Página 120 de 3583
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:32 am
por vikingpride
Lo puse en el post de formula 1 pero tambien lo pongo aqui que lo vera mas gente. Es una pagina de firmas para denunciar los problemas de alonso con Mclaren y FIA (bien todos uno a uno de forma objetiva), ya van mas de 100000 firmas, si os interesa:
http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:32 am
por THenesoR
Abel escribió:Thenesor escribió:Tu estas en algun equipo Abel?
Estube hace un tiempo, pero lo deje.
PD: Thenesor mandame si pueddes tu msn por privado.
Vale, tu verdadero nombre es Abel?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:32 am
por Abel
Thenesor escribió:Abel escribió:Thenesor escribió:Tu estas en algun equipo Abel?
Estube hace un tiempo, pero lo deje.
PD: Thenesor mandame si pueddes tu msn por privado.
Vale, tu verdadero nombre es Abel?
Si señor.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:33 am
por THenesoR
Abel escribió:Thenesor escribió:Abel escribió:Thenesor escribió:Tu estas en algun equipo Abel?
Estube hace un tiempo, pero lo deje.
PD: Thenesor mandame si pueddes tu msn por privado.
Vale, tu verdadero nombre es Abel?
Si señor.
Mi nombre tambien es Thenesor XD seguramente te parecerá extraño, pero es un nombre canario...
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:34 am
por Abel
Thenesor escribió:Abel escribió:Thenesor escribió:Abel escribió:Thenesor escribió:Tu estas en algun equipo Abel?
Estube hace un tiempo, pero lo deje.
PD: Thenesor mandame si pueddes tu msn por privado.
Vale, tu verdadero nombre es Abel?
Si señor.
Mi nombre tambien es Thenesor XD seguramente te parecerá extraño, pero es un nombre canario...
Jaja ok, la verdad es que el nombre mola.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:35 am
por THenesoR
Abel escribió:Thenesor escribió:Abel escribió:Thenesor escribió:Abel escribió:
Estube hace un tiempo, pero lo deje.
PD: Thenesor mandame si pueddes tu msn por privado.
Vale, tu verdadero nombre es Abel?
Si señor.
Mi nombre tambien es Thenesor XD seguramente te parecerá extraño, pero es un nombre canario...
Jaja ok, la verdad es que el nombre mola.
Gracias XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:35 am
por THenesoR
Entonces tampoco sueles ir a canchas a jugar un partidillo?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:36 am
por Abel
Thenesor escribió:Entonces tampoco sueles ir a canchas a jugar un partidillo?
Pues este finde quiero ir con messi.
Ya estas agregado.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:37 am
por THenesoR
Ahora me meto y te acepto
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:37 am
por Abel
Thenesor escribió:Ahora me meto y te acepto
Oks.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:38 am
por THenesoR
Bueno... en que equipo estuvistes?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:39 am
por Abel
Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Jaja, era el de mi colegio, no eramos muy buenos la verdad, aunque ahora an mejorado un huevo.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:39 am
por Kike
vikingpride escribió:Lo puse en el post de formula 1 pero tambien lo pongo aqui que lo vera mas gente. Es una pagina de firmas para denunciar los problemas de alonso con Mclaren y FIA (bien todos uno a uno de forma objetiva), ya van mas de 100000 firmas, si os interesa:
http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html
grande viking
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:39 am
por messi=dios
Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Te lo digo yo, en el Azorin-Garbinet
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:39 am
por Kike
Abel escribió:Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Jaja, era el de mi colegio, no eramos muy buenos la verdad, aunque ahora an mejorado un huevo.
cuando te fuistes tu ....
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:39 am
por THenesoR
Abel escribió:Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Jaja, era el de mi colegio, no eramos muy buenos la verdad, aunque ahora an mejorado un huevo.
Hombre eso está bien XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:39 am
por Abel
messi=dios escribió:Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Te lo digo yo, en el Azorin-Garbinet
Joder hijo, me persigues XD XD XD XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:39 am
por Kike
messi=dios escribió:Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Te lo digo yo, en el Azorin-Garbinet
cagate
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:39 am
por Angelito
Thenesor escribió:Samir Nasri escribió:Pues nose Abel.
Juego en cadetes.
Fui a la seleccion aragonesa de futbol sala en prebenjamin.
He jugado en muchos equipos.
Un ojeador del Zaragoza me ojea muchos partidos para cuando sea juvenil(ahora no me quiere coger porque tengo que coger fuerza)
Soy delantero centro.
Rapido, vision de juego y mucha tecnica.
No se que mas decir XD
Ya te veo en un futuro jugando en el Zaragoza!! XD el sustituto de Milito!! XD
ojala [-o< [-o< [-o<
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:40 am
por THenesoR
FLIPY escribió:Abel escribió:Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Jaja, era el de mi colegio, no eramos muy buenos la verdad, aunque ahora an mejorado un huevo.
cuando te fuistes tu ....
XD XD XD