Página 1184 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 28, 2022 4:26 am
por Wedionavex
abelguga escribió:
Berto69 escribió:
abelguga escribió:Tengo que decirlo pero a mi me gustaban los goles de visitante.

Creo que era darle respeto al hecho de ir a un estadio como Wembley o el de ayer del City y ser ofensivos.

Los 3 goles de ayer del Real Madrid tendrian otro peso , incluso quedando un 3-2 en el Bernabeu que es un escenario muy real, con el gobal de 6-6 nosotros pasaríamos por los goles de visitante.

No se porque lo quitaron, si es para provocar los tiempos extras y penales pero la verdad creo que no debieron tocar eso.
Pero la verdad que es un poco injusto clasificarse así. 3-2 en la ida 2-1 en la vuelta y pasa el que ganó 2-1.. no tenía mucho sentido.

Si pero tambien evitas la porqueria de partido del Atlético de Madrid en Manchester sin disaparar ni una vez a puerta, 0 tiros en los 90 minutos. Ya ni a puerta, no intentaron nada pensando que en el Wanda resolvian, y peor Guardiola se las regreso y fue un partido de 0-0-

Fue un atentado al buen futbol.

Pór eso digo que por la pura valentia y heroismo del Madrid de ir y meter un 4-3 en el marcado de visitante, aun perdiendo, es que tiene mucho merito, nosotros en el 1-0 no nos metidos los 11 a puerta a tratar de defender, tampoco es que jugaramos a algo pero no renunciamos al hecho de ir a tratar de hacer algo por lo menos de jugada individual o buscando un error del contrario.
Si gracias a la porqueria del valor doble de los goles de visitante el Pateti llego a la final de 2016 sin merecerlo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 28, 2022 12:17 pm
por Sephiroth
Sale hoy en Marca que hay reunión de la FIFA para un nuevo formato de Champions League. Me parece un poco atrocidad y un campeonato un poco Frankenstein, que además diluye los partidos de calidad aumentando la paja. ¿No se dan cuenta que eso afecta a la calidad del producto? Más cantidad y menos calidad.


En su lugar, sería más sensato plantear otras vías. Por ejemplo, si está demostrado que la fase de grupos no es tan atractiva como la fase de eliminatorias, podría apostarse por fórmulas que promuevan ese formato.


Así de septiembre a enero podría jugarse una copa entre los verdaderos campeones de cada país (liga y valorar si campeón de copa o 2do clasificado), con una final en navidades y un ganador de un torneo de máxima dificultad y atractivo (súper partidos a cara de perro en formato eliminatorias con los mejores equipos de cada país, esto ya está inventado). Por poder, hasta podría ser a un partido (6 rondas da para 32 participantes a un solo partido -en campo del más débil si se quiere-, u 8 a doble partido + la final).


En el mismo periodo los actuales 3os y 4os, junto con otros 2os de otras ligas menos potentes, podrían llevar a cabo esa fase de grupos propia de Champions League ordinaria. Los que la superen pasan a la fase final de Champions League, junto a los campeones de cada liga, que entran ya en la fase final de eliminatorias. El mecanismo es común y ya se usa para las repescas de 3os de grupo de UCL que entran directos a las eliminatorias de Europa League (de nuevo, no invento nada).


El número de partidos es muy similar, no recargas el calendario, pero lo reconfiguras para ser más atractivo.


Debo estar loco yo...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 28, 2022 5:31 pm
por ducati
Sabéis si el ganador de la Conference tiene una plaza para la champions??

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 28, 2022 5:33 pm
por Asllani
El ganador de la conference va a la europa league.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Abr 29, 2022 12:50 am
por Javi18
1519799618883706881

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Abr 29, 2022 12:53 am
por Elugandito
Solo quiero que el villareal remonte por lo arrogantes de los ingleses.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Abr 29, 2022 12:58 am
por portega
ducati escribió:Sabéis si el ganador de la Conference tiene una plaza para la champions??
La Conference es la 2ªB.
Por tanto, el campeón tiene plaza en la EL (2ªA)
Solo irá a la Champions, si se clasifica en su liga.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 9:05 pm
por David774
Ojo!! Gol del Villarreal min 4

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 9:05 pm
por Cesar04
3 minutos O_o

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 9:05 pm
por Kuja87
Gooool =D>
Hay partido

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 9:05 pm
por Capa
Vamos !!!

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 9:06 pm
por Stiffmeister
Cuidaaaaado

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 9:06 pm
por portega
Al final el Villarreal puede dar la gran sorpresa.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 9:07 pm
por Javi18
Mañana nosotros tenemos que salir igual cojones.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 9:11 pm
por TOPOR
Me estais engañando pero si el Liverpool es el mejor equipo del universo conocido y por conocer :roll: , lo dicho tiene un grandisimo equipo pero han llegado a estas semis jugando contra "medianias" y el City es mejor equipo que ellos a dia de hoy o eso dice la clasificación de la premier

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 9:12 pm
por michael37
Esto se pone interesante.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 9:12 pm
por Stiffmeister
TOPOR escribió:Me estais engañando pero si el Liverpool es el mejor equipo del universo conocido y por conocer :roll: , lo dicho tiene un grandisimo equipo pero han llegado a estas semis jugando contra "medianias" y el City es mejor equipo que ellos a dia de hoy o eso dice la clasificación de la premier
El efecto Emery :ugeek:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 9:15 pm
por jostyfler
Vamos Villareal.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 9:17 pm
por Javi18
Le está echando huevos el Villarreal.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 9:17 pm
por Capa
El Liverpool es un desastre .