El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
willi

#23401Mensaje

Al final parece que me voy a poder ver el partido, porque aca en Colombia es a las 2 PM y pos a esa hora trabajo, pero hoy parece que no trabajamos en la tarde :D
moesislac

#23402Mensaje

willi escribió:Al final parece que me voy a poder ver el partido, porque aca en Colombia es a las 2 PM y pos a esa hora trabajo, pero hoy parece que no trabajamos en la tarde :D
Y a que se debe que no trabajan? :lol:
Alvaro

#23403Mensaje

Alvaro escribió:
GONZICRACK escribió:
atoru escribió:aki os paso un link de un blog de mi amigo GONZICRACK, este blog es muy bueno meterse en el ya lo vereis:
http://planetagonzo.wordpress.com
Joder macho lo estaba ocultando hasta tener algo mas escrito y mejorar mi soltura escribiendo y lo pones en publico :mrgreen:

Bueno al menos me alegro de que a alguien le guste.
Me gusta mucho tio, sobretodo que hables de promesas del futbol. Es como estar informado de las novedades en cuanto a jugadores nuevos :lol:
Añado que te queria dar un par de consejos para el blog que se me han ocurrido mirándomelo...

El primero es que la foto de fondo, a no se rque quieras enfocar el blog a los madridistas y el Real Madrid, la cambies por una más genérica, de cualquier estadio. Das una imagen más objetiva.

Y el segundo, tén cuidado al escribir con algunos acentos y con acabar párrafos con "...", queda algo raro :lol: ;)

Por lo demás, pinta bien el blog. A ver si consigues buenas visitas a medi plazo y lo sacas adelante, pinta muy bien ;)
degas

#23404Mensaje

no pude evitar colgarlo
[youtube]GNpniO665-E[/youtube]
Santillana1902

#23405Mensaje

degas escribió:no pude evitar colgarlo
[youtube]GNpniO665-E[/youtube]
Increible, lo que podia haber llegado Guti a ser :? .

PD: La definicion de Zidane, espectacular
GONZICRACK

#23406Mensaje

Alvaro escribió:
Alvaro escribió:
GONZICRACK escribió:
atoru escribió:aki os paso un link de un blog de mi amigo GONZICRACK, este blog es muy bueno meterse en el ya lo vereis:
http://planetagonzo.wordpress.com
Joder macho lo estaba ocultando hasta tener algo mas escrito y mejorar mi soltura escribiendo y lo pones en publico :mrgreen:

Bueno al menos me alegro de que a alguien le guste.
Me gusta mucho tio, sobretodo que hables de promesas del futbol. Es como estar informado de las novedades en cuanto a jugadores nuevos :lol:
Añado que te queria dar un par de consejos para el blog que se me han ocurrido mirándomelo...

El primero es que la foto de fondo, a no se rque quieras enfocar el blog a los madridistas y el Real Madrid, la cambies por una más genérica, de cualquier estadio. Das una imagen más objetiva.

Y el segundo, tén cuidado al escribir con algunos acentos y con acabar párrafos con "...", queda algo raro :lol: ;)

Por lo demás, pinta bien el blog. A ver si consigues buenas visitas a medi plazo y lo sacas adelante, pinta muy bien ;)
:lol: :lol: lo de la imagen de fondo estoy terminando una bastante chula para que mientras aumente el blog no se corte, de momento puse esa que es la que tengo de fondo en el escritorio y bueno lo de los puntos intentare mejorarlo. Siempre consejos de la gente son bien recibidos para mejorar.

PD: Gracias a todos! :mrgreen:
k1_Kilian

#23407Mensaje

GONZICRACK escribió: :lol: :lol: lo de la imagen de fondo estoy terminando una bastante chula para que mientras aumente el blog no se corte, de momento puse esa que es la que tengo de fondo en el escritorio y bueno lo de los puntos intentare mejorarlo. Siempre consejos de la gente son bien recibidos para mejorar.

LAs chicas desnudas siempre venden :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#23408Mensaje

k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió: :lol: :lol: lo de la imagen de fondo estoy terminando una bastante chula para que mientras aumente el blog no se corte, de momento puse esa que es la que tengo de fondo en el escritorio y bueno lo de los puntos intentare mejorarlo. Siempre consejos de la gente son bien recibidos para mejorar.

LAs chicas desnudas siempre venden :mrgreen:
+1
Estoy de acuerdo con Kilian, le daria un un toque de calidad importante =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#23409Mensaje

GONZICRACK escribió:...

Buen blog =D> y si las imagenes de chicas siempre venden :lol:
GONZICRACK

#23410Mensaje

Bueno si quereis tias, pondre tias! :mrgreen:
Nath_Ozil

#23411Mensaje

Los hombres siempre pensando en mujeres xD
k1_Kilian

#23412Mensaje

Nath_Ozil escribió:Los hombres siempre pensando en mujeres xD
Oye, ese comentario es muy feminista, pensamos tambien en futbol, de ahi la doble-tematica que intento que use en su blog :mrgreen:
No me gusta que me tachen de esa manera :lol:
Alvaro

#23413Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno si quereis tias, pondre tias! :mrgreen:
Pon un... la chica del mes. Si el blog no vende aumentalo a la chica del minuto y ya verás como crecen las visitas :lol:
k1_Kilian

#23414Mensaje

Alvaro escribió:
GONZICRACK escribió:Bueno si quereis tias, pondre tias! :mrgreen:
Pon un... la chica del mes. Si el blog no vende aumentalo a la chica del minuto y ya verás como crecen las visitas :lol:
:lol:
degas

#23415Mensaje

es verdad, no me acordaba de que las tias solo pensais en seres masculinos asexuados JAJAJAJA... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#23416Mensaje

Alvaro

#23417Mensaje

Entre eso y pensar en los estudios... :lol:
raulista1301

#23418Mensaje

claro claro, vosotras nunca pensais en esas cosas :mrgreen: :lol:
GONZICRACK

#23419Mensaje