Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 27, 2022 10:48 pm
como benzema nos meta en la final y la ganemos, me tatuo su cara en mi cuerpo os doy a elegir donde

Nos saldrá una entre mil pero pasamos veremos a Emery si lo haceKuja87 escribió:Ida contra PSG. Misma mierdaEnder escribió:Este partido del Villarreal lo hace el Madrid, impensanble porque Carletto no es el cagón Emery, y no quiero ni pensar las barbaridades que aquí se hubiera dicho de Carlo![]()
![]()
El milan de Sachi lo empezo todo,al parecer anchelotti no aprendio nadaTuan41 escribió:Es increíble nunca he visto una presión como esa, ni el Milan de Sachi. En todo el campo todo el rato sin remitir ni un poco, sin un respiro. Y encima como el entrenador es muy bueno, perfectamente coordinada.Kuja87 escribió:Es mucha la diferencia, no pueden llevarse ni un solo balón controlado, en una milesima tienen a 3 o 4 presionando y metiendo pierna como si fueran hasta el culo de batidos
el villareal ya no tiene nada que hacer.Berto69 escribió:Veremos la vuelta. 2-0 arriba para el pool
el Barca de guardiola presionaba muchisimoivan10 escribió:El milan de Sachi lo empezo todo,al parecer anchelotti no aprendio nadaTuan41 escribió:Es increíble nunca he visto una presión como esa, ni el Milan de Sachi. En todo el campo todo el rato sin remitir ni un poco, sin un respiro. Y encima como el entrenador es muy bueno, perfectamente coordinada.Kuja87 escribió:Es mucha la diferencia, no pueden llevarse ni un solo balón controlado, en una milesima tienen a 3 o 4 presionando y metiendo pierna como si fueran hasta el culo de batidos
Que ingenuo eres...los sucios creo que son mas los ingleses ahora mismo. No tienen control antidoping en la PL eso me parece claro, quieren ser la NBA + NFL del futbol, quieren mas espaculo... todo encaja lo siento.Ender escribió:Ritmo Premier. Otra muestra más del bien hacer inglés mientras los nuetros de la Liga o FEF se dedican a los negocios pocos claros y suciosTuan41 escribió:Los están aplastando como era de esperar, pero no hay equipo de la liga española que aguante este ritmo. Ninguno. Si esperas 2 segundos tienes a 3 tíos encima y si la sueltas para otro rápido hay otros tres encima del que se la has pasado.![]()
![]()
si salen como le jugaron al bayern en la ida quizas esten mejor que en la ida contra el liverpool.Berto69 escribió:Veremos la vuelta. 2-0 arriba para el pool
Han sufrido mucho menos que nosotros, en la primera mitad el liverpool no hizo nada.Javi18 escribió:Los del Villarreal se pueden dar con un canto en los dientes con el 2-0.
Hablo de lo que tengo aquí que lo de allí imagino que habrá alguien que los ponga a caldoElCyborgNoruego escribió:Que ingenuo eres...los sucios creo que son mas los ingleses ahora mismo. No tienen control antidoping en la PL eso me parece claro, quieren ser la NBA + NFL del futbol, todo encaja lo siento.Ender escribió:Ritmo Premier. Otra muestra más del bien hacer inglés mientras los nuetros de la Liga o FEF se dedican a los negocios pocos claros y suciosTuan41 escribió:Los están aplastando como era de esperar, pero no hay equipo de la liga española que aguante este ritmo. Ninguno. Si esperas 2 segundos tienes a 3 tíos encima y si la sueltas para otro rápido hay otros tres encima del que se la has pasado.![]()
![]()