James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator

#23661Mensaje

Les están preparando la rampa de salida a Isco y James. No digo que no tengan su parte de culpa (Isco es mucho más jugador de lo que está demostrando por ejemplo), pero en un proyecto de futuro yo sí me imagino a Isco y James. Sin embargo, hay que financiar la próxima portada de los diarios deportivos para despejar balones.

No me imagino lo que va a ser este equipo con el castigo de la FIFA cuando comience. Se va a pasar de luchar por el segundo puesto, a pelear por el cuarto.
vujadin

#23662Mensaje

gladiator escribió:Les están preparando la rampa de salida a Isco y James. No digo que no tengan su parte de culpa (Isco es mucho más jugador de lo que está demostrando por ejemplo), pero en un proyecto de futuro yo sí me imagino a Isco y James. Sin embargo, hay que financiar la próxima portada de los diarios deportivos para despejar balones.

No me imagino lo que va a ser este equipo con el castigo de la FIFA cuando comience. Se va a pasar de luchar por el segundo puesto, a pelear por el cuarto.
No hace falta castigo de FIFA. Ya estamos peleando por el cuarto.
j30madr

#23663Mensaje

A ver si se sale estos partidos y puede quedarse
Doren

#23664Mensaje

j30madr escribió:A ver si se sale estos partidos y puede quedarse
Hoy mismo va a hacer un gran partido!!

Luego dirán que es por la regañina de Zidane, o porque se ha enchufado y ha salido con rabia después de la pitada del sábado....todo chorradas!!!

Va a hacer un gran partido, porque va a jugar Lucas Vázquez y por tanto, no va a jugar pegado a la banda :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18384.

#23665Mensaje

Uno de los jugadores con más talento del fútbol actual. Sería lamentable y especialmente doloroso desperdiciarlo o dejarlo marchar para verlo triunfar luego en otro sitio. Este año, por unas cosas y por otras, está entre regular y horrible, pero estoy convencidísimo de que es recuperable.
ZEROCERISMOCERO

#23666Mensaje

Keel escribió:Uno de los jugadores con más talento del fútbol actual. Sería lamentable y especialmente doloroso desperdiciarlo o dejarlo marchar para verlo triunfar luego en otro sitio. Este año, por unas cosas y por otras, está entre regular y horrible, pero estoy convencidísimo de que es recuperable.
Le ha pasado lo que ha muchos que vienen al Real Madrid, la fama se lo ha comido...
Andes

#23667Mensaje

Inda, por favor más.
Cuéntanos más sobre Opium... En esos relatos en que te quedas sin aire.

Todo esto es terrible; menos mal te tenemos a ti para que pongas orden en esta sacrosanta organización.
aepit

#23668Mensaje

Flipo como la prensa de mierda de nuevo esconde el problema y señala casi exclusivamente a 2 jugadores como son Isco y James.

Todo menos señalar a las vacas sagradas y la mafia de abuelos de que nos dirige.
Doren

#23669Mensaje

aepit escribió:Flipo como la prensa de mierda de nuevo esconde el problema y señala casi exclusivamente a 2 jugadores como son Isco y James.

Todo menos señalar a las vacas sagradas y la mafia de abuelos de que nos dirige.
Dirán que si la BBC tuviera detrás a Busquets, Rakitic e Iniesta en lugar de a Kroos, James, Modric e Isco...nadie podría pararnos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Calamardo

#23670Mensaje

aepit escribió:Flipo como la prensa de mierda de nuevo esconde el problema y señala casi exclusivamente a 2 jugadores como son Isco y James.

la prensa está a sueldo de Florentino, si tocas a Cristiano, Benzema, Ramos o a él mismo, será declarada non-grata para publicar nada del Madrid y entonces adiós a sus ventas.
logicoRM

#23671Mensaje

Y encima Zidane sentándolos hoy para aún más profundizar el señalamiento.
tácticas hipócritas y cobardes la de FLorentino...
muchacho

#23672Mensaje

pues si por mi fuera sentaria a los 11 pseudojugadores que jugaron el otro dia, pero el problema que entre lesionados y sancionados no te llega para poder quitarlos del 11 titular.
logicoRM

#23673Mensaje

Pero es que da mal que pensar cuando públicamente señala a dos jugadores cuando la responsabilidad es de todos.
Eso sin olvidar que cuando Bale Cr7 y Benzema, incluso Danilo han estado muy mal jamás los han señalado ni mucho menos los han sentado.
JuanitoMaravilla

#23674Mensaje

Sin palabras, vamos a confiar en él hasta final de temporada y ya opinaré, pero se sigue tocando las pelotas día sí, día también.

Ni baja, ni sube.
j30madr

#23675Mensaje

que te pasa james xd , estaba tan mal fisicamente que creo aun esta casi en pretemporada
Borrar usuario 17612

#23676Mensaje

Ni contra Levante está dando el nivel, va camino a igualar la segunda temporada de Bale con peores registros incluso.
Borrar usuario 18384.

#23677Mensaje

El sitio no ayuda, no es un Lucas Vázquez en zurdo. Pero bueno, más allá de eso, torpe y fallón, la verdad.
Borrar usuario 15403.

#23678Mensaje

màs perdido que un pulpo en un volcàn. por eso dije que querìa verle junto a Ronaldo en ataque, que jugando en banda no ayuda en absolutamente nada, y si ademàs no està Marcelo...
Andes

#23679Mensaje

Vamos James. Cáete o algo!
Borrar usuario 18384.

#23680Mensaje

Vaya pase. Tenía que haber entrado el gol.
Responder