Este lo que tiene que hacer es ponerse a tono fisicamente pero YA.
La zurda que tiene vale oro, pero está fatal fisicamente.
Eso, o se la pela todo, que aún sería más grave.
Pues es una verdadera lastima pero creo que no va a seguir,todo parecía encaminado a estar años en el Real Madrid de manera triunfante,un zurdo de su calidad y posibilidades no lo hay.Duele porque el que lo sustituya se sabe que no va a ser mejor jugador y ya en calidad perdemos seguramente.
dreams escribió:Yo siendo james me iria de aqui,esto ya es insoportable....
uhhs pobrecillo ya me gustaria estar en su lugar, ohhs lo debe estar pasando mal, trabajando y viviendo con lo que todo el mundo soñaria que es el futbol, cobrando carretaras de millones y con una pedazo de mujer. no como el resto de mortales trabajando 10 horas diarias a sol y sombra por mil cochinos euros.
si se quiere ir que se marche, pero eso si previo pago de la clausula de rescisión.
assvak escribió:Este lo que tiene que hacer es ponerse a tono fisicamente pero YA.
La zurda que tiene vale oro, pero está fatal fisicamente.
Eso, o se la pela todo, que aún sería más grave.
Le transplantamos su zurda a otro jugador que tenga más sangre y listo!!!!
La mentalidad de James debe mejorar y después por inercia lo hará también su físico.
Cuando Luis Enrique llegó al Madrid lo primero que hizo fue irse al peluquero de Michel. James algo parecido con Cristiano. El principio del fin para ambos. Moraleja, ni uno era Michel ni el otro CR7.