Página 120 de 463
Re: Mariano
Publicado: Lun Abr 09, 2018 6:56 pm
por JuanitoMaravilla
Me encantaría su vuelta, pero sin hacer locuras.
No me vale recuperar a Mariano por 60 millones y vender a Mayoral por 8, sería absurdo.
Re: Mariano
Publicado: Lun Abr 09, 2018 6:59 pm
por Edicrash
nettox escribió:Edicrash escribió:nettox escribió:Lacazette metio 28 en la liga francesa y 37 en total y poca cosa esta haciendo en la premier...
Cuantos lleva Neymar en la toda poderosa liga franchute? Pero por el hay algunos que quieren pagar 350-400 kilos

Neymar ha jugado 20 partidos alli,y ha metido 20 goles y ha dado 15 asistencias...
Por no hablar de que ha tenido alguna temporada de 39 goles en el farsa, y en otra temporada marco 31 goles y dio 27 asistencias en el farsa
Y ademas lleva 53 goles en 83 partidos con Brasil, tiene un promedio goleador similar al de Messi con Argentina o cr7 con portugal
Me la pela lo que hizo en el farsa. Estamos hablando de la toda poderosa liga francesa y al parecer en goles no hay tanta diferencia como para pagar 40 kilos por uno y 400 por otro. Y ojo está claro que Neymar es mucho más futbolista pero para algunos parece ser que mariano no les vale ni para el Castilla a pesar de ser un muy buen delantero.
Para pagar 400 por Neymar pago 40 por Mariano, 100 por werner, 190 por salah y ver si courtois sale en 50 kilos. Salimos ganando infinitamente más que solo fichar a moNey
Re: Mariano
Publicado: Lun Abr 09, 2018 7:03 pm
por nettox
el promedio goleador de Mariano en la liga francesa es 1 gol cada 147 minutos... es un dato bastante normalito...y si sumas todas las competiciones ha metido un gol cada 164 minutos...
Y tampoco es un delantero que aporte en otras funciones...
Re: Mariano
Publicado: Lun Abr 09, 2018 7:04 pm
por David774
Para el Madrid sería un buen delantero suplente. Titular no lo veo.
Re: Mariano
Publicado: Lun Abr 09, 2018 7:07 pm
por abelguga
David774 escribió:Para el Madrid sería un buen delantero suplente. Titular no lo veo.
Es peligroso seguir con nuestros conceptos de titularisimos y suplentisimos.
Si continua Cristiano que es lo más normal ya vimos y tenemos bien sabido que se tiene que dosificar para llegar fuerte y en su punto a la etapa final de los campeonatos y de la champions.
En ese proceso tener a Mariano, Werner y Asensio compartiendo el ataque con Cristiano a lo largo de una temporada de 50 a 80 partidos entre el Madrid y selecciones que comenzarán su camino a la Euro, pues bueno me parece lo más normal y sano.
Hay que pensar las plantillas y el equipo para competir por 3 campeonatos no por 1.
Re: Mariano
Publicado: Lun Abr 09, 2018 7:09 pm
por LUGARDOSOUTO
Es que nadie va a pagar 400 por Neymar, eso son chorradas de la prensa. Otra cosa es que sea real la clausula de salida en 2019 por los 226 que costó.
Mariano jamás seria delantero titular aki, pero podria tener un rol interesante de revulsivo y dando descansos al titular, tb es mas complicao marcar goles en el Lyon que en un equipo top.
Y efectivamente para pagar 400 por Neymar fichas a Salah (200 o más), Werner (120) y el resto por Courtois.
Re: Mariano
Publicado: Lun Abr 09, 2018 7:14 pm
por nettox
LUGARDOSOUTO escribió:Es que nadie va a pagar 400 por Neymar, eso son chorradas de la prensa. Otra cosa es que sea real la clausula de salida en 2019 por los 226 que costó.
Mariano jamás seria delantero titular aki, pero podria tener un rol interesante de revulsivo y dando descansos al titular, tb es mas complicao marcar goles en el Lyon que en un equipo top.
Y efectivamente para pagar 400 por Neymar fichas a Salah (200 o más), Werner (120) y el resto por Courtois.
Si el problema es que el final no vamos a fichar a ni a neymar , ni a Salah, ni a lewandowski ni a nadie TOP, vendrán unicamente el Hazard y Martial o Mariano de turno por 200 kilos ambos, que se financiaran en parte por la venta de Bale, y arreglado, y así con delanteros y centrocampistas que no meten mas de 15 goles por temporada no vamos a ningún lado en liga...porque CR7 no va a jugar los 38 partidos de liga en MODO DIOS
y a competir contra Messi, Luis Suarez, griezmann, dembele coutinho...
En champions siempre quedara el todopoderoso CR7 para salvar el culo al Madrid...
