Les están preparando la rampa de salida a Isco y James. No digo que no tengan su parte de culpa (Isco es mucho más jugador de lo que está demostrando por ejemplo), pero en un proyecto de futuro yo sí me imagino a Isco y James. Sin embargo, hay que financiar la próxima portada de los diarios deportivos para despejar balones.
No me imagino lo que va a ser este equipo con el castigo de la FIFA cuando comience. Se va a pasar de luchar por el segundo puesto, a pelear por el cuarto.
gladiator escribió:Les están preparando la rampa de salida a Isco y James. No digo que no tengan su parte de culpa (Isco es mucho más jugador de lo que está demostrando por ejemplo), pero en un proyecto de futuro yo sí me imagino a Isco y James. Sin embargo, hay que financiar la próxima portada de los diarios deportivos para despejar balones.
No me imagino lo que va a ser este equipo con el castigo de la FIFA cuando comience. Se va a pasar de luchar por el segundo puesto, a pelear por el cuarto.
No hace falta castigo de FIFA. Ya estamos peleando por el cuarto.
Uno de los jugadores con más talento del fútbol actual. Sería lamentable y especialmente doloroso desperdiciarlo o dejarlo marchar para verlo triunfar luego en otro sitio. Este año, por unas cosas y por otras, está entre regular y horrible, pero estoy convencidísimo de que es recuperable.
Keel escribió:Uno de los jugadores con más talento del fútbol actual. Sería lamentable y especialmente doloroso desperdiciarlo o dejarlo marchar para verlo triunfar luego en otro sitio. Este año, por unas cosas y por otras, está entre regular y horrible, pero estoy convencidísimo de que es recuperable.
Le ha pasado lo que ha muchos que vienen al Real Madrid, la fama se lo ha comido...
aepit escribió:Flipo como la prensa de mierda de nuevo esconde el problema y señala casi exclusivamente a 2 jugadores como son Isco y James.
Todo menos señalar a las vacas sagradas y la mafia de abuelos de que nos dirige.
la prensa está a sueldo de Florentino, si tocas a Cristiano, Benzema, Ramos o a él mismo, será declarada non-grata para publicar nada del Madrid y entonces adiós a sus ventas.
pues si por mi fuera sentaria a los 11 pseudojugadores que jugaron el otro dia, pero el problema que entre lesionados y sancionados no te llega para poder quitarlos del 11 titular.
Pero es que da mal que pensar cuando públicamente señala a dos jugadores cuando la responsabilidad es de todos.
Eso sin olvidar que cuando Bale Cr7 y Benzema, incluso Danilo han estado muy mal jamás los han señalado ni mucho menos los han sentado.
màs perdido que un pulpo en un volcàn. por eso dije que querìa verle junto a Ronaldo en ataque, que jugando en banda no ayuda en absolutamente nada, y si ademàs no està Marcelo...