Página 1195 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 11:09 pm
por Mediolleno
Cyborg y esta perrera con el doping? Lo dices en serio, no verdad?
El Villarreal lo dio todo en 45 min y se desmayó en la segunda parte porque es sobre natural aguantar ese ritmo, así de fácil. Obviamente intentaron compensar la diferencia de nivel con intensidad pero no les llegó

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 11:09 pm
por Capa
Yo pensaba que Rulli era bastante más joven y resulta que en dos semanas cumple 30 tacos ya. Entre la cara de niño que tiene , lo malo que es y que jamás se ha asentado en ningún equipo ....



No sé porqué el Villarreal apostó por esta mediocridad la verdad .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 11:11 pm
por Mediolleno
Yo creo que con Oliver Kahn el resultado poco hubiera cambiado. La diferencia de nivel es abismal. Ya tiene mérito el Villarreal de Tanta hazaña

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 11:20 pm
por ElCyborgNoruego
Mediolleno escribió:Cyborg y esta perrera con el doping? Lo dices en serio, no verdad?
El Villarreal lo dio todo en 45 min y se desmayó en la segunda parte porque es sobre natural aguantar ese ritmo, así de fácil. Obviamente intentaron compensar la diferencia de nivel con intensidad pero no les llegó
Sobrenatural cuando es un club español pero normal cuando es un club de Premier League si claro :meparto: claro que lo digo en serio, en Redcafe, en Twitter, la gente tambien lo dice. Es normal.. no puedes aguantar toda una temporada jugando todos los partidos a un ritmo tan alto como el Liverpool sin dopaje, no paran de esprintar todo el partido, el pressing del liverpool no es humano, y nadie me va a convencer del contrario, hay que salir de la UEFA cuanto antes.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 11:22 pm
por boomboomCarroll
ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Hay que retirarse de la UEFA cuanto antes y iniciar la Superliga, Perez se tiene que poner las pilas (sin los ingleses) van dopados biologicamente y financialmente..y tener control antidopajes de verdad en la Superliga, que se joden los put.. borrachos ingleses y Ceferin.
Joder si nos retiramos de la Champions y de la liga como piden otros , al final solo nos queda la Copa que tampoco interesa .


Nos vamos a tener que buscar otro hobby.
Podemos hacer una superliga con los clubs portugueses, italianos y holandes o algo asi, prefiero eso que jugar frente a dopados como el Liverpool.
El Liverpool dopado??? Que me digas del Chelsea o del Manchester City vale, porque estos han gastado y gastan muchos millones. 118 millones por Grealish.

El Liverpool se ha hecho un gran equipo gastando mucho menos y porque tienen a un gran entrenador y que trabajan bien.

El Liverpool antes de Klopp estaba en Europa League y ahora en rondas finales de Champions.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 11:35 pm
por Mediolleno
No se refiere a dopaje financiero sino físico. Para mi es un absurdo pero respeto su opinión

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 11:50 pm
por ch1418
Cuántos años tiene este Díaz? Que es que sale uno y entra otro, vaya delantera la del Pool. Todos unas flechas.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar May 03, 2022 11:52 pm
por madrid90
Mediolleno escribió:No se refiere a dopaje financiero sino físico. Para mi es un absurdo pero respeto su opinión
no es una opinion, es una aseveracion y en ese caso deberia mostrar pruebas, o esta diciendo puras excusas para justificar un fracaso.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié May 04, 2022 12:03 am
por Dinammyta
Capa escribió:Yo pensaba que Rulli era bastante más joven y resulta que en dos semanas cumple 30 tacos ya. Entre la cara de niño que tiene , lo malo que es y que jamás se ha asentado en ningún equipo ....



No sé porqué el Villarreal apostó por esta mediocridad la verdad .
Yo recuerdo cuando llegó en el 2014 a la Real Sociedad (que en aquél entonces era un equipo que había jugado Champions). Era una máquina de regalar goles.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié May 04, 2022 12:06 am
por ElCyborgNoruego
ch1418 escribió:Cuántos años tiene este Díaz? Que es que sale uno y entra otro, vaya delantera la del Pool. Todos unas flechas.
Si, siempre hacen los mismos.. cogen medianas de jugadores con 24/25 años a precio barato, como Salah, Mané o Luis Diaz y los convierten en crack en unos meses, que bueno son Mark Schmidt y su staff. No creo en los milagros.

