Capa escribió: ↑Mié Ene 07, 2026 9:22 pm
Ha pedido un paquete de Dodotis extra .
Lo mejor es que mañana pierda por la mínima o en penaltis.A trabajar en Valdebebas y pensar en Copa y Levante con más descanso.El equipo que juegue contra este Barcelona está condenado a hacer el ridículo.
Lo mejor es que gane o sino que le metan 5 y lo echen de una vez.
j30madr escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 2:04 pm
Si pierde hoy le despiden ,hay tiempo sin partido de liga para que llegue con tiempo arbeloa
Contra el Albacete se sienta arbeloa , esa es mi predicción
Si pierde con mala imagen hoy está fuera sí. Si pierde ajustadamente no lo tengo del todo claro. Como decían por ahí arriba hoy el mejor resultado es ganar, el segundo perder por goleada. Porque pase algo en el club vaya.
j30madr escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 2:04 pm
Si pierde hoy le despiden ,hay tiempo sin partido de liga para que llegue con tiempo arbeloa
Contra el Albacete se sienta arbeloa , esa es mi predicción
Si pierde con mala imagen hoy está fuera sí. Si pierde ajustadamente no lo tengo del todo claro. Como decían por ahí arriba hoy el mejor resultado es ganar, el segundo perder por goleada. Porque pase algo en el club vaya.
Amen. Las derrotas útiles son las goleadas, eso de perder por la mínima y dando buena imagen se lo dejamos a los mediocres.
A xabi lo deben despedir hasta que vuelva militao, kylian, osea si en febrero ya con ellos y con la alineacion del 0x3 de bilbao con fede por arnold o tambien sigue mal el equipo, entonces alli yo si lo echaria pero no antes..
Repetir once justo después de un partido en el que te ha funcionado bien, aunque parezca lógico, a mí NO me suele gustar. La principal razón es porque el rival te habrá estudiado. Los equipos, por lo general, contra nosotros hacen su trabajo. Y lo segundo, porque a los que están en el banquillo el anterior partido no les vas a dar la oportunidad de acoplarse a un atisbo de dinámica positiva.
Rudiger que no soportara el partido y tendremos que cambiarlo a los 30 minutos
Un medio campo penoso frente a un equipo que no juega nada y nos va a esperar, osea vamos a tener a 2 en la media improductivos
Y la diva por izquierda que hoy se siente estrella.
Sois un poco pesados. La humillación que sufrió Ancelotti en la Supercopa la temporada pasada era de despido inmediato y aún así se le dejó terminar la temporada. Creéis que merece la pena quemar a Arbeloa en unos meses, cuando en un futuro podría ser un entrenador válido?. Porque que venga un entrenador de nivel a estas alturas de la temporada, nos podemos olvidar, lo único que sería es meter un parche.
pepex31 escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 7:48 pm
Sois un poco pesados. La humillación que sufrió Ancelotti en la Supercopa la temporada pasada era de despido inmediato y aún así se le dejó terminar la temporada. Creéis que merece la pena quemar a Arbeloa en unos meses, cuando en un futuro podría ser un entrenador válido?. Porque que venga un entrenador de nivel a estas alturas de la temporada, nos podemos olvidar, lo único que sería es meter un parche.
Lo de “no quemar a Arbeloa” es otra de esas cosas que se repiten por imitación. ¿Cuando se le va a confiar a Arbeloa el 1er equipo? O es sustituyendo a alguien en plan interino o no lo veo nunca.
CantoQui escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 7:04 pm
Repetir once justo después de un partido en el que te ha funcionado bien, aunque parezca lógico, a mí NO me suele gustar. La principal razón es porque el rival te habrá estudiado. Los equipos, por lo general, contra nosotros hacen su trabajo. Y lo segundo, porque a los que están en el banquillo el anterior partido no les vas a dar la oportunidad de acoplarse a un atisbo de dinámica positiva.
Que raro entonces con esa logica nunca un equipo podra tener un alineacion titular jeje, ya que si ganan partidos o con eso titulos jugando con un 11 tipo ya los rivales los estudiaran..
Osea seria un circulo vicioso de mejor ganar pero sin un equipo titular fijo, osino seria peor a futuro con los proximos rivales jaja..
Última edición por JonathanMerengue el Jue Ene 08, 2026 7:55 pm, editado 1 vez en total.
pepex31 escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 7:48 pm
Ancelotti tenía crédito tras ganarlo casi todo el año anterior.
Tenemos dos mediocentros defensivos y nos filtran pases interiores en el borde del aeea y en la presion no encimamos a sorlok y dejamos que se den la vuelta ..akojonante...por cierto Asencio es muy muy limitado en todos los sentidos del juego.
..
xabimadrid escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 8:21 pm
Tenemos dos mediocentros defensivos y nos filtran pases interiores en el borde del aeea y en la presion no encimamos a sorlok y dejamos que se den la vuelta ..akojonante...por cierto Asencio es muy muy limitado en todos los sentidos del juego.
..
Son medicentros defensivos mediocres, hacen bueno a Gravessen.