Eso es para nosotros. Pero para gente que ha estado noches enteras sin dormir como los mecánicos de Ferrari, tanto en la pista como en Maranello, para Massa, que en el podio se puso a llorar por el balance de la temporada, o para Alonso que se bajó del coche y se quedo absorto no es lo mismo, esa gente quieren su reconocimiento.pichelo21 escribió:A mi este tipo de cosas nunca me gustan. Los títulos se valoran, entre otras muchas cosas, por el hecho de poder celebrarlos con todo el equipo en el mismo momento en que se ganan. Que le digan a Alonso unas semanas después que es campeón, después de haber pasado el disgusto, yo si fuera deportista no me haría la misma ilusión. Además, si el recurso prospera Ferrari quedará como la escudería que ganó el título en los despachos (aunque de manera justa). Si Ferrari no hubiera protestado, Alonso quedaría como el campeón moral (y justo) de este año.
Soy partidario de que se cumplan las normas, y de que estos errores hay que sancionarlos, pero hacerlo así, a toro pasado, no es agradable nunca para nadie, ni para Vettel (obviamente) y creo que para Alonso tampoco.
Coincido contigo.MADchrrel escribió:me parese que eso se debio sancionar en la misma carrera, ahora seria injusto para vettel porque en la carrera pudo haber acelerado y adelantado posiciones pero como no lo sancionaron simplemente cuido la carrera llendo a un ritmo normal, no creo que haya hecho eso al proposito debio ser una distraccion
no las sanciones tienen que ser ese mismo instante, ahi los que se equivocan son los de la FIA como los arbitros se equivocan, y como dije si la sancion se da lo correcto es que se aplique la siguiente carrera, y la siguiente carrera es la primera carrera de la siguiente temporadaraulista1301 escribió:Bonito mensaje a futuros pilotos entonces, tu haz trampas, que luego ya veremos si te queremos sancionar o no, según como nos levantemos ese día.
Y acaso crees que a Reb Bull o Vettel les afectará esa sanción como para no volver a intentarlo con trampas? Ellos ya consiguieron su campeonato por lo civil o lo criminal. Más bien su cara sería esta si la FIA hace lo que dices:MADchrrel escribió:no las sanciones tienen que ser ese mismo instante, ahi los que se equivocan son los de la FIA como los arbitros se equivocan, y como dije si la sancion se da lo correcto es que se aplique la siguiente carrera, y la siguiente carrera es la primera carrera de la siguiente temporadaraulista1301 escribió:Bonito mensaje a futuros pilotos entonces, tu haz trampas, que luego ya veremos si te queremos sancionar o no, según como nos levantemos ese día.
No es que no lo quiera entender, es que la F1 y el fútbol son deportes diferentes, no tienen por qué sancionarse igual. De todas formas, no te lo tomes a mal, simplemente intento argumentar mi punto de vista, como tú el tuyoMADchrrel escribió:es lo que se debe hacer, como cuando no se expulsa a un jugador por equivocacion del arbitro y luego se lo sanciona y no puede jugar el partido siguiente, pero el daño ya esta hecho y ya a jugado el partido y el resultado no cambiara, pero en fin no te dare mas explicaciones que simplemente no quieres entender