Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#2341Mensaje

Y ahora quiere sacar de la "cantera" a Van Persie o Neymar, y a defensas como Thiago Silva.
aupamaños

#2342Mensaje

hitzeko escribió:
De todas formas, dejo una frase del equipo de moda:

"El Athletic como era vasco todos le tenían asco; ahora que es "campeón" todos le piden perdón."
Pues no sé quién dirá esa frase, pero se equivoca bastante. A mi modo de ver el Athletic siempre ha sido un equipo respetado por todos los aficionados normales. Creo que se le odia más en algunas zonas de Euskadi y Navarra que en el resto de España. A mi lo que me producen es admiración y envidia sana.
DelBosque

#2343Mensaje

El Schalke les ha tocado:

Imagen
CRMadridista

#2344Mensaje

aupamaños escribió:
hitzeko escribió:

"El Athletic como era vasco todos le tenían asco; ahora que es "campeón" todos le piden perdón."
Pues no sé quién dirá esa frase, pero se equivoca bastante. A mi modo de ver el Athletic siempre ha sido un equipo respetado por todos los aficionados normales. Creo que se le odia más en algunas zonas de Euskadi y Navarra que en el resto de España. A mi lo que me producen es admiración y envidia sana.
Estoy de acuerdo.Salvo quien se lo tenga por motivos políticos que no vienen al caso, al athletic en poquito se le tiene asco...y quien se lo tiene es mas en euskadi y navarra puesto que allí se han convertido en lo que siempre han echado en cara al Madrid(ellos y otros), el "equipo del gobierno" y el equipo mediático.Colegas de la Real me dicen que lo de telemadrid es una broma viendo la ETB
rupeni

#2345Mensaje

El Athletic siempre ha sido un equipo muy querido y admirado, sus peros van ligados a la política salvo eso siempre se le ha querido.

Respecto a equipo cantera estoy de acuerdo, pero no nos olvidemos que arrasa con todos los jugadores vascos y navarros que prometen, que se lo pregunten a Real,Osasuna o Alavés por ejemplo, o sea que al final hace lo mismo que RM,Bayern o Barsa sólo que en el mercado vasco.
DelBosque

#2346Mensaje

CRMadridista escribió:
aupamaños escribió:
hitzeko escribió:

Estoy de acuerdo.Salvo quien se lo tenga por motivos políticos que no vienen al caso, al athletic en poquito se le tiene asco...y quien se lo tiene es mas en euskadi y navarra puesto que allí se han convertido en lo que siempre han echado en cara al Madrid(ellos y otros), el "equipo del gobierno" y el equipo mediático.Colegas de la Real me dicen que lo de telemadrid es una broma viendo la ETB
Pues ya si escuchas a los del Espanyol. Según parece TV3 es como el Canal Barça 2. :mrgreen:
hitzeko

#2347Mensaje

Esa frase la cantan en San Mamés; no hablo de oídas; al igual que cantaron "Florentino, hijo de pu..".
DKR_11

#2348Mensaje

Que bien que jugaron, de no ser por Rooney el Manchester habría caído escandalosamente.

Lo dije y lo repito me encantaría que ganen la Uefa se lo merecen, por la garra y el fútbol que ponen. El Barca no lo tendrá nada fácil y menos en un estadio de dimensiones inferiores al Camp nou.
zam

#2349Mensaje

El Athletic podrá tener cosas en el entorno que no nos guste, pero eso me pasa a mi con el Madrid siendo aficionado total. En lo deportivo siempre fue admirable.
Borrar usuario 4146

#2350Mensaje

Y le cantarán a Raul, por que el 7 los va a eliminar =D>
santiago90c

#2351Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el Athletic ha jugado con un Machester que no era el Manchester. A mi modo de ver, la desgana de los propios jugadores del United no ha podido con el ímpetu y la ilusión del Athletic.

Creo que el rival que le vaya a venir ahora, si es también un "equipo UEFA" y no un rebotado de Champions, será mucho más complicado porque el rival también irá con todo, y no como el United, que ha pasado por Europa League por puro trámite.

