El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#23941Mensaje

Tengo una duda, ¿No hay ningún post sobre religión en el foro?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23942Mensaje

Nath_Ozil escribió:Tengo una duda, ¿No hay ningún post sobre religión en el foro?
De momento no :lol: No es un tema que se haya debatido demasiado por aquí. Créalo si quieres Nath ;) Aunque no sé cuanta gente querrá debatir el tema.

Yo personalmente no soy muy creyente, tengo una visión... "distinta" de la Biblia :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23943Mensaje

Alvaro escribió:
Nath_Ozil escribió:Tengo una duda, ¿No hay ningún post sobre religión en el foro?
De momento no :lol: No es un tema que se haya debatido demasiado por aquí. Créalo si quieres Nath ;) Aunque no sé cuanta gente querrá debatir el tema.

Yo personalmente no soy muy creyente, tengo una visión... "distinta" de la Biblia :lol:
Somos 2...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23944Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:
Nath_Ozil escribió:Tengo una duda, ¿No hay ningún post sobre religión en el foro?
De momento no :lol: No es un tema que se haya debatido demasiado por aquí. Créalo si quieres Nath ;) Aunque no sé cuanta gente querrá debatir el tema.

Yo personalmente no soy muy creyente, tengo una visión... "distinta" de la Biblia :lol:
Somos 2...
¿A que esperais para poner el post y comentar? :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#23945Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:
Nath_Ozil escribió:Tengo una duda, ¿No hay ningún post sobre religión en el foro?
De momento no :lol: No es un tema que se haya debatido demasiado por aquí. Créalo si quieres Nath ;) Aunque no sé cuanta gente querrá debatir el tema.

Yo personalmente no soy muy creyente, tengo una visión... "distinta" de la Biblia :lol:
Somos 2...
¡HERMANOS! ¡¡A PECAR COMO MARRANOS!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23946Mensaje

analamarrana escribió:
moesislac escribió:
Alvaro escribió:
Nath_Ozil escribió:Tengo una duda, ¿No hay ningún post sobre religión en el foro?
De momento no :lol: No es un tema que se haya debatido demasiado por aquí. Créalo si quieres Nath ;) Aunque no sé cuanta gente querrá debatir el tema.

Yo personalmente no soy muy creyente, tengo una visión... "distinta" de la Biblia :lol:
Somos 2...
¡HERMANOS! ¡¡A PECAR COMO MARRANOS!!
amen :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23947Mensaje

yo a la unica santa que tengo devocion es esta
Imagen
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#23948Mensaje

venga, primer tema para el tema de religión:

un profesor estaba explicando que las bajas temperaturas de no se donde son buenas para curar jamones, y un chiquillo musulman ha dicho que por favor, no hable de jamón que le ofende, y el profesor le ha dicho "pues vete a tu pais". el niño se ha ido a su casa llorando y su madre ha denunciado al profesor, que puepe caerle un año de prisión.

no quiero ser racista , pero venga, dejadles entrar. a ver cuanto tardamos en tener un segundo al-andalus

y lo siento si hay algun musulman en el foro, peor el chiquillo es un imbecil de cuidado. vale que no peuda comer jamon ni nada del cerdo. pero esque ni siquiera lo puedes oir? ademas, quien es el crio ese como para decirle al profesor como debe explicar? :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23949Mensaje

¿Solo a mi me parece que para Casillas y Reyes es una putada sentarse en la misma mesa que Florentino, Valdano, Di Stefano y compañia? :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#23950Mensaje

analamarrana escribió:venga, primer tema para el tema de religión:

un profesor estaba explicando que las bajas temperaturas de no se donde son buenas para curar jamones, y un chiquillo musulman ha dicho que por favor, no hable de jamón que le ofende, y el profesor le ha dicho "pues vete a tu pais". el niño se ha ido a su casa llorando y su madre ha denunciado al profesor, que puepe caerle un año de prisión.

no quiero ser racista , pero venga, dejadles entrar. a ver cuanto tardamos en tener un segundo al-andalus

y lo siento si hay algun musulman en el foro, peor el chiquillo es un imbecil de cuidado. vale que no peuda comer jamon ni nada del cerdo. pero esque ni siquiera lo puedes oir? ademas, quien es el crio ese como para decirle al profesor como debe explicar? :evil:
Eso le dijo? :shock:

Y totalmente de acuerdo contigo, la religión de cada uno no puede afectar a las cosas de los demás...
Borrar usuario 10316

#23951Mensaje

http://www.sharenator.com/w/fororealmadrid.com
En este foro somos 4335 usuarios... ni el 50% españoles y el 22% portugueses.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23952Mensaje

jajajaj 4300 personas siguen nuestras estupideces diarias y tambien vuestros comentarios constructivos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23953Mensaje

degas escribió:jajajaj 4300 personas siguen nuestras estupideces diarias y tambien vuestros comentarios constructivos
semos unos cracks :)
Borrar usuario 4146

#23954Mensaje

Lo mejor es que entre ellos estoy seguro que esta Carazo :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23955Mensaje

hal2814 escribió:Lo mejor es que entre ellos estoy seguro que esta Carazo :lol:
ojalá asi vean lo que pensamos de el :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#23956Mensaje

Pero de donde sale tanto portugues? porque yo no veo ni uno
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#23957Mensaje

ACORDAROS DE ESTE NUMERO 66373, MAÑANA ESTAIS TODOS INVITADOS................LLEVO 20 DÉCIMOS.... :lol: :lol: :lol:

P.D. Condiciones de la invitacion: Supeditada a que me toque el gordo y a un café por barba o en su caso un colacao..
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#23958Mensaje

quien tenga mi tuenti podra leer esto en mi estado
Sinde, chu****** "to" el finde. :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23959Mensaje

tornero escribió:ACORDAROS DE ESTE NUMERO 66373, MAÑANA ESTAIS TODOS INVITADOS................LLEVO 20 DÉCIMOS.... :lol: :lol: :lol:

P.D. Condiciones de la invitacion: Supeditada a que me toque el gordo y a un café por barba o en su caso un colacao..
Sin Nesquik no voy :evil:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23960Mensaje

analamarrana escribió:quien tenga mi tuenti podra leer esto en mi estado
Sinde, chu****** "to" el finde. :D
El mio de facebook:
La Ley Sinde se la meteran por donde yo me se en formato A3 apaisado =)
:lol:
Cerrado