Y a que se debe que no trabajan?willi escribió:Al final parece que me voy a poder ver el partido, porque aca en Colombia es a las 2 PM y pos a esa hora trabajo, pero hoy parece que no trabajamos en la tarde
Añado que te queria dar un par de consejos para el blog que se me han ocurrido mirándomelo...Alvaro escribió:Me gusta mucho tio, sobretodo que hables de promesas del futbol. Es como estar informado de las novedades en cuanto a jugadores nuevosGONZICRACK escribió:Joder macho lo estaba ocultando hasta tener algo mas escrito y mejorar mi soltura escribiendo y lo pones en publicoatoru escribió:aki os paso un link de un blog de mi amigo GONZICRACK, este blog es muy bueno meterse en el ya lo vereis:
http://planetagonzo.wordpress.com![]()
Bueno al menos me alegro de que a alguien le guste.
Increible, lo que podia haber llegado Guti a serdegas escribió:no pude evitar colgarlo
[youtube]GNpniO665-E[/youtube]
Alvaro escribió:Añado que te queria dar un par de consejos para el blog que se me han ocurrido mirándomelo...Alvaro escribió:Me gusta mucho tio, sobretodo que hables de promesas del futbol. Es como estar informado de las novedades en cuanto a jugadores nuevosGONZICRACK escribió:Joder macho lo estaba ocultando hasta tener algo mas escrito y mejorar mi soltura escribiendo y lo pones en publicoatoru escribió:aki os paso un link de un blog de mi amigo GONZICRACK, este blog es muy bueno meterse en el ya lo vereis:
http://planetagonzo.wordpress.com![]()
Bueno al menos me alegro de que a alguien le guste.
El primero es que la foto de fondo, a no se rque quieras enfocar el blog a los madridistas y el Real Madrid, la cambies por una más genérica, de cualquier estadio. Das una imagen más objetiva.
Y el segundo, tén cuidado al escribir con algunos acentos y con acabar párrafos con "...", queda algo raro![]()
Por lo demás, pinta bien el blog. A ver si consigues buenas visitas a medi plazo y lo sacas adelante, pinta muy bien
LAs chicas desnudas siempre vendenGONZICRACK escribió:![]()
lo de la imagen de fondo estoy terminando una bastante chula para que mientras aumente el blog no se corte, de momento puse esa que es la que tengo de fondo en el escritorio y bueno lo de los puntos intentare mejorarlo. Siempre consejos de la gente son bien recibidos para mejorar.
PD: Gracias a todos!
+1k1_Kilian escribió:LAs chicas desnudas siempre vendenGONZICRACK escribió:![]()
lo de la imagen de fondo estoy terminando una bastante chula para que mientras aumente el blog no se corte, de momento puse esa que es la que tengo de fondo en el escritorio y bueno lo de los puntos intentare mejorarlo. Siempre consejos de la gente son bien recibidos para mejorar.
PD: Gracias a todos!
GONZICRACK escribió:...
Oye, ese comentario es muy feminista, pensamos tambien en futbol, de ahi la doble-tematica que intento que use en su blogNath_Ozil escribió:Los hombres siempre pensando en mujeres xD
Pon un... la chica del mes. Si el blog no vende aumentalo a la chica del minuto y ya verás como crecen las visitasGONZICRACK escribió:Bueno si quereis tias, pondre tias!
Alvaro escribió:Pon un... la chica del mes. Si el blog no vende aumentalo a la chica del minuto y ya verás como crecen las visitasGONZICRACK escribió:Bueno si quereis tias, pondre tias!
es verdad, no me acordaba de que las tias solo pensais en seres masculinos asexuados JAJAJAJA...Nath_Ozil escribió:Los hombres siempre pensando en mujeres xD
Entre eso y pensar en los estudios...Nath_Ozil escribió:Los hombres siempre pensando en mujeres xD
claro claro, vosotras nunca pensais en esas cosasNath_Ozil escribió:Los hombres siempre pensando en mujeres xD
No, nunca...raulista1301 escribió:claro claro, vosotras nunca pensais en esas cosasNath_Ozil escribió:Los hombres siempre pensando en mujeres xD![]()