Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:27 pm
1514353404927225863
El Villarreal está muy bien físicamente y Emery es un estratega y el Liverpool se equivoca mucho en defensa sobretodo en Champions alguna contra y el submarino puede lograr lo impensableDinammyta escribió:Bueno, yo no daría tan por supuesto que el Madrid y el Liverpool serán finalistas. A ver qué sucede en las semifinales (semifainals como dirían los anglos). Yo veo difícil ganar a doble partido al City y tampoco veo tan imposible que el Villarreal haga la gesta con la vuelta en La cerámica.Capa escribió:Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una finalforzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
MuchosCesar04 escribió:Cuántos años tienes Porte?
¿La del 'Madrid Ye-ye'?portega escribió:MuchosCesar04 escribió:Cuántos años tienes Porte?![]()
![]()
Era muy jovencito cuando vi ganar la sexta.
Yo los vi muy endebles contra el Inter y contra el Benfica. Contra un equipo de más entidad jugando así se llevan un saco.forzainter escribió:El Villarreal está muy bien físicamente y Emery es un estratega y el Liverpool se equivoca mucho en defensa sobretodo en Champions alguna contra y el submarino puede lograr lo impensableDinammyta escribió:Bueno, yo no daría tan por supuesto que el Madrid y el Liverpool serán finalistas. A ver qué sucede en las semifinales (semifainals como dirían los anglos). Yo veo difícil ganar a doble partido al City y tampoco veo tan imposible que el Villarreal haga la gesta con la vuelta en La cerámica.Capa escribió:Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una finalforzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Esa misma.forzainter escribió:¿La del 'Madrid Ye-ye'?portega escribió:MuchosCesar04 escribió:Cuántos años tienes Porte?![]()
![]()
Era muy jovencito cuando vi ganar la sexta.
Hoy hizo muchas rotaciones.Dinammyta escribió:Yo los vi muy endebles contra el Inter y contra el Benfica. Contra un equipo de más entidad jugando así se llevan un saco.forzainter escribió:El Villarreal está muy bien físicamente y Emery es un estratega y el Liverpool se equivoca mucho en defensa sobretodo en Champions alguna contra y el submarino puede lograr lo impensableDinammyta escribió:Bueno, yo no daría tan por supuesto que el Madrid y el Liverpool serán finalistas. A ver qué sucede en las semifinales (semifainals como dirían los anglos). Yo veo difícil ganar a doble partido al City y tampoco veo tan imposible que el Villarreal haga la gesta con la vuelta en La cerámica.Capa escribió:Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una finalforzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Solo cuando los ves jugarPaul Breitner escribió:Resumen del hilo: todos los equipos del sistema solar son una mierda.
Yo acabo de ver a 2 muy buenos en el partido de Anfield.Doren escribió:Solo cuando los ves jugarPaul Breitner escribió:Resumen del hilo: todos los equipos del sistema solar son una mierda.
Yo viendo nuestros partidos en el Bernabéu lo agradezco.portega escribió:La lógica dicta que la final probable es City-Liverpool.
Pero a ver que pasa. El Madrid puede tener su oportunidad.
Lo que no me gusta que primero es fuera.
Mucho mejor el otro partido. Iba cambiando el stream para ver si el Atlético hacia algo. Hasta el minuto 80 era un tostón, mejor haberme quedado mirando el otro partido.Paul Breitner escribió:Yo acabo de ver a 2 muy buenos en el partido de Anfield.Doren escribió:Solo cuando los ves jugarPaul Breitner escribió:Resumen del hilo: todos los equipos del sistema solar son una mierda.
Será que a mis ojos les gusta el fútbol.
Están enfermos. Qué asco da este seudodeporte muchas veces. Cada año me van quitando la afición un poco más.zam escribió:1514352435715784717
En esa yo tenía 13 años a punto de 14 y la vi en casa de un vecino.Doren escribió:Definitivamente eres el abuelo del foroportega escribió:Yo, la del 81 frente al Liverpool y aún me duele.Capa escribió:Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una finalforzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Eso sí, compensada frente a las 8 que he visto ganar.