Página 1188 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:50 pm
por Jardiner
TOPOR escribió:El Villareal estará haciendo un partidazo pero que es un equipo nivel medio también y está dejando en ridículo al todopoderoso Liverpool, lo mismo la premier no es tanto como nos la venden.
Yo sigo pensando que se meterá el Liverpool pero de hacerlo el Villareal ojito porque el caramelito para el finalista es de los de no dejar pasar
Lo único que me jodería de que pasara el Villareal y mirando por nuestros intereses es que mañana nos echen y el City tenga alfombra roja para levantar el título.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:51 pm
por Stiffmeister
TAA no duraría dos partidos completos en el Bernabéu sin pitada.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:51 pm
por madridista991
Bueno, a ver ahora la segunda parte como sale el Pool.
Si sigue con la misma actitud el Villarreal se lo come.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:51 pm
por madridistaaatope
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:52 pm
por _Jesus_
Me encanta y su estilo encaja más en nuestra liga. Incluso yo lo fichaba para el Madrid.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:53 pm
por j30madr
el city nos metio 4 goles pq teniamos jugando defensas lesionados

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:53 pm
por madridista991
Como aprieta el campo del Villarreal.
Así tiene que apretar el Bernabeu mañana también, que no se oiga sólo el crujir de las pipas como de costumbre.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:53 pm
por Stiffmeister
Esperemos que el Villarreal siga con esta actitud y no se repliegue mucho.
Los Reds están cagadísimos
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:53 pm
por abelguga
_Jesus_ escribió:
Me encanta y su estilo encaja más en nuestra liga. Incluso yo lo fichaba para el Madrid.
Del partido pasado hay una jugada que sale de entre 4 o 5 Liverpool... siempre fue muy bueno pero fue a caer a garras de Mourinho, esta temporada esta recuperando nivel.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:54 pm
por Cesar04
Stiffmeister escribió:TAA no duraría dos partidos completos en el Bernabéu sin pitada.
Cuando Mbappe baila a Carvajal te sale este de sustituto

.Con Alexander Arnold Mbappe hace poker cada partido...
... Eso sí, cobra los corners que ni Beckham

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:55 pm
por pepex31
Jardiner escribió:TOPOR escribió:El Villareal estará haciendo un partidazo pero que es un equipo nivel medio también y está dejando en ridículo al todopoderoso Liverpool, lo mismo la premier no es tanto como nos la venden.
Yo sigo pensando que se meterá el Liverpool pero de hacerlo el Villareal ojito porque el caramelito para el finalista es de los de no dejar pasar
Lo único que me jodería de que pasara el Villareal y mirando por nuestros intereses es que mañana nos echen y el City tenga alfombra roja para levantar el título.
Visto lo visto si pasa el Villarreal yo no daría tan por supuesto que el City o nosotros les vamos a ganar. Para mí, ya no tenían nada que hacer ante el Bayern... Y ahí estan
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:55 pm
por Xelloss
TAA era muchísimo mejor que Achraf según el foro. Ya.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:55 pm
por Berto69
Jardiner escribió:TOPOR escribió:El Villareal estará haciendo un partidazo pero que es un equipo nivel medio también y está dejando en ridículo al todopoderoso Liverpool, lo mismo la premier no es tanto como nos la venden.
Yo sigo pensando que se meterá el Liverpool pero de hacerlo el Villareal ojito porque el caramelito para el finalista es de los de no dejar pasar
Lo único que me jodería de que pasara el Villareal y mirando por nuestros intereses es que mañana nos echen y el City tenga alfombra roja para levantar el título.
Sería como hace 10 años que por culpa de caer en los penaltis ante el Bayern se podría haber jugado la final ante el Chelsea de di matteo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:55 pm
por Kuja87
Partidazo, esto es la Champions coñe, es diferente a cualquier otra competición, para mí no hay otra igual.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:56 pm
por _Jesus_
abelguga escribió:_Jesus_ escribió:
Me encanta y su estilo encaja más en nuestra liga. Incluso yo lo fichaba para el Madrid.
Del partido pasado hay una jugada que sale de entre 4 o 5 Liverpool... siempre fue muy bueno pero fue a caer a garras de Mourinho, esta temporada esta recuperando nivel.
Es una máquina y de hecho es mucho mejor que Canales. Yo aluciné con el argentino en el Betis.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:56 pm
por madridista991
Jardiner escribió:TOPOR escribió:El Villareal estará haciendo un partidazo pero que es un equipo nivel medio también y está dejando en ridículo al todopoderoso Liverpool, lo mismo la premier no es tanto como nos la venden.
Yo sigo pensando que se meterá el Liverpool pero de hacerlo el Villareal ojito porque el caramelito para el finalista es de los de no dejar pasar
Lo único que me jodería de que pasara el Villareal y mirando por nuestros intereses es que mañana nos echen y el City tenga alfombra roja para levantar el título.
Bueno, alfombra roja por qué lo dices?
Si echó a Juve, Bayern y echa también a Pool, será porque están a un nivel donde pueden ganar a cualquiera, no?
A mí el City me da asco, pero visto desde otro punto de vista, es más amenaza para acercarse a nuestro palmarés el Liverpool (si gana sería su séptima Champions), que el City, que ganaría la primera de su historia.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:58 pm
por madrid90
El Villarreal es una amenaza para cualquiera dado q es el equipo q está más fresco al haber tirado la liga hace meses y enfocarse al 100% en este torneo. City y Liverpool van a estar peleando su liga hasta al final y eso desgasta a cualquier equipo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 9:58 pm
por MeLlamoMbappe
Yo también prefiero que no la gane el Pool, a pesar del asco que le tengo a Guardiola.
Si el Villareal pasa sería la mayor hazaña de la historia de la champions.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 10:02 pm
por Cesar04
Xelloss escribió:TAA era muchísimo mejor que Achraf según el foro. Ya.
Son iguales, atacando muy buenos, tienen carencias defensivas de pubertos..
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar May 03, 2022 10:03 pm
por forzainter
Cesar04 escribió:Xelloss escribió:TAA era muchísimo mejor que Achraf según el foro. Ya.
Son iguales, atacando muy buenos, tienen carencias defensivas de pubertos..
Alexander Arnold 12 asistencias en la Premier de que estamos hablando.. Un mal día lo tiene cualquiera