Pues no sé quién dirá esa frase, pero se equivoca bastante. A mi modo de ver el Athletic siempre ha sido un equipo respetado por todos los aficionados normales. Creo que se le odia más en algunas zonas de Euskadi y Navarra que en el resto de España. A mi lo que me producen es admiración y envidia sana.hitzeko escribió:
De todas formas, dejo una frase del equipo de moda:
"El Athletic como era vasco todos le tenían asco; ahora que es "campeón" todos le piden perdón."
Estoy de acuerdo.Salvo quien se lo tenga por motivos políticos que no vienen al caso, al athletic en poquito se le tiene asco...y quien se lo tiene es mas en euskadi y navarra puesto que allí se han convertido en lo que siempre han echado en cara al Madrid(ellos y otros), el "equipo del gobierno" y el equipo mediático.Colegas de la Real me dicen que lo de telemadrid es una broma viendo la ETBaupamaños escribió:Pues no sé quién dirá esa frase, pero se equivoca bastante. A mi modo de ver el Athletic siempre ha sido un equipo respetado por todos los aficionados normales. Creo que se le odia más en algunas zonas de Euskadi y Navarra que en el resto de España. A mi lo que me producen es admiración y envidia sana.hitzeko escribió:
"El Athletic como era vasco todos le tenían asco; ahora que es "campeón" todos le piden perdón."
Pues ya si escuchas a los del Espanyol. Según parece TV3 es como el Canal Barça 2.CRMadridista escribió:Estoy de acuerdo.Salvo quien se lo tenga por motivos políticos que no vienen al caso, al athletic en poquito se le tiene asco...y quien se lo tiene es mas en euskadi y navarra puesto que allí se han convertido en lo que siempre han echado en cara al Madrid(ellos y otros), el "equipo del gobierno" y el equipo mediático.Colegas de la Real me dicen que lo de telemadrid es una broma viendo la ETBaupamaños escribió:Pues no sé quién dirá esa frase, pero se equivoca bastante. A mi modo de ver el Athletic siempre ha sido un equipo respetado por todos los aficionados normales. Creo que se le odia más en algunas zonas de Euskadi y Navarra que en el resto de España. A mi lo que me producen es admiración y envidia sana.hitzeko escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que el Athletic ha jugado con un Machester que no era el Manchester. A mi modo de ver, la desgana de los propios jugadores del United no ha podido con el ímpetu y la ilusión del Athletic.
Creo que el rival que le vaya a venir ahora, si es también un "equipo UEFA" y no un rebotado de Champions, será mucho más complicado porque el rival también irá con todo, y no como el United, que ha pasado por Europa League por puro trámite.
migtra escribió:Comentario ayer de un par de colegas poco futboleros: "oye, creo que el Bilbao esté año juega casi tan bien como el Barsa..."
Creo que ahi le estas errando feo hitz. Los dos ultimos campeones de europa league, fueron precisamente "rebotados de champions"...tanto el atletico de madrid como el porto de falcao.santiago90c escribió:hitzeko escribió:Yo creo que el Athletic ha jugado con un Machester que no era el Manchester. A mi modo de ver, la desgana de los propios jugadores del United no ha podido con el ímpetu y la ilusión del Athletic.
Creo que el rival que le vaya a venir ahora, si es también un "equipo UEFA" y no un rebotado de Champions, será mucho más complicado porque el rival también irá con todo, y no como el United, que ha pasado por Europa League por puro trámite.
"El Athletic como era vasco todos le tenían asco; ahora que es "campeón" todos le piden perdón."Ya hitz, declara tu amor por el Athletic y a Xabi Alonso a los cuatro vientos.
Lo que jode es que se ponga al Barsa como único y universal paradigma del buen fútbol...DelBosque escribió:migtra escribió:Comentario ayer de un par de colegas poco futboleros: "oye, creo que el Bilbao esté año juega casi tan bien como el Barsa..."
Más quisiera el Barça haber jugado en la temporada un partido como el del Athletic el otro dia. Y lo digo totalmente en serio.
Y en el Bernabeu cantabamos "Zubizarreta eres de la ETA".hitzeko escribió:Esa frase la cantan en San Mamés; no hablo de oídas; al igual que cantaron "Florentino, hijo de pu..".
Insultan, tiran objetos, lanzan balones para cortar jugadas.......assvak escribió:Lo de Pamplona si que es pa cerrar el campo temporada y media.