Re: Mariano
Publicado: Lun Abr 09, 2018 9:31 pm
por latinrus
LUGARDOSOUTO escribió:Es que nadie va a pagar 400 por Neymar, eso son chorradas de la prensa. Otra cosa es que sea real la clausula de salida en 2019 por los 226 que costó.
Mariano jamás seria delantero titular aki, pero podria tener un rol interesante de revulsivo y dando descansos al titular, tb es mas complicao marcar goles en el Lyon que en un equipo top.
Y efectivamente para pagar 400 por Neymar fichas a Salah (200 o más), Werner (120) y el resto por OBLAK.

eso si seria cojonudo.
Re: Mariano
Publicado: Lun Abr 09, 2018 10:18 pm
por Edicrash
LUGARDOSOUTO escribió:Es que nadie va a pagar 400 por Neymar, eso son chorradas de la prensa. Otra cosa es que sea real la clausula de salida en 2019 por los 226 que costó.
Mariano jamás seria delantero titular aki, pero podria tener un rol interesante de revulsivo y dando descansos al titular, tb es mas complicao marcar goles en el Lyon que en un equipo top.
Y efectivamente para pagar 400 por Neymar fichas a Salah (200 o más), Werner (120) y el resto por Courtois.
Tengo entendido que no hay cláusulas en Francia. Aparte ya han salido varias veces a decir que no hay ningún tipo de cláusula o acuerdo para su salida hacia Madrid.
Re: Mariano
Publicado: Mar Abr 10, 2018 6:38 pm
por DelBosque
Mis fichajes: Mariano, Willian, Salah y un central de garantias.
Re: Mariano
Publicado: Mar Abr 10, 2018 6:55 pm
por perry
William es buenillo pero vendria con 30 años y suele jugar donde Salah, así que creo que sería un poco ...
Re: Mariano
Publicado: Mié Abr 11, 2018 1:43 am
por ElBuitree
Para el Castilla si pero el Madrid, no.
Re: Mariano
Publicado: Sab Abr 14, 2018 5:06 pm
por abelguga
Jugando Mariano en este momento... se antoja el partido para otro gol del crack canterano
Re: Mariano
Publicado: Sab Abr 14, 2018 5:50 pm
por michael37
Otro gol de Mariano
Re: Mariano
Publicado: Sab Abr 14, 2018 5:55 pm
por abelguga
El trabajo que le estaba costando al Lyon anotar... pero Mariano siempre aparece con serenidad y control frente a portería.
[youtube]xTS3raPhCak[/youtube]
18 goles ya... tremendo
Re: Mariano
Publicado: Sab Abr 14, 2018 6:00 pm
por DIRTYHARRY
Re: Mariano
Publicado: Sab Abr 14, 2018 7:34 pm
por ElBuitree
18 goles en la liga francesa oui monsieur, que se vaya a Inglaterra y si hace lo mismo puede volver aqui.
Re: Mariano
Publicado: Sab Abr 14, 2018 7:34 pm
por hitzeko
Yo no me puedo creer que la gente que veía al Castilla, este tío les era indiferente. No me lo explico.
No es Harry Kane ni Robert LEwandowski, pero es que aquí lo veías los pocos minutos y coño, veías un nueve.
Raza, mucho remate, carácter...
No entiendo, tan dados como somos a alabar todo lo que sale de abajo, cómo pasó tan de puntillas.
Yo solo me lo explico por la edad que tiene, y que pasando los 22 ó 23 años ya nos parecen jugadores hechos; sin margen.
Re: Mariano
Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:03 pm
por perry
hitzeko escribió:Yo no me puedo creer que la gente que veía al Castilla, este tío les era indiferente. No me lo explico.
No es Harry Kane ni Robert LEwandowski, pero es que aquí lo veías los pocos minutos y coño, veías un nueve.
Raza, mucho remate, carácter...
No entiendo, tan dados como somos a alabar todo lo que sale de abajo, cómo pasó tan de puntillas.
Yo solo me lo explico por la edad que tiene, y que pasando los 22 ó 23 años ya nos parecen jugadores hechos; sin margen.
Debería ser nuestro Morata para el año que viene, además el tio va bien de cabeza.
Re: Mariano
Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:07 pm
por ZEROCERISMOCERO
perry escribió:hitzeko escribió:Yo no me puedo creer que la gente que veía al Castilla, este tío les era indiferente. No me lo explico.
No es Harry Kane ni Robert LEwandowski, pero es que aquí lo veías los pocos minutos y coño, veías un nueve.
Raza, mucho remate, carácter...
No entiendo, tan dados como somos a alabar todo lo que sale de abajo, cómo pasó tan de puntillas.
Yo solo me lo explico por la edad que tiene, y que pasando los 22 ó 23 años ya nos parecen jugadores hechos; sin margen.
Debería ser nuestro Morata para el año que viene, además el tio va bien de cabeza.
Como revulsivo sería fantastico, no tenemos a nadie que en partidos cerrados se rompa la crisma por marcar...