un Cavani joven.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:24 pm
por ElCyborgNoruego
Dinammyta escribió:Tanta arrogancia de los equipos de la Premier pero el Liverpool se llevó cuatro goles como cuatro soles contra el Benfica y llegó a perder en su casa ante el Inter.
De lo que acabo de ver con el "futbol champagne" de L'Pep ni comento: marrulleros, fingiendo lesiones, tirando a un lado los balones que les daban los recogepelotas, tardando un siglo en sacar el balón parado... y aún así estuvo en más de una ocasión a punto de perder en el Metropolitano.
Una pena que Savic no le metio mano al pu.. Pep, le arranca la cabeza seguro

somos favoritos en semis , pero habra que jugar los dos partidos a tope, ayer hemos jugado unos cuartos de CL en chanclas, asi no se puede.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:24 pm
por madridistaaatope
puede pasar de todo en las semifinales lo veo todo muy igualado, quizás al liverpool superior al villareal, y el madrid city al 50 por ciento luego puede pasar de todo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:24 pm
por beethoven
Pues el City para las semis. Hay que vengar la eliminatoria de hace dos años. Creo que Cancedo se pierde la ida.
Primer partido en Manchester y la vuelta en el Bernis. No sé si eso es bueno o malo.
El patético se las ha hecho pasar canutas a los Guardiolitas, por lo que creo que tenemos opciones de pasar a poco que no hagamos demasiado el tonto y juguemos con los que mejor estén.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:24 pm
por Doren
portega escribió:Capa escribió:forzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una final
Yo, la del 81 frente al Liverpool y aún me duele.
Eso sí, compensada frente a las 8 que he visto ganar.
Definitivamente eres el abuelo del foro

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:25 pm
por Doren
Si perdemos en la ida tendremos opciones...
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:25 pm
por Maks
Dinammyta escribió:Tanta arrogancia de los equipos de la Premier pero el Liverpool se llevó cuatro goles como cuatro soles contra el Benfica y llegó a perder en su casa ante el Inter.
De lo que acabo de ver con el "futbol champagne" de L'Pep ni comento: marrulleros, fingiendo lesiones, tirando a un lado los balones que les daban los recogepelotas, tardando un siglo en sacar el balón parado... y aún así estuvo en más de una ocasión a punto de perder en el Metropolitano.
No entro al contenido de tu comentario, pero QUITA LA NEGRITA PESADO!
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:25 pm
por Berto69
Dinammyta escribió:Tanta arrogancia de los equipos de la Premier pero el Liverpool se llevó cuatro goles como cuatro soles contra el Benfica y llegó a perder en su casa ante el Inter.
De lo que acabo de ver con el "futbol champagne" de L'Pep ni comento: marrulleros, fingiendo lesiones, tirando a un lado los balones que les daban los recogepelotas, tardando un siglo en sacar el balón parado... y aún así estuvo en más de una ocasión a punto de perder en el Metropolitano.
Les dió de su propia medicina
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:25 pm
por Javi18
1514349521064583171
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:25 pm
por madridistaaatope
portega escribió:Capa escribió:forzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una final
Yo, la del 81 frente al Liverpool y aún me duele.
Eso sí, compensada frente a las 8 que he visto ganar.
lo que fue un milagro es que el madrid llegase a esa final con los garcía remon , san jose, y companía
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:26 pm
por Dinammyta
Capa escribió:forzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una final
Bueno, yo no daría tan por supuesto que el Madrid y el Liverpool serán finalistas. A ver qué sucede en las semifinales (semifainals como dirían los anglos). Yo veo difícil ganar a doble partido al City y tampoco veo tan imposible que el Villarreal haga la gesta con la vuelta en La cerámica.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:26 pm
por forzainter
Doren escribió:portega escribió:Capa escribió:forzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una final
Yo, la del 81 frente al Liverpool y aún me duele.
Eso sí, compensada frente a las 8 que he visto ganar.
Definitivamente eres el abuelo del foro


mejor el tío o el padre, el abuelo si también vió las primeras 6 copas ganadas