Centraltotal escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 11:27 am
Diciendo que es un hincha del Madrid, ya ha dejado claro que le tiraba el blanco y al Psg le dejó tirado, cuando le llamó el Madrid.
Y se ve que va dejarse la vida por el Madrid.
Solo con eso ya me convence
Ya tenemos varios pechos fríos, y gente sin sangre, y sin carácter, y se nota en ciertos partidos y contra equipos de macarras como el Mallorca con los Raillo, Maffeo que se comen a los jugadores instagramers que tenemos.
Faltan jugadores asi como Mastantuono, con esa personalidad y carácter.
Este no se va asustar y responderá
Me da que no has visto mucho a mastantuono si crees que es de sangre caliente y carácter fuerte
Las personas inteligentes no suelen ser de sangre caliente y en el fútbol eso puede ser un inconveniente...
En eso te doy la razón, el 1 Vinicius que le hace salirse del partido y no estar a lo importante
Centraltotal escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 11:27 am
Diciendo que es un hincha del Madrid, ya ha dejado claro que le tiraba el blanco y al Psg le dejó tirado, cuando le llamó el Madrid.
Y se ve que va dejarse la vida por el Madrid.
Solo con eso ya me convence
Ya tenemos varios pechos fríos, y gente sin sangre, y sin carácter, y se nota en ciertos partidos y contra equipos de macarras como el Mallorca con los Raillo, Maffeo que se comen a los jugadores instagramers que tenemos.
Faltan jugadores asi como Mastantuono, con esa personalidad y carácter.
Este no se va asustar y responderá
Me da que no has visto mucho a mastantuono si crees que es de sangre caliente y carácter fuerte
Las personas inteligentes no suelen ser de sangre caliente y en el fútbol eso puede ser un inconveniente...
En eso te doy la razón, el 1 Vinicius que le hace salirse del partido y no estar a lo importante
Ahí yo opino diferente al foro
A Vini los mejores partidos que le he visto han sido cuando estaba caliente como un cencerro...
Me acuerdo el O-4 en copa en el Camp Nou donde casi le expulsan y las tuvo tiesas con Gavi, Araujo y cia y dio una exhibición futbolistica
Bircenguetorix escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:56 pm
El chico ha pasado de tener dorsal en Argentina, porque allí es del 1 al 50, por lo tanto es demagogia decir el mismo que en River, no es lo mismo.
Pues nada Stiff, en tu empresa te quito el contrato indefinido y te pongo uno de fijo discontinuo, eso sí, puedes venir a currar igual.
Hablamos de algo tan obvio como derechos y deberes, el chico hoy está fuera de todo, en el limbo.
ha pasado de ser titular y tener dorsal en River, y de jugar esta noche la Libertadores a ser el 30 y reír las gracias del dictador.
Menos mal que no os tengo de compañeros de trabajo, menuda ruina.
El tiempo dirá, yo creo que irá convocado el 100% de los partidos con el primer equipo e incluso jugará más de lo que muchos esperan.
Esto podría ser simplemente un ardid para tener 26 futbolistas de primer equipo
Pues que le quiten el dorsal a Gonzalo que es canterano, y no a un tío que han pagado 75 millones de euros. Se llama sentido común.
¿Nos puedes hacer un desglose de esos 75 millones ?
Llegan rumores de que Masta costo 150 M incluyendo primas a sus primas y por logro de objetivos que incluyen ganar la copa del mundo podría subir a 200 M y si River gana la Libertadores 215 M, a todo eso, lleva 0 goles desde que se anuncio su fichaje, vaya desastre de fichaje de la casa blanca.
degas escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 4:54 pm
Ha llegado a las 8.30 y el entreno era a las 10. Quedabien. Vender.
Su valor real son 145 con el IVA de los cafés argentinos que se tomaron al contratarlo. Pero pregunto, ¿se toma café en Argentina? ¿Es de calidad?
Café deben tomar como en todo el mundo, pero ellos suelen ser más del mate, al igual que los Uruguayos, Paraguayos, Chilenos, y Brasileños del sur (ellos le llaman chimarrao), eso no puede faltar, en especial cuando se trata de sentarse a divagar y soltar cuñadismos.