Todavia me recuerdo fisicamente del Dortmund de Klopp que nos follo en CL 4 a 1 , con jugadores de mierda como Piczek, Bendtner, Gotze, Schmelzer, Błaszczykowski etc :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié May 04, 2022 12:15 am
por Mediolleno
25 años, Colombiano, jugaba en Portugal. 50 kilos en Invierno

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié May 04, 2022 12:19 am
por ElCyborgNoruego
Mediolleno escribió:25 años, Colombiano, jugaba en Portugal. 50 kilos en Invierno
Pero si todos los jugadores de Football Manager lo conocemos desde años, es uno de los mejores extremos Izquierdo en FM 20 y 21 O_o y en CL hizo golazos tambien...50 kilos tampoco es barato, pero las apuestas siempre salen bien con Klopp, que talento tiene..hasta Thiago corre mas que un keniano ahora :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié May 04, 2022 12:19 am
por Dinammyta
Pues el Liverpool tiene cerrado casi gratis a Fabio Carvalho del Fulham (os juro que es un crack en potencia) y suena muy fuerte para llevarse a Darwin Núñez. Ahí es poco.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié May 04, 2022 12:20 am
por Elugandito
Dinammyta escribió:Pues el Liverpool tiene cerrado casi gratis a Fabio Carvalho del Fulham (os juro que es un crack en potencia) y suena muy fuerte para llevarse a Darwin Núñez. Ahí es poco.
con esos fichajes la siguiente temporada candidatos a todo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié May 04, 2022 12:20 am
por ElCyborgNoruego
Dinammyta escribió:Pues el Liverpool tiene cerrado casi gratis a Fabio Carvalho del Fulham (os juro que es un crack en potencia) y suena muy fuerte para llevarse a Darwin Núñez. Ahí es poco.
Y nosotros con muertos vivos + Mbappé (si viene)....Perez se cree que vamos a ganar una CL en los proximos diez años fichando un solo jugador por verano? :meparto:

Luis Diaz empiezo a jugar en club con 19 años, antes solo habia jugado en su barrio con una seleccion indigenas, vaya locura.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié May 04, 2022 12:34 am
por Cesar04
1521598612463132673

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié May 04, 2022 8:45 am
por beethoven
Lo siento por el Villareal aunque han estado cerca de dar un susto, pero visto por el lado madridista si pasamos a la final toda la España futbolera va a estar con nosotros.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié May 04, 2022 12:30 pm
por michael37
David774 escribió:
zam escribió:Luis Díaz cambió al Liverpool y el esfuerzo ha dejado frito al Villarreal.
Totalmente de acuerdo
Muy bueno Luis Diaz.

Menudo fichaje de invierno se han sacado.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié May 04, 2022 12:43 pm
por degas
ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:Pues el Liverpool tiene cerrado casi gratis a Fabio Carvalho del Fulham (os juro que es un crack en potencia) y suena muy fuerte para llevarse a Darwin Núñez. Ahí es poco.
Y nosotros con muertos vivos + Mbappé (si viene)....Perez se cree que vamos a ganar una CL en los proximos diez años fichando un solo jugador por verano? :meparto:

Luis Diaz empiezo a jugar en club con 19 años, antes solo habia jugado en su barrio con una seleccion indigenas, vaya locura.
¿QUIÉN ES EL DUEÑO DEL LIVERPOOL?

No muchos lo saben, pero el verdadero dueño del Liverpool no es una persona como tal, sino un grupo de inversión principalmente de origen estadounidense. Fenway Sports Group (FSG) asumió la mayoría accionaria en 2011 cuando el club atravesaba una importante crisis económica, sumado a una preocupante deuda. Los retos no fueron menores desde entonces y los desaires que hubo, mucho menos, sobre todo con aquel subcampeonato de Premier logrado en 2014.

Yo creo que deberíamos vender el Club a un fondo de inversión, o mejor aún, convertir al Real Madrid en un fondo de inversión, sin jugadores ni afición. O mejor, cambiarle el nombre de Real Madrid a una palabra pija en inglés para que los snobs y los muertos de hambre con aspiraciones puedan decir que forman parte de algo más grande.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue May 05, 2022 12:28 am
por Javi18
1521977115150794755