Dios no he dormido solo por ver el Jordania - Argelia
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:00 am
por AbsolutaLeyenda
La Historia se repite
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:13 am
por abelguga
Gouri le da la victoria a Argelia
Recuerdan cuando Zidane lo queria?
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:16 am
por ducati
Halaand se está estrenando a lo grande en el mundial, 4 goles ya
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:22 am
por AbsolutaLeyenda
ducati escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:16 am
Halaand se está estrenando a lo grande en el mundial, 4 goles ya
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:49 am
por MKG
Dicen que en la segunda ronda los porteros tienen las manos más duras.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:42 am
por zam
Festival para los goleadores en el Mundial del relleno. Errores en defensa, algunos escandalosos, que contribuyen al lucimiento.
En el "grupo de la muerte" Senegal cae pese haber peleado dignamente sus dos partidos ante los europeos.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:47 am
por MarquesRM
Aunque pongan 36 partidos más por Mundial lo siento pero los delanteros de ahora no son mejores que los Ronaldo Nazario,Van Nistelrooy, Drogba, Romario, Van Basten, Klinsmann, Baggio, Batistuta, Shearer......
Se inflaran las estadísticas y se maquillaran los números añadiendo partidos en una temporada y metiendo selecciones más random.
Pero ya quiero ver yo a todos estos rompenumeros a partir de Octavos
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Mar Jun 23, 2026 1:57 pm
por zam
¿Y esto?
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Mar Jun 23, 2026 2:51 pm
por MarquesRM
Penal claro boludo
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:10 pm
por ricRLR
Inglaterra
Austria
Alemania
Sudáfrica
Suiza (2)
A todos estos les cobraron oenales a favor.
Cuál lloran?
El de Argentina, que encima fue un penalazo.
Quiénes lloran?
México, Uruguay, Chile, y está bien, es lógico, porque le hemos hecho mucho daño.
Lo que no entiendo es por qué también lloran los madrilistas.
Consecuencias del daño causado por Messi?
Tan grande fue?
Me sorprende, y los deja muy mal parados frente al mundo, porque son un equipo de los más grandes y actúan como uno chico.
Aunque más no sea, disimulen un poco y honren esa blanca que tanto ha ganado