Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2361Mensaje

zam escribió:
McClane escribió:
zam escribió:A a mi a los culés me encanta verlos sufrir, con los colchoneros en la final me dio hasta algo de penilla. Pero sé que si es al revés, ni rastro de compasión.
Por ese registro me muevo yo mas o menos... ahora bien, esa penilla que puede aparecer, cuando recuerdo alguna conversación con algún atlético que he tenido cercano, se me pasa rápido.

Pero si, hay atléticos a los que he felicitado cuando tocaba y con los que he tenido cuidado con mis comentarios para no herir sentimientos... pero con los del barsa; he sufrido demasiado como para tener la mas mínima compasión, han sido muchos años, demasiados, rodeado de ellos.
Yo es que creo que los madridistas que no somos de Madrid tenemos menos pique con el Atlético. Lo vemos nétamente inferiores y apenas conoces gente que sea forofa colchonera fuera de la capital, de hecho yo sólo tengo un amigo. No sé, no hay esa tensión tan directa.
Lo de los Patéticos en Madrid llega a casos kafkianos. El 17 de mayo quedé para cenar en un restaurante de Madrid con mi hermano y su mujer, cena que yo pagaba por un evento familiar. Felicité a mi cuñada (patética hasta la médula) por la Liga y me contestó que iban a ganar también la Champions. Con lo cual, dado el nivel de empatía, le tuve que contestar:

- Tu madre será una santa, pero ya sabes que tipo de hija eres, maja. :mrgreen: Por cierto, que sepas que como Pupas que sois, la final la vais a perder seguro como hace 40 años. La lástima es que no sea en el último minuto y de penalti injusto.

Ni que decir tiene que he visto últimamente a mi hermano, pero no he tenido el placer de que le acompañase su mujer. :lol:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2362Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...sí seguramente si hubiese perdido el Real Madrid, patéticos y culés estarían en estos momentos entrando a raudales al foro para felicitarnos por el buen papel y desearnos lo mejor para la próxima temporada... :roll:
+10
Borrar usuario 4361.

#2363Mensaje

UnknownProtocol escribió:
Apostata escribió:
FelixD escribió:
MVC9 escribió: Por cierto, el mundialito se juega en diciembre??
Sep.

Yo incluso prefiero no jugarlo.Que título con tan poco "glamour" y también porque trastoca todo el calendario.
Mandamos al Madrid C. O al de Baloncesto.
Es un título que lamentablemente adquiere una dimensión importante para el RM y por la marca global que representa... y es el título trampa que de no ganar seríamos el hazmerreír del mundo, por eso es tan obligatorio ganarlo. Y si lo pensamos objetivamente, el título es una paliza para cualquier representante de la UEFA, no ganarlo sería un bochorno, y ganarlo... pues eso, no aporta nada.
Realmente tanto la supercopa como el mundialito me importan un carajo y la verdad valen una mierda pero 100% de acuerdo con lo que comentas unknowprotocol perder los 2 títulos será un ridi tremendo y será una obligación ganarlos así valgan menos que la peseta :lol: :lol:
Javi18

#2364Mensaje

[youtube]qhX06B58O7M[/youtube]
RM11-B1

#2365Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]qhX06B58O7M[/youtube]
¡Qué grande el videoaficionado que grabó estas tomas! =D> =D> =D>
lexguitar

#2366Mensaje

trecool escribió:Realmente tanto la supercopa como el mundialito me importan un carajo y la verdad valen una mierda
Entiendo que la competición de mayor nivel es y seguirá siendo la Champions League, pero decir que el mundialito y la Supercopa de Europa son una mierda... :roll:
Vale, y lo repito, no están al nivel de la Champions, pero desde luego que son competiciones muy importantes. En la teoría y en la práctica, para acceder al Mundialito y a la Supercopa hay que ganar previamente la Champions porque lo que jerárquicamente estas ambas competiciones están por encima, y ganarlas implica más prestigio todavía :sisi:
Apostata

#2367Mensaje

A mí es la Chempion la que me importa un carajo. Yo quiero ganar el Teresa Herrera a como dé lugar.
Borrar usuario 4361.

#2368Mensaje

Ya que la guapa reculó :lol: :lol: pongo a una que algunos recordarán del chiringuito :twisted: :twisted: :twisted:
[youtube]KFvBwePcSrk[/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ésta MEGAMELAFO!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4361.

