James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23561Mensaje

Jim_89 escribió:
Cr7-lp escribió:
Jim_89 escribió:para afirmar algo hay que tener pruebas ¿las tiene Inda o quiere solo tocar un rato los cojones?..
Dijo que fue a la discoteca Fox y al antiguo Moma.
pues eso, que ponga fotos de ello y no que se quede en meras palabrerìas que al final lo unico que hacen es perjudicar al club. sobre Zidane que ponen que està decepcionado con Isco y James, tambièn declaraciones directas con grabaciòn y todo..
mucho hablar y no salen las pruebas .....si no hay pruebas no hay nada,no me creo nada y menos de este payaso
Borrar usuario 18318

#23562Mensaje

Le han puesto la cruz.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23563Mensaje

dreams escribió:segun inda james e isco salieron despues del derbi :lol:...y que probablemente salgan los dos en verano....la misma historia de siempre,mentiras para perjudicar los jugadores y asi los tonticos se lo creen
Pues yo debo ser tontito, porque me da que o mucho cambia la cosa o James se vende.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23564Mensaje

GarethBale escribió:
dreams escribió:segun inda james e isco salieron despues del derbi :lol:...y que probablemente salgan los dos en verano....la misma historia de siempre,mentiras para perjudicar los jugadores y asi los tonticos se lo creen
Pues yo debo ser tontito, porque me da que o mucho cambia la cosa o James se vende.
El real madrid lleva años usando las mismas tacticas,es increible que les crean...james esta fuera,lo esta hace meses por eso tanta campaña
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23565Mensaje

dreams escribió:
GarethBale escribió:
dreams escribió:segun inda james e isco salieron despues del derbi :lol:...y que probablemente salgan los dos en verano....la misma historia de siempre,mentiras para perjudicar los jugadores y asi los tonticos se lo creen
Pues yo debo ser tontito, porque me da que o mucho cambia la cosa o James se vende.
El real madrid lleva años usando las mismas tacticas,es increible que les crean...james esta fuera,lo esta hace meses por eso tanta campaña
Parece que Inda no es el único...
Imagen
Borrar usuario 15403.

#23566Mensaje

que triste que vayamos a echar a uno de los mayores talentos que tenemos. y todavìa nos tachan de "antimadridistas" a quienes no queremos seguir con esta mierda...
Borrar usuario 15403.

#23567Mensaje

GarethBale escribió:
dreams escribió:
GarethBale escribió:
dreams escribió:segun inda james e isco salieron despues del derbi :lol:...y que probablemente salgan los dos en verano....la misma historia de siempre,mentiras para perjudicar los jugadores y asi los tonticos se lo creen
Pues yo debo ser tontito, porque me da que o mucho cambia la cosa o James se vende.
El real madrid lleva años usando las mismas tacticas,es increible que les crean...james esta fuera,lo esta hace meses por eso tanta campaña
Parece que Inda no es el único...
Imagen
Inda era parte de Marca hace unos años (no sè en la actualidad ni me interesa), no me extraña que piensen igual.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23568Mensaje

gareth es que lo de que se van no es mentira...lo que es mentira son las campañitas para perjudicar los jugadores,que si fiesta,aumento y miles de cosas
Borrar usuario 18318

#23569Mensaje

Marca-Inda-Chiringuito.
Todos comen de la mano de Floren.

El guión es el mismo que en el caso Özil.Idéntico.
Primero se desprestigia al jugador para más tarde venderle.

James ya está fuera del Club.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#23570Mensaje

Jim_89 escribió:que triste que vayamos a echar a uno de los mayores talentos que tenemos. y todavìa nos tachan de "antimadridistas" a quienes no queremos seguir con esta mierda...
El talento no lo es todo, por algo jugadores como Robinho, Cassano no triunfaron, hay que dmeostrar, y la realidad es que no han demostrado nada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23571Mensaje

madmartigan escribió:Marca-Inda-Chiringuito.
Todos comen de la mano de Floren.

El guión es el mismo que en el caso Özil.Idéntico.
Primero se desprestigia al jugador para más tarde venderle.

James ya está fuera del Club.
Además que se vende la imagen de un club serio que lo hace todo perfecto y adminte una sóla falla por parte de sus empleados.

Ya imagino la cara de Inda contando la noticia:

Indignao y aterrao!
:meparto:
Borrar usuario 15403.

#23572Mensaje

FG_Guti escribió:
Jim_89 escribió:que triste que vayamos a echar a uno de los mayores talentos que tenemos. y todavìa nos tachan de "antimadridistas" a quienes no queremos seguir con esta mierda...
El talento no lo es todo, por algo jugadores como Robinho, Cassano no triunfaron, hay que dmeostrar, y la realidad es que no han demostrado nada.
la primera temporada fue de lo poco salvable, vamos, si se notò una barbaridad cuando se lesionò. fue volver y siguiò siendo uno de los referentes..
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23573Mensaje

dreams escribió:gareth es que lo de que se van no es mentira...lo que es mentira son las campañitas para perjudicar los jugadores,que si fiesta,aumento y miles de cosas
Yo dudo que digan que sale mucho si es mentira. Y que digan que salieron de fiesta ambos tras la derrota diciendo incluso el local pues que quieres que te diga...ya sería mucho inventar no?
Borrar usuario 18333

#23574Mensaje

Estan publicando que James e Isco se fueron de disco tras la derrota contra el Atlético.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23575Mensaje

GarethBale escribió:
dreams escribió:gareth es que lo de que se van no es mentira...lo que es mentira son las campañitas para perjudicar los jugadores,que si fiesta,aumento y miles de cosas
Yo dudo que digan que sale mucho si es mentira. Y que digan que salieron de fiesta ambos tras la derrota diciendo incluso el local pues que quieres que te diga...ya sería mucho inventar no?
no me creo nada,porque esto ya me lo conosco,como dice capa desprestigiar el jugador para luego venderlo,ya te digo muchos hablan y nadie tiene fotos,por cierto daniela y la niña ya esta aqui hace dias
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#23576Mensaje

madmartigan escribió:Marca-Inda-Chiringuito.
Todos comen de la mano de Floren.

El guión es el mismo que en el caso Özil.Idéntico.
Primero se desprestigia al jugador para más tarde venderle.

James ya está fuera del Club.
James se está desprestigiando el sólo en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23577Mensaje

dreams escribió:
GarethBale escribió:
dreams escribió:gareth es que lo de que se van no es mentira...lo que es mentira son las campañitas para perjudicar los jugadores,que si fiesta,aumento y miles de cosas
Yo dudo que digan que sale mucho si es mentira. Y que digan que salieron de fiesta ambos tras la derrota diciendo incluso el local pues que quieres que te diga...ya sería mucho inventar no?
no me creo nada,porque esto ya me lo conosco,como dice capa desprestigiar el jugador para luego venderlo,ya te digo muchos hablan y nadie tiene fotos,por cierto daniela y la niña ya esta aqui hace dias
No salen fotos porque hoy día ya se encargan bastante bien los jugadores de tener reservados y que no les saquen nada, de hecho casi ni nos enteramos del cumple de Cr si no es por el rompe tarimas
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23578Mensaje

Hazard10 escribió:Estan publicando que James e Isco se fueron de disco tras la derrota contra el Atlético.
Por cierto, han dejado caer que hazard está hecho. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#23579Mensaje

lo tienen en la mira...

[youtube]aH1SLpwuCUM[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23580Mensaje

Hazard10 escribió:Estan publicando que James e Isco se fueron de disco tras la derrota contra el Atlético.
Es lo que llevamos rato hablando, creo que andas despistado. O_o
Responder