elSonaja escribió:rupeni escribió:miremos a Sarabia, lo están hundiendo, o se está dejando hundir que habrá de todo pero si no confian en el chaval póco puede hacer
Nadie puede hacer sino él.
Si él quiere ser Granero, pues ya sabe.
Si él quiere ser Parejo... pues ya sabe.
RAULES y con esas ganas de ser rico, ya no quedan.
Ahora éstos son de la ESO y la diversificación y una FP con módulos y una carrera con Bolonias.
La vida misma, quieren ser ricos... sin dar el cayo.
Pues no colega, para salir de Ceuta PIRRI tuvo que sudar sangre. Tú decides.
No sé, no sé lo suficiente para opinar del porqué, si opino de qué está pasando porque son hechos pero no le echo toda la culpa al chaval, creo que no hubo la suficiente comunicación cuándo lo ficharon y sus agentes y RM no fueron muy avispados, un jugador de su edad tiene que buscar prioritariamente crecimiento deportivo y si fichas por un equipo que tiene un entrenador que viene de jugar con equipos muy expertos en cuánto a jugadores veteranos y curtidos y que además te ficha a Pedro León,Diego,Castro,Juan Rguez o Michel, todos en la misma zona de juego dónde puede jugar Sarabia y se suma la irrupción de Barrada o la recuperación de Gavilán pues tendremos que valorar que la gente de Sarabia se confió y ahora pasa lo que pasa, el salto de 2ªB a primera no es broma y éste chaval en la s-20 es de lo mejorcito porque lo demuestra cada vez que juega, hace unos 2-3 meses hizo varios partidazos con la s-20 pero que asuma que va a perder un año lo mismo que Canales el año pasado.
Y eso no puede pasar, hay que mirarse muy bien adónde mandas a un chaval de 19 años a crecer porque ahora mismo estaría mucho mejor en el Castilla y nos ha salido el tiro por la culata.
Primero y básico, compromiso por escrito si puede ser por el club de destino que va a ser un jugador prioritario y que vá a jugar, si no ni de coña lo cedo o vendo, estilo cesion Barsa época Cruyff, si no juega tu pagas un tanto por partido NO jugado.