Página 1192 de 1700

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 1:24 pm
por jaizkibel
Chelsea
RM
Häcken

y.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 1:25 pm
por jaizkibel
El Eintracht cae en el grupo del Barcelona. No nos va a tocar. Ahora queda el otro, el París FC

:fiesta:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 1:26 pm
por jaizkibel
Nos toca o Ajax o París FC

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 1:27 pm
por jaizkibel
Mierda, mierda... el París FC :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 1:28 pm
por jaizkibel
Malísimas sensaciones.

Chelsea
Real Madrid
París FC
Häcken

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 1:32 pm
por jaizkibel
El Chelsea va a quedar primero de grupo. Y la segunda plaza se la van a jugar a muerte el RM y el París FC. Y el París FC es un super hueso que está enrachado..

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 1:33 pm
por drape
El grupo del Lyon es de traca
El del bayern es bonito de ver

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 1:34 pm
por jaizkibel
Y mira que dije ayer, cuando hice el cuadrito con lo de las probabilidades, que lo peor que podía pasar era que nos tocase en el grupo del Chelsea...

Lo de las probabilidades es científico. :sisi:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 1:36 pm
por jaizkibel
drape escribió: Vie Oct 20, 2023 1:33 pm El grupo del Lyon es de traca
El del bayern es bonito de ver
Completamente de acuerdo. El Lyon se va a merendar a todos sin despeinarse.

Y el del Bayern, supongo que Bayern y PSG serán los que se clasifiquen.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 1:37 pm
por jaizkibel
Y luego, en el grupo del RM también está el Häcken sueco. A ver las fechas, pero si hay que ir a jugar a Suecia en diciembre o enero, tampoco tiene mucha gracia, porque se van a congelar.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 1:39 pm
por drape
Bueno al Chelsea el año pasado le pusimos en apuros. Veremos.
Este año han empatado con el city y han ganado 2-1 al Tottheham y sufriendo 2-0 al West ham que esta abajo.
Yo creo que cada vez esta mas igualado

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 1:50 pm
por jaizkibel
drape escribió: Vie Oct 20, 2023 1:39 pm Bueno al Chelsea el año pasado le pusimos en apuros. Veremos.
Este año han empatado con el city y han ganado 2-1 al Tottheham y sufriendo 2-0 al West ham que esta abajo.
Yo creo que cada vez esta mas igualado


Tienes al Chelsea, que quizá le está costando coger el nivel del año pasado. Pero, para compensar, tienes al París FC que viene por detrás y está jugando a un nivel brutal.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 1:52 pm
por jaizkibel
Recuerdo, por cierto, que ahora mismo en la Liga francesa el París FC ha ganado todos sus partidos y está empatado como líder con el Lyon. :facepalm:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 1:56 pm
por assvak
Vaya grupito nos ha tocado.
Respecto a lo del Barça, no se que presupuesto tendrán en el Femeninl, pero tienen muchas canteranas también.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 2:00 pm
por jaizkibel
Recordad estos nombres:

Mathilde Bourdieu, la 9 del equipo que va a tener que currarse K. Sousa. Me da miedo este emparejamiento.
Clara Matéo, otra delantera del París FC de mucho nivel
Kessya Bussy, la tercera punta del París FC. 22 añitos. Nivelazo.

Y Louna Ribadeira, también delantera, que hizo un Mundial (o Europeo, ya no me acuerdo) hace unos meses que trajo de cabeza a todas las defensas de las selecciones contrarias. Entre ellas, a la defensa de la selección española. 19 años. Hay que seguirla porque apunta a estrella.

Y en el centro del campo, destaca Julie Dufour, también muy joven, 22 años, que ha llegado este año al París FC desde el Girondins.

Lo más fuerte del París FC es la delantera y el centro del campo. La línea de ataque tiene muchísima chispa y me temo que la escasa cintura de las centrales del RM va a ponerse en cuestión, porque van a sufrir. Luego, el centro del campo, que es muy rocoso. Son trabajadoras que destacan por bloque, no tanto por individualidades, salvo Dufour, que es la que más brilla. Las otras centrocampistas son las que hacen el trabajo sucio que no se ve, pero se siente.

La línea de defensas tiene menos nivel que sus compañeras. En la defensa quizá destaquen Hocine y Gréboval, pero, repito, quizá sea la línea más floja del equipo.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 2:03 pm
por jaizkibel

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 2:05 pm
por jaizkibel
Ahí tenéis el baile que le ha metido esta semana el París FC al Wolfsburg, finalista de la última Champions. Y además en el campo del Wolfsburg. :facepalm:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 2:17 pm
por jaizkibel
Quizá "la jefa" del París FC, Clara Matéo, que, por cierto, es una jugadora que no me importaría que estuviese en el RM, porque tiene nivel. No es la típica goleadora, tiene un muy buen toque de balón, mucha técnica, se mueve genial entre líneas...


Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Oct 20, 2023 4:26 pm
por Stardust
Y ojito también al Hacken, que ahora mismo es el equipo más en forma y fuerte de Suecia. Van líderes con solo 7 goles recibidos en 23 partidos. El Rosengard, por ejemplo, va 7° en liga, a 15 puntos y con 31 goles recibidos.

Nos ha tocado un grupo durísimo. Ganar en Suecia y los partidos de casa será clave para tener opciones. El año pasado solo ganaron al Vllaznia albano.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Dom Oct 22, 2023 12:18 am
por Camu


Veo que la central Sara López está siendo una fija en las convocatorias. No sé si solo se debe a que hay escases de centrales o que tiene buena pinta, alguien sabe algo de ella ?