Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
elSonaja

#2361Mensaje

David_RM escribió:El riesgo de darle minutos a Carvajal es mucho menor del de fichar a Altintop (ya no digamos a Coentrão). Lo mismo con Morata, Joselu y Adebayor.
Si casi que estoy de acuerdo... riesgo cero.
Para una medianía como los que citas... un canterano y si no vale, no queda porque tú les cierras la puerta.
elSonaja

#2362Mensaje

Apostata escribió:Hombre, Sonaja, un chico que juega contra Deportivo, Celta...
Ya me conoces a mí y a mis sonajadas :lol: :lol: :lol:
rupeni

#2363Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:miremos a Sarabia, lo están hundiendo, o se está dejando hundir que habrá de todo pero si no confian en el chaval póco puede hacer
Nadie puede hacer sino él.
Si él quiere ser Granero, pues ya sabe.
Si él quiere ser Parejo... pues ya sabe.
RAULES y con esas ganas de ser rico, ya no quedan.

Ahora éstos son de la ESO y la diversificación y una FP con módulos y una carrera con Bolonias.
La vida misma, quieren ser ricos... sin dar el cayo.
Pues no colega, para salir de Ceuta PIRRI tuvo que sudar sangre. Tú decides.
No sé, no sé lo suficiente para opinar del porqué, si opino de qué está pasando porque son hechos pero no le echo toda la culpa al chaval, creo que no hubo la suficiente comunicación cuándo lo ficharon y sus agentes y RM no fueron muy avispados, un jugador de su edad tiene que buscar prioritariamente crecimiento deportivo y si fichas por un equipo que tiene un entrenador que viene de jugar con equipos muy expertos en cuánto a jugadores veteranos y curtidos y que además te ficha a Pedro León,Diego,Castro,Juan Rguez o Michel, todos en la misma zona de juego dónde puede jugar Sarabia y se suma la irrupción de Barrada o la recuperación de Gavilán pues tendremos que valorar que la gente de Sarabia se confió y ahora pasa lo que pasa, el salto de 2ªB a primera no es broma y éste chaval en la s-20 es de lo mejorcito porque lo demuestra cada vez que juega, hace unos 2-3 meses hizo varios partidazos con la s-20 pero que asuma que va a perder un año lo mismo que Canales el año pasado.

Y eso no puede pasar, hay que mirarse muy bien adónde mandas a un chaval de 19 años a crecer porque ahora mismo estaría mucho mejor en el Castilla y nos ha salido el tiro por la culata.

Primero y básico, compromiso por escrito si puede ser por el club de destino que va a ser un jugador prioritario y que vá a jugar, si no ni de coña lo cedo o vendo, estilo cesion Barsa época Cruyff, si no juega tu pagas un tanto por partido NO jugado.
elSonaja

#2364Mensaje

rupeni escribió:Y eso no puede pasar, hay que mirarse muy bien adónde mandas a un chaval de 19 años a crecer porque ahora mismo estaría mucho mejor en el Castilla y nos ha salido el tiro por la culata
Yo no lo creo.
Cuanto antes se tome conciencia de la realidad mucho mejor.
Prefiero a un Sarabia que ha pasado por esta experiencia que al que hubiese firmado grandes partidos en el Castilla.
Ahora la pelota está en su tejado... suda sangre o acaba de banderillero.
Yo creo que es lo mejor que le podría haber pasado. Ahora sabe que el triunfo cuesta, que se lo pregunten a Valero.
rupeni

#2365Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:Y eso no puede pasar, hay que mirarse muy bien adónde mandas a un chaval de 19 años a crecer porque ahora mismo estaría mucho mejor en el Castilla y nos ha salido el tiro por la culata
Yo no lo creo.
Cuanto antes se tome conciencia de la realidad mucho mejor.
Prefiero a un Sarabia que ha pasado por esta experiencia que al que hubiese firmado grandes partidos en el Castilla.
Ahora la pelota está en su tejado... suda sangre o acaba de banderillero.
Yo creo que es lo mejor que le podría haber pasado. Ahora sabe que el triunfo cuesta, que se lo pregunten a Valero.
Yo no pienso así, creo que al final perderá un año y le surgirán dudas y nadie sabe qué nos depara el futuro, hay casos en que el jugador ha salido reforzado y casos en que se ha hundido y qué quieres que te diga?? a un jugador del RM lo último que deseo es verlo envuelto en ésa diatriba.

