Página 1178 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:22 pm
por Ender
Elugandito escribió:Inter y Benfica le hicieron mas partido en anfield que Villareal ahora.
Contra el Benfica jugó con el B porque ya tenían la eliminatoria encarrilada 8-) 8-) 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:22 pm
por TOPOR
stalhuth escribió:Liverpool va a ganar esta Champions caminando

Pues yo fijate que creo que si pasa el City se la lleva Guardiola y si pasamos nosotros se la lleva el Liverpool y no porque piense que no tenemos opciones sino porque como he dicho anteriormente nuestra efectivad en finales de Champions es anormal y no perdemos una desde la del 81 que perdimos con ellos y desde entonces hemos jugado 7 SIETEEEEEE y las hemos ganado TODASSSSSS :shock: :shock: :shock: simplemente espectacular y algún día se tiene que cortar la racha.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:22 pm
por michael37
rreder escribió:
michael37 escribió:Liverpool juega como nosotros en las 3 champions seguidas, pero con tres estiletes arriba muy verticales.
El madrid no era tan vertical y tenía mucho más talento en el centro del campo.

Casemiro-kroos-modric vs thiago-henderson-fabinho. Ahí el unico que no es superior en calidad es casemiro.

A mi me gusta mucho como juega el liverpool, y lo llevo diciendo hace años...Kloop es el mejor entrenador del mundo con bastante diferencia sobre el resto, y no se ha gastado ni una tercera parte de lo que el city.

Por no mencionar que se metió en una final de champions con el dortmund, que ya tiene mérito de por si.
Por su trayectoria tmb lo creo.

Ha hecho fichajes a golpe de talonario, pero no tanto como otros y su equipo juega con las ideas claras y con un estilo de fútbol q ya querrían ver en el Wanda :meparto: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:23 pm
por Ender
Javi18 escribió:Que se acabe ya la broma del Villarreal en Champions.
Y más la de Emery. Bluff :sisi: :sisi: :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:25 pm
por madridistaaatope
menudo repaso del liverpool, el villareal parece un boxeador noqueado

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:25 pm
por Elugandito
y aca haceminutos querian a Emery de entrenador lo de villareal en esta champions fue flor.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:25 pm
por michael37
Lo q es difícil de explicar es q el Villarreal eliminase al Bayern.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:25 pm
por ducati
Adultos vs niños, les roban el balón con una facilidad increíble

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:25 pm
por VandelayINC
Qué baile. Tremendo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:26 pm
por Ender
FG_Guti escribió:
Ender escribió:
Kylian4Erling escribió:Al Liverpool si que no le ganamos en el supuesto de pasar.
Es que para mi es el mejor equipo de Europa y principal favorito para llevarse todo lo que juega y de hecho va camino de ello No es casualidad que le vayan ganando 2-0 al Villarreal y antes comenté que van a ganar alli y en Villarreal :sisi: :sisi: :sisi:
Pues no cuentan con la astucia de Karim "Mandrake" Benzema, el encantador de porteros. Alisson su próxima victima. :sisi:
Ojalá. Dios te oiga y si hay algún equipo que puede romper pronósticos, ése es el Real Madrid y aunque, como dicen algunos por aquí, con dos jugadores. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:27 pm
por ssabripo
Elugandito escribió:y aca haceminutos querian a Emery de entrenador lo de villareal en esta champions fue flor.
exacto. Tenemos una manada de niños y trolls que han infestado el foro.

Parece poca memoria como le fue en el PSG (aquel debacle del 6-1 vs FCB) y en Arsenal (menuda mierda de temporada). Pero el odio a Ancellotti no les deja pensar

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:27 pm
por ElCyborgNoruego
michael37 escribió:Lo q es difícil de explicar es q el Villarreal eliminase al Bayern.
Pues el Villareal tiene sus dos mejores jugadores lesionados (Moreno y Pino) y es muy dificil hacerle un gol, hoy es un autogol y un gol fuera de juego....

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:28 pm
por abelguga
Ya es milagroso que el Villarrea este en semis...

Deberian pensar en eso Bayern, Barcelona, Atlético, PSG, etc... y el Liverpool esta a otro nivel, son lo más parecido al Madrid de las 4 champions en este momento, por lo menos adelante.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:28 pm
por ElCyborgNoruego
abelguga escribió:Ya es milagroso que el Villarrea este en semis...

Deberian pensar en eso Bayern, Barcelona, Atlético, PSG, etc... y el Liverpool esta a otro nivel, son lo más parecido al Madrid de las 4 champions en este momento, por lo menos adelante.
Que te has fumado? nunca hemos jugado a un ritmo tan elevado en nuestra p**a vida. No hay dopaje en España, en la PL que es la nueva NBA pues....

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:28 pm
por michael37
ElCyborgNoruego escribió:
michael37 escribió:Lo q es difícil de explicar es q el Villarreal eliminase al Bayern.
Pues el Villareal tiene su mejor jugador lesionado, y es muy dificil hacerle un gol, hoy es un autogol y un gol fuera de juego....
Sí sin duda q méritos hizo, pero a doble partido era una misión complicada de coj...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:29 pm
por rreder
Lo ha intentando emery, consciente de las limitaciones de su equipo, era buscar irse a casa con un 0-0 o 1-0.

Este partido me ha recordado al que gano de milagro el atlético en anfield.. No salian de su campo y oblak lo sacaba todo.. Necesitas una dosis de suerte y coger alguna de milagro en ataque.. no ha sido el caso. El primer gol viene de un rebote y ahí se ha acabado el partido.

Oblak es como mil veces mejor portero que ruli y eso marca la diferencia.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:29 pm
por abelguga
ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Ya es milagroso que el Villarrea este en semis...

Deberian pensar en eso Bayern, Barcelona, Atlético, PSG, etc... y el Liverpool esta a otro nivel, son lo más parecido al Madrid de las 4 champions en este momento, por lo menos adelante.
Que te has fumado? nunca hemos jugado a un ritmo tan elevado en nuestra p**a vida. No hay dopaje en España, en la PL que es la nueva NBA pues....

En su mejor momento el Madrid de CR7 fue imparable, bailamos a todos, la segunda champions de Zidane es que no habia quien se pusiera en frente. Ese año ganamos Liga y Champions.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:29 pm
por Elugandito
El villareal aguantando que no les metann el tercero el Villareal nos dejo sin un partidazo Liverpool vs Bayern.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:30 pm
por ElCyborgNoruego
ssabripo escribió:
Elugandito escribió:y aca haceminutos querian a Emery de entrenador lo de villareal en esta champions fue flor.
exacto. Tenemos una manada de niños y trolls que han infestado el foro.

Parece poca memoria como le fue en el PSG (aquel debacle del 6-1 vs FCB) y en Arsenal (menuda mierda de temporada). Pero el odio a Ancellotti no les deja pensar
El PSG de Emery Destrozo 4 a 0 el Barca en la ida, no es su culpa si habia haytekin y cagones en su equipo...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:31 pm
por madridistaaatope
repito la final va a ser city - liverpool cualquier otra cosa será un milagro