Y como he hablado más arriba del diario L'Equipe, estas son sus notas para las jugadoras y entrenadoras del partido entre Francia y Alemania:
Cosas que me llaman la atención:
- le da un 9 a la alemana Popp. Merecidísimo.
- le da sólo un 6 a Oberdorf, cuando creo que la mayoría de los que vimos el partido le daríamos al menos un 8
- de las francesas, casi todas suspensas. Toletti saca un 4, no es la única, las hay peores. En mi opinión, tampoco lo hicieron tan mal. Se nota que en L'Equipe están frustrados por la eliminación y cargan las tintas.
- en cuanto a las entrenadoras, le da un 8 a la entrenadora alemana Voss-Tecklenburg. En mi opinión, merecidísimo, porque está sacando oro de estas chicas. Creo que Voss-Tecklenburg, Wiegman (seleccionadora inglesa) y la seleccionadora de Austria son las mejores entrenadoras de esta Eurocopa.
Pero le da un 4 a Diacre, la entrenadora francesa. Si no fuesen suficientes las broncas que tiene Diacre casi a diario con sus jugadoras, ahora lo que le faltaba es que también L'Equipe cargue contra ella. ¿Por qué no la cesan de una santa vez para terminar con todo el mal rollo que rodea a esta selección?