Lo que no mata te hace más fuerte y la letra con sangre entra no siempre es lo recomendable, yo prefiero otros métodos siempre que la vida y tu saber hacer te lo permitan.
David_RM

#2366Mensaje

¿A que hora juegan mañana? ¿Lo echan en abierto?
GONZICRACK

#2367Mensaje

David_RM escribió:¿A que hora juegan mañana? ¿Lo echan en abierto?
Si, 12:00 en Marca TV
Ankrus

#2368Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:¿A que hora juegan mañana? ¿Lo echan en abierto?
Si, 12:00 en Marca TV

Lo veré, fijo. :D
rupeni

#2369Mensaje

Porteros
Jesús Fernández e Isaac.
Defensas
Nacho, Pablo Gil, Mendes, Casado y Ríos.
Centrocampistas
Juanfran, Mandi, Omar, Álex Fernández, Mosquera, Denis y Lucas.
Delanteros
Óscar Plano, Jesé, Morata y Joselu.
David_RM

#2370Mensaje

Para que luego digan que el primer equipo y el Castilla no juegan igual. Por lo menos los corners son todos iguales, a ras del suelo...

Por cierto, el Oviedo perdiendo 2-0 contra La Roda, y el Albacete empatando a cero contra el Sanse.
migtra

#2371Mensaje

David_RM escribió:Para que luego digan que el primer equipo y el Castilla no juegan igual. Por lo menos los corners son todos iguales, a ras del suelo...

Por cierto, el Oviedo perdiendo 2-0 contra La Roda, y el Albacete empatando a cero contra el Sanse.
El Oviedo penoso y ahora además con 10.
Elchori

#2372Mensaje

El que es penoso es el Castilla,y Mou viendolos,luego que siga la prensa pidiendo jugadores del Castilla para el primer equipo-
SiempreReal

#2373Mensaje

Están espesitos, espesitos... A ver si pueden ganar el partido. Con Mou en la grada, antes de irse a Moscú, para que la gente vea cómo sí se fija en la cantera, y si no saca a nadie con el primer equipo será porque no tienen el nivel, y lo estamos comprobando.
SiempreReal

#2374Mensaje

GOOOOL! El segundo de Jesé =D> =D> =D> Por fin, hombre!
SiempreReal

#2375Mensaje

3-2 y final! Con un penalty en el último minuto, menos mal que antes marcó Morata el 3º de cuchara =D>
David_RM

#2376Mensaje

Me he quedado sin ver el gol de Morata :evil:

No entiendo que pretende Toril poniendo a Morata de extremo zurdo. Además, me parece una injusticia que hoy Denis haya sido suplente. Hay que intentar como sea que Morata y Joselu jueguen juntos los dos de delantero. Si conseguimos eso, con Denis y Jesé por banda, seremos el mejor equipo de la categoría en ataque, por encima del Cádiz.
rupeni

#2377Mensaje

No jugamos una pu.. mierda, goles de calidad porque los jugadores tienen mucha calidad pero cómo equipo sómos blanditos, blanditos.
aepit

#2378Mensaje

No jugamos a nada de nada, ganamos por que los chicos son buenos, 2 goalzos de Jesé y 1 golazo de Morata :fiesta:
steven2409

#2379Mensaje

El Castilla lleva ya 52 goles en las 25
primeras jornadas de Liga.
No se ve un Castilla más goleador
a estas alturas desde
1977/78:56 goles
Javi18

#2380Mensaje

steven2409 escribió:El Castilla lleva ya 52 goles en las 25
primeras jornadas de Liga.
No se ve un Castilla más goleador