Página 1172 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:43 pm
por Kylian4Erling
beethoven escribió:
Doren escribió:
portega escribió:
Capa escribió:
forzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una final
Yo, la del 81 frente al Liverpool y aún me duele.
Eso sí, compensada frente a las 8 que he visto ganar.
Definitivamente eres el abuelo del foro ;)
En esa yo tenía 13 años a punto de 14 y la vi en casa de un vecino.
Hubo que esperar 17 años para vivir otra.
Aquí en el foro hay gente que si tuviera que vivir 17 años sin pisar una final se suicidaba.
Ya estuvimos 12

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:43 pm
por MKG
Me he ahorrado ver el partido del Atleti, todo indicaba que iba a ser un partido feo, los ingleses son mínimamente favoritos, para mí sería así:
Pool 60%- Villareal 40%
City 60%- RM 40%

Nos suele ir mejor teniendo este papel.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:44 pm
por Javi18
No entiendo que deis al City tan favorito contra nosotros viendo la eliminatoria que ha hecho contra el Pateti.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:45 pm
por Dinammyta
beethoven escribió:
Doren escribió:
portega escribió:
Capa escribió:
forzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una final
Yo, la del 81 frente al Liverpool y aún me duele.
Eso sí, compensada frente a las 8 que he visto ganar.
Definitivamente eres el abuelo del foro ;)
En esa yo tenía 13 años a punto de 14 y la vi en casa de un vecino.
Hubo que esperar 17 años para vivir otra.
Aquí en el foro hay gente que si tuviera que vivir 17 años sin pisar una final se suicidaba.
Quizá no se divertiría con el Madrid en esos períodos, pero esa generación vio a los Maradona, el Ajax de Cruyff, el Milan de Sacchi, el Madrid mismo en liga de la quinta del buitre, la Juve de Platini...
Lo malo es que en aquéllos tiempos no era tan fácil ver fútbol internacional pero fueron grandes hitos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:46 pm
por j30madr
Antes de la ida tendrenos 5- 6 dias para descansar pq no hay liga ese finde

Ellos tienen partido el 23

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:46 pm
por Paul Breitner
Hablar de favoritos, cuando el equipo de un pueblo acaba de eliminar a uno de los favoritos, es perder el tiempo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:47 pm
por ElCyborgNoruego
MKG escribió:Me he ahorrado ver el partido del Atleti, todo indicaba que iba a ser un partido feo, los ingleses son mínimamente favoritos, para mí sería así:
Pool 60%- Villareal 40%
City 60%- RM 40%

Nos suele ir mejor teniendo este papel.
Pool 70% Villareal 30%
City 30% RM 70%

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:49 pm
por Maks
QUITA LA NEGRITA, PESADO! Dinammyta

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:51 pm
por portega
Javi18 escribió:No entiendo que deis al City tan favorito contra nosotros viendo la eliminatoria que ha hecho contra el Pateti.
La forma de jugar del Atlético se le atraganta siempre a Guardiola.
Contra nosotros, que dejamos jugar, será dferente.
Se parecerá más al de la Premier del pasado domingo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:51 pm
por Dinammyta
Maks escribió:QUITA LA NEGRITA, PESADO! Dynammita
Yo a ti no te he faltado al respeto. Si tienes algún problema con eso habla con los moderadores o, sin llegar a ese punto, sólo pídelo con educación.


Suerte con tus problemas, espero que los sepas llevar mejor que una letra en negrita en un foro.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:54 pm
por j30madr
Maks escribió:QUITA LA NEGRITA, PESADO! Dinammyta
Asi se leen sus post mejor ,es buena idea

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:55 pm
por portega
j30madr escribió:
Maks escribió:QUITA LA NEGRITA, PESADO! Dinammyta
Asi se leen sus post mejor ,es buena idea
Todos con negrita :lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 11:57 pm
por Dinammyta
Grande Roncero xD
1514349655030648838

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 14, 2022 12:00 am
por Paul Breitner
Dinammyta escribió:Grande Roncero xD
1514349655030648838
Es el personaje perfecto para explicar a los niños en qué consiste la vergüenza ajena.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 14, 2022 12:09 am
por portega
Dinammyta escribió:Grande Roncero xD
1514349655030648838
El Madrid es tan grande y diverso que cabe en él, hasta Roncero.

Para mí, un personaje nefasto y que hace un daño al Madrid terrible, no por sus payasadas, sino porque siendo redactor-jefe de AS, permite desde su cargo los ataques y las mentiras a nuestro club.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 14, 2022 12:19 am
por Maks
Dinammyta escribió:
Maks escribió:QUITA LA NEGRITA, PESADO! Dynammita
Yo a ti no te he faltado al respeto. Si tienes algún problema con eso habla con los moderadores o, sin llegar a ese punto, sólo pídelo con educación.


Suerte con tus problemas, espero que los sepas llevar mejor que una letra en negrita en un foro.
No considero que llamarte PESADO, sea faltarte al respeto. Si quieres que lo diga de otra manera, QUITA LA JODIDA NEGRITA DE UNA pu.. VEZ!

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 14, 2022 12:22 am
por portega
Haya paz.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 14, 2022 12:25 am
por Maks
Maks escribió:
Dinammyta escribió:
Maks escribió:QUITA LA NEGRITA, PESADO! Dynammita
Yo a ti no te he faltado al respeto. Si tienes algún problema con eso habla con los moderadores o, sin llegar a ese punto, sólo pídelo con educación.


Suerte con tus problemas, espero que los sepas llevar mejor que una letra en negrita en un foro.
No considero que llamarte PESADO, sea faltarte al respeto. Si quieres que lo diga de otra manera, QUITA LA JODIDA NEGRITA DE UNA p... VEZ!
Vale, voy a intentar pedirlo con educación, puedes quitar tu MIERDA DE NEGRITA, por favor? :meparto: :meparto: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 14, 2022 12:29 am
por BerT
Javi18 escribió:No entiendo que deis al City tan favorito contra nosotros viendo la eliminatoria que ha hecho contra el Pateti.
pues obvio....viendo el desastre absoluto d partido que hicimos nosotros ayer :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 14, 2022 1:14 am
por Maks
Para reír un rato, hablando de pesados, sin ofensas a nadie. :meparto: :meparto: :meparto: