Lo de los Patéticos en Madrid llega a casos kafkianos. El 17 de mayo quedé para cenar en un restaurante de Madrid con mi hermano y su mujer, cena que yo pagaba por un evento familiar. Felicité a mi cuñada (patética hasta la médula) por la Liga y me contestó que iban a ganar también la Champions. Con lo cual, dado el nivel de empatía, le tuve que contestar:zam escribió:Yo es que creo que los madridistas que no somos de Madrid tenemos menos pique con el Atlético. Lo vemos nétamente inferiores y apenas conoces gente que sea forofa colchonera fuera de la capital, de hecho yo sólo tengo un amigo. No sé, no hay esa tensión tan directa.McClane escribió:Por ese registro me muevo yo mas o menos... ahora bien, esa penilla que puede aparecer, cuando recuerdo alguna conversación con algún atlético que he tenido cercano, se me pasa rápido.zam escribió:A a mi a los culés me encanta verlos sufrir, con los colchoneros en la final me dio hasta algo de penilla. Pero sé que si es al revés, ni rastro de compasión.
Pero si, hay atléticos a los que he felicitado cuando tocaba y con los que he tenido cuidado con mis comentarios para no herir sentimientos... pero con los del barsa; he sufrido demasiado como para tener la mas mínima compasión, han sido muchos años, demasiados, rodeado de ellos.
- Tu madre será una santa, pero ya sabes que tipo de hija eres, maja.

Ni que decir tiene que he visto últimamente a mi hermano, pero no he tenido el placer de que le acompañase su mujer.