18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sukhoi

#2341Mensaje

Para mí que dicen que el precio pagado es caro, habría que decir que el Madrid no es el Varcelona. El Madrid tiene dinero para pagar fichajes y tiene límite salarial para inscribirlos.
Pues por eso va y ficha a quien cree que tiene que fichar.
Si acierta o no, eso se verá con el tiempo.

Pero ya solo el hecho de poder y fichar e inscribir sin hacer el ridículo que hace desde hace unos años el Varcelona, ya es para darle como poco algo de mérito a la política económica del club, que lucha en el mercado contra equipos estado caprichos de millonarios forrados de petrodólares.
CARLOSSOY

#2342Mensaje

A mi me parece bien el fichaje ya que no va a venir ningun top ahi,la sensacion de impotencia que te genera Fran este chico no te la va a dar,por ahi salimos ganando.
Blanco Polar

#2343Mensaje

redondo escribió: Mar Jul 15, 2025 4:42 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jul 15, 2025 4:38 pm Un lateral de 1,87m. Mal asunto, los buenos siempre han sido pitufos, pero nunca se sabe.
Maldini, S.Ramos en su etapa de lateral, y Cafú y actualmente Nuno Mendes no están de acuerdo con tu comentario.
Excepciones siempre habrá, pero lo más habitual han sido los laterales bajitos.
Roberto Carlos, Marcelo, Carvajal, Alves, Chendo, Cucurella, Grimaldo, Frimpong, Salgado.
CARLOSSOY

#2344Mensaje

Hay de todo,tuvimos a Panucci con 1.84,pero si normalmente un lateral alto se sale siempre de la media,pero no creo que su rendimiento vaya a decrecer por eso.
_Jesus_

#2345Mensaje

Le deseo todo lo mejor para nuestro nuevo Lucas Vázquez con peluca, ojalá me calle la boca y lo haga bien.
fer-

#2346Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Jul 15, 2025 5:02 pm Hay de todo,tuvimos a Panucci con 1.84,pero si normalmente un lateral alto se sale siempre de la media,pero no creo que su rendimiento vaya a decrecer por eso.
Su progresión en el fútbol será la de ser central. De hecho ya juega en ocasiones ahí en línea de 3. Pero con 22 años aún puede compaginar esas funciones o ser un lateral de recorrido.
rreder

#2347Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jul 15, 2025 5:00 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jul 15, 2025 4:38 pm Un lateral de 1,87m. Mal asunto, los buenos siempre han sido pitufos, pero nunca se sabe.
Maldini, S.Ramos en su etapa de lateral, y Cafú y actualmente Nuno Mendes no están de acuerdo con tu comentario.
Roberto Carlos, Marcelo, Carvajal, Alves, Chendo, Cucurella, Grimaldo, Frimpong, Salgado.
cucurella casi me caigo de espaldas
assvak

#2348Mensaje

rreder escribió: Mar Jul 15, 2025 6:03 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jul 15, 2025 5:00 pm
cucurella casi me caigo de espaldas
Un respeto a Cucurella que se plantó con la bandera de España delante de Trump.
hitzeko

#2349Mensaje

Siempre me pasa que veo a estos chavales que llegan con sus padres y familia llorando de emoción y orgullo por ver a su hijo en un club como el Real Madrid, y me ganan.

Lo dije con Huijsen y lo digo con Carreras. Este tiene que ser el inicio de estos chavales. Nadie les regala nada, se van fuera a pelear por hacerse un nombre y se ganan tener al menos una oportunidad en un grande.

Nadie mejor que ellos y que su familia entienden lo que es el Real Madrid, tras una etapa de dar bandazos en el extranjero buscando un mejor futuro.

Qué tenga suerte.
ducati

#2350Mensaje

Ahora es uno de los nuestros y como con todos los que llegan yo le apoyo. Ojalá salga muy bien este fichaje, necesitamos que se afiance en ese lateral izquierdo por muchos años, la inversión es grande
abelguga

#2351Mensaje

La realidad es que nadie los ha visto a los 2 en el mismo lugar al mismo tiempo... asi que aqui esta mi teoria de conspiración favorita para el 2025-26

Stardust

#2352Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 15, 2025 6:26 pm La realidad es que nadie los ha visto a los 2 en el mismo lugar al mismo tiempo... asi que aqui esta mi teoria de conspiración favorita para el 2025-26
Imagen
Stiffmeister

#2353Mensaje

Ya lo decía yo hace semanas. Es Lucas con pelazo
Blanco Polar

#2354Mensaje

A un tío que nació el 23-3-2003, que juega de 3 (dorsal clásico del LI) y cumplirá 23 el primer año de blanco el destino le tiene reservado un lugar en el trono celestial futbolístico.
Luis Molowny

#2355Mensaje

El Real Madrid valora a Fran Garcia en 20 millones de euros, le daran 15 y los cogerá. Solo habrán ganado 10 millones porqué pagaron 5 por repescarle.

Y mientras Rafael Obrador regalado al Benfica Yusi al Alavés por 3 millones y pagando 50 millones por Carreras al que no queria ni el Benfica.

Esperemos que Carreras se parezca a Michel Salgado en caracter y rendimiento.
Gareth_Bale

#2356Mensaje

Imagen

"18: la leyenda continúa". :fiesta:
Luis Molowny

#2357Mensaje

Cafu mide 1,76 ni que fuera un pivot de basket.

Ferland Mendy mide 1,80.
Gareth_Bale

#2358Mensaje

Stardust escribió: Mar Jul 15, 2025 3:25 pm Yo sí recuerdo bastantes críticas con el fichaje de Mendy.

Y lo cierto es que nunca han terminado desapareciendo del todo pese a rendir y cumplir mas allá de lo que muchos esperaban.
Ciertamente no era una tarea fácil de asumir habiendo ocupado el puesto Roberto Carlos (1996-2007) y Marcelo (2006-2022).

Sin ser un jugador extraordinario, ha cumplido con personalidad, siendo muy profesional y clave defensivamente en los últimos éxitos del equipo. Sin embargo, su falta de calidad, brillantez, popularidad y sus cada vez más recurrentes lesiones, le han mantenido en el tiempo como uno de los objetivos habituales de las crítica silenciosa, con algunas voces recomendando o pidiendo su venta casi cada temporada.
El balón de Grealish entraba y, solamente por esto, cada millón gastado en Mendy está bien empleado. Por él fueron 14 y ahora son 15. Sin él, la historía habría sido diferente.
abelguga

#2359Mensaje

LV comenzo su primera etapa con el número 18... no es casualidad que ahora para el seudonimo de Carreras comience con el 18 también.

Imagen
Krim

#2360Mensaje

Esperemos que salga bien el fichaje, si pagaron 50 por él no debe ser malo.
Empiezo a leer el foro y parece que fichamos un paquete, cuando estoy convencido que la mayoría de foreros no han visto ni cinco partidos de este chico, al igual que yo.
Toda la suerte del mundo y a ver si da un salto de calidad al equipo. =D>
Responder