#2369Mensaje

lexguitar escribió:
trecool escribió:Realmente tanto la supercopa como el mundialito me importan un carajo y la verdad valen una mierda
Entiendo que la competición de mayor nivel es y seguirá siendo la Champions League, pero decir que el mundialito y la Supercopa de Europa son una mierda... :roll:
Vale, y lo repito, no están al nivel de la Champions, pero desde luego que son competiciones muy importantes. En la teoría y en la práctica, para acceder al Mundialito y a la Supercopa hay que ganar previamente la Champions porque lo que jerárquicamente estas ambas competiciones están por encima, y ganarlas implica más prestigio todavía :sisi:
No me jodas lex, entonces el objetivo era la supercopa y el mundialito mierder?? de saber no me hubiera emocionado por la décima 8-) y apostata el mejor título es el gamper que no se te olvide :lol: :lol: :lol: cuando lo ganemos será como 50 champions juntas, que va, un jodido mundial!!!!!!!!!!!!!
jotaceen

#2370Mensaje

Yo firmaba ganar ya los próximos 3 títulos y la liga.
Apostata

#2371Mensaje

jotaceen escribió:Yo firmaba ganar ya los próximos 3 títulos y la liga.
Yo daría cualquier cosa por el ganar el Gamper disfrazados del Colo-Colo, y ya en el último gol, que Cristiano se quitase las nariz postiza con gafas y se hiciese unas dominadas a pecho descubierto en el travesaño de la portería.
jotaceen

#2372Mensaje

O Cristiano calmando al Camp Nou. Nah, mucha falta de respeto.
Apostata

#2373Mensaje

Mi sueño es jugar una final de Chempions contra el Castilla, como aquella de Copa del Rey que tengo guardada como oro en paño en una cinta VHS. Aunque realmente, hace más de cinco años que no tengo reproductor de vídeo.
lexguitar

#2374Mensaje

trecool escribió:
lexguitar escribió:No me jodas lex, entonces el objetivo era la supercopa y el mundialito mierder?? de saber no me hubiera emocionado por la décima 8-) y apostata el mejor título es el gamper que no se te olvide :lol: :lol: :lol: cuando lo ganemos será como 50 champions juntas, que va, un jodido mundial!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja, no macho, ya sabemos que la shempions es la shempions! Pero si ganamos la Supercopa UEFA, Supercopa de España y el mundialito, podremos hablar del 2014 donde hicimos EL QUINTETO ;)
Borrar usuario 2522

#2375Mensaje

zam escribió:...con los colchoneros en la final me dio hasta algo de penilla...

¿En serio? :lol: :lol: :lol: Debes de haber inhalado demasiado "incienso" de la última "misa" a la que fuistes :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#2376Mensaje

Ni pena por los colchoneros ni leches, en sus foros aun siguen llorando por los cinco minutox añadidos, y cuando se ponen de acuerdo en que igual el gol de ramos llego en el 92, salen otros alegando codazo de Bale a Juanfran en el gol, despues solo leo hijosdepu...muerte a los vikingos, deseos de cancer a varios de los nuestros, y un sin fin de lindeces similares. Que la mamen, me paso habitualmente por foros cules y colchoneros, y os aseguro que el antimadridismo es mas exagerado en los segundos que en los primeros, lo llevan a unos extremos que parece que en vez de futbol es un conflicto belico. A la mierda con los segundones de madrid.
SERGIODX

#2377Mensaje

Imagen
Rociero

#2378Mensaje

Si sabéis ingles, os aconsejo que os metáis en foros del Manchester, el Bayern o el Arsenal y leáis mensajes del día del partido y posteriores.

La bilis derramada es histórica, sobre todo en Alemania. Y luego preguntarán por qué somos tan grandes.
sfermar

#2379Mensaje

Rociero escribió:Si sabéis ingles, os aconsejo que os metáis en foros del Manchester, el Bayern o el Arsenal y leáis mensajes del día del partido y posteriores.

La bilis derramada es histórica, sobre todo en Alemania. Y luego preguntarán por qué somos tan grandes.
Imagen

Pues esto se puede extrapolar al resto del mundo.
RM11-B1

#2380Mensaje

Kuja87 escribió:Ni pena por los colchoneros ni leches, en sus foros aun siguen llorando por los cinco minutox añadidos, y cuando se ponen de acuerdo en que igual el gol de ramos llego en el 92, salen otros alegando codazo de Bale a Juanfran en el gol, despues solo leo hijosdepu...muerte a los vikingos, deseos de cancer a varios de los nuestros, y un sin fin de lindeces similares. Que la mamen, me paso habitualmente por foros cules y colchoneros, y os aseguro que el antimadridismo es mas exagerado en los segundos que en los primeros, lo llevan a unos extremos que parece que en vez de futbol es un conflicto belico. A la mierda con los segundones de madrid.
+10
Responder