Página 120 de 530
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 5:48 pm
por DIRTYHARRY
David774 escribió:hitzeko escribió:No sé si había dicho antes, pero creo que lo de Courtois es inminente.
En las próximas horas. Acaban de informar de que Kepa esta en el aeropuerto de Bilbao para viajar a Madrid y luego a Londres.
ZZ, contigo empezó todo.

Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 5:48 pm
por Arnold S
David774 escribió:hitzeko escribió:No sé si había dicho antes, pero creo que lo de Courtois es inminente.
En las próximas horas. Acaban de informar de que Kepa esta en el aeropuerto de Bilbao para viajar a Madrid y luego a Londres.
Si puede coger el ferry en el puerto y llegar directo a Inglaterra.
Y tambien hay vuelos de Bilbao a Londres directo.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 5:49 pm
por CARLOSSOY
Es curioso empiezo a sentir algún cosquilleo en el estomago,pequeño,pero algo empiezo a sentir

Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 5:50 pm
por David774
Según ha podido saber Onda Cero, @kepa_46 se encuentra en el aeropuerto de Bilbao rumbo a Madrid y posteriormente viajará a Londres Lo cuenta @AlbertoPereiro
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 5:51 pm
por Catenacc10
Y quien va a ser el portero titular en la super copa? Y en el inicio de Liga?
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 5:53 pm
por TOPOR
David774 escribió:hitzeko escribió:No sé si había dicho antes, pero creo que lo de Courtois es inminente.
En las próximas horas. Acaban de informar de que Kepa esta en el aeropuerto de Bilbao para viajar a Madrid y luego a Londres.
Si hubiesemos fichado a Kepa en 6 meses tendriamos un superavit de 60 millones

, esto demuestra, por si no estaba claro, que Kepa renovo con el Athletic porque no tuvo mas cojones dado como se tomo el asunto Sisu, es mas estoy seguro que cuando dimitio Zidane se estaría cagando en todo sabiendo que solo lo hubiese tenido que aguantar uns meses. Ahora le sale una oferta de un buen equipo pero muy inferior al Madrid y ni se lo ha pensado.
dicho esto para mi Navas tiene que salir tener a estos dos en la porteria mas que competencia nos traerá problemas , Navas es muy querido en el vestuario y ahora de la noche a la mañana relegarle a la suplencia sería injusto y Courtouis no va a venir para ser suplente. Lo mejor para todos es que se vaya y cierre un ciclo como un ganador el portero de las 3 champions seguidas

, yo soy él y ni me lo pienso.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 5:53 pm
por hitzeko
Joder el Ferry tú ¿Qué quieres que tarde un día en llegar?. xD
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 5:54 pm
por DIRTYHARRY
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 5:55 pm
por Lanni
Muy vasco pero no tiene huevos a ir nadando.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 6:08 pm
por Arnold S
Hoy juega el chelsea por lo que veo a las 21:05 contra e Olimpic de Lyon.
Esta convocado para esto?
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 6:10 pm
por David774
Arnold S escribió:Hoy juega el chelsea por lo que veo a las 21:05 contra e Olimpic de Lyon.
Esta convocado para esto?
Courtois está en Tenerife de vacaciones esperando la fumata blanca para viajar a Madrid

Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 6:19 pm
por Apostata
A ver, siempre puede pasar de todo, pero analicemos la situación:
1. ¿Creéis que el Chelsea se va gastar 80 millones en Kepa para tenerlo de suplente de Courtois?
-Luego sale.
2. ¿Creéis que Courtois va a salir a falta de un año de contrato para ir a otro sitio que no sea Madrid, con sus hijos?
-Luego viene a Madrid
3. ¿Creéis que el Aleti va a fichar a Courtois para tenerlo de suplente de Oblak o viceversa?
-Luego no viene al Aleti
4. ¿Creéis que Rayo, Getafe o Leganés pueden fichar a Courtois?
-Luego viene al Real Madrid.
Blanco y en el bote. Gracias Keylor, por los servicios prestados.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 6:23 pm
por David774
COPE Informa @JoseAngel_Pena:

"Kepa ya está en Madrid para cerrar su traspaso al Chelsea. Mañana por la mañana depositará los 80M€ de su cláusula en la sede de LaLiga y por la tarde viajará a Londres. Firmará por cinco o seis temporadas con el club inglés.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 6:25 pm
por nuboso84
Solo espero que Kepa no supere a Courtois, sería otra decepción más en cuanto a fichajes.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 6:31 pm
por Arnold S
Que viene ya esta claro, pero que se traiga a Hazard ya que estamos.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 6:31 pm
por Lass
Keylor portero y Curtois delantero centro a rematar de cabeza
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 6:33 pm
por Apostata
David774 escribió:COPE Informa @JoseAngel_Pena:

"Kepa ya está en Madrid para cerrar su traspaso al Chelsea. Mañana por la mañana depositará los 80M€ de su cláusula en la sede de LaLiga y por la tarde viajará a Londres. Firmará por cinco o seis temporadas con el club inglés.
Porque claro, todo el mundo sabe que Fulham es un barrio de Madrid

Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 6:36 pm
por abelguga
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 6:37 pm
por Arnold S
Yo solo he llorado en la presentacion de Bale, por que aquello fue como cagar un melon.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 6:39 pm
por David774
Llega @kepa_46 a Madrid. Vía @PabloDiazPrado
https://t.co/WFarDt8Ugh
Ese es el video que confirma que Kepa esta en madrid para viajar a londres.