:lol: Ya hitz, declara tu amor por el Athletic y a Xabi Alonso a los cuatro vientos.
hitzeko

#2352Mensaje

¿Xabi Alonso? ¿Ese no jugaba en el Liverpool? xD
migtra

#2353Mensaje

Comentario ayer de un par de colegas poco futboleros: "oye, creo que el Bilbao esté año juega casi tan bien como el Barsa..."
:facepalm:
DelBosque

#2354Mensaje

migtra escribió:Comentario ayer de un par de colegas poco futboleros: "oye, creo que el Bilbao esté año juega casi tan bien como el Barsa..."

Más quisiera el Barça haber jugado en la temporada un partido como el del Athletic el otro dia. Y lo digo totalmente en serio.
moesislac

#2355Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que el Athletic ha jugado con un Machester que no era el Manchester. A mi modo de ver, la desgana de los propios jugadores del United no ha podido con el ímpetu y la ilusión del Athletic.

Creo que el rival que le vaya a venir ahora, si es también un "equipo UEFA" y no un rebotado de Champions, será mucho más complicado porque el rival también irá con todo, y no como el United, que ha pasado por Europa League por puro trámite.

:lol: Ya hitz, declara tu amor por el Athletic y a Xabi Alonso a los cuatro vientos.
Creo que ahi le estas errando feo hitz. Los dos ultimos campeones de europa league, fueron precisamente "rebotados de champions"...tanto el atletico de madrid como el porto de falcao.

El manchester united, es el manchester united y punto. Es el lider de la premier league, que hasta hace 3 meses todos defendian como la mejor liga del mundo...desprestigiando la española, por su condicion de bipartita (entre el madrid y el barcelona).
Los jugadores del manchester los representaron, como los representaron en la champions pasada, llegando a la final y obteniendo la premier...con el mismo rooney del año pasado, y el mismo tecnico. Siguen casi todos los mismos jugadores...no tienen excusa, perdieron "los 2 partidos", tanto de local como de visitante.
Luciano

#2356Mensaje

^ El campeon de la temporada pasa de la Europa League fue el Oporto, pero este fue directo a la Europa League, no fue un rebotado de la Champions... pero en lo que respecta a las temporadas anteriores, estan el Atletico de Madrid y el Shakhtar Donesk que si fueron rebotados y salieron campeones.

Opino que el Athletic tiene mucho merito por eliminar al Manchester United. Sin embargo, tampoco quita que la Premier este en horas bajas. Al United le alcanzo con un nivel alto y regular para ganar la Premier la temporada pasada, contra un City irregular, un Arsenal ni que se diga, un Liverpool en plena reestructuracion y un Chelsea que cuando parece que todo va bien, empeora. Se esta tornando en una liga irregular...
migtra

#2357Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Comentario ayer de un par de colegas poco futboleros: "oye, creo que el Bilbao esté año juega casi tan bien como el Barsa..."

Más quisiera el Barça haber jugado en la temporada un partido como el del Athletic el otro dia. Y lo digo totalmente en serio.
Lo que jode es que se ponga al Barsa como único y universal paradigma del buen fútbol...
assvak

#2358Mensaje

La verdad es que da gusto ver jugar al Athletic.
Es increible lo que ha hecho Bielsa con gente como Susaeta, Iturraspe o De Marcos.
¡¡Que haría con Xabi, Ozil, Granero o Sahin............!!
assvak

#2359Mensaje

hitzeko escribió:Esa frase la cantan en San Mamés; no hablo de oídas; al igual que cantaron "Florentino, hijo de pu..".
Y en el Bernabeu cantabamos "Zubizarreta eres de la ETA".
Y en Pamplona "nos vamos a follar a la Virgen del Pilar".
Lo de Pamplona si que es pa cerrar el campo temporada y media.
DelBosque

#2360Mensaje

assvak escribió:Lo de Pamplona si que es pa cerrar el campo temporada y media.
Insultan, tiran objetos, lanzan balones para cortar jugadas.......

El Sadar no es un estadio, es un redil. La afición más vergonzosa y con menos educación de España. Con diferencia.
Responder