Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#23961Mensaje

Sinceramente esta era la noticia que más ilusión me hacía, por encima de lo de Bale, Cristiano por siempre blanco =D> =D> =D>
UzielCR7

#23962Mensaje

Imagen
Cristiano Ronaldo acaba de terminar su conferencia de prensa y esto es lo que dijo:

•Sobre su renovación: "Aún no está solucionada mi renovación.Este no es el momento. A lo mejor más adelante se sabe algo más concreto"
•Sobre Mourinho: "Hay cosas en la vida que no merecen la pena comentar y que sus palabras son una de ellas por motivos obvios. Siempre he respetado a mis entrenadores. No tengo necesidad de hablar de los que hablan mal de mi y que en Portugal ahora se le llama '"no escupas en el plato que comes".
•Sobre el posible fichaje de Gareth Bale: "No voy a hablar sobre eso. Tengo mi opinión pero no la diré frente a las cámaras."
•Sobre los fichajes del Real Madrid:"Los fichajes del Real Madrid este año han sido muy buenos"
•Sobre la eleccion de Ancelotti como DT: "Ancelotti es bueno, sencillo y cariñoso, y eso es algo diferente para nosotros."
benosteles

#23963Mensaje

Pues ya decia yo que no iba a renovar esta temporada.
Borrar usuario 10316

#23964Mensaje

UzielCR7 escribió:
•Sobre su renovación: "Aún no está solucionada mi renovación.Este no es el momento. A lo mejor más adelante se sabe algo más concreto"
•Sobre Mourinho: "Hay cosas en la vida que no merecen la pena comentar y que sus palabras son una de ellas por motivos obvios. Siempre he respetado a mis entrenadores. No tengo necesidad de hablar de los que hablan mal de mi y que en Portugal ahora se le llama '"no escupas en el plato que comes".
Sobre el posible fichaje de Gareth Bale: "No voy a hablar sobre eso. Tengo mi opinión pero no la diré frente a las cámaras."
•Sobre los fichajes del Real Madrid:"Los fichajes del Real Madrid este año han sido muy buenos"
•Sobre la eleccion de Ancelotti como DT: "Ancelotti es bueno, sencillo y cariñoso, y eso es algo diferente para nosotros."
A mi me da que todos los jugadores están contentos con la plantilla actual. Todos tienen su oportunidad y están a gusto con su rol. Desde Cristiano a Morata. Ahora bien, la llegada de Bale rompería esos esquemas. Pues propiciaría salidas de algún jugador y perdida de puesto de otros. En fin, que no creo que les haga mucha gracia la llegada de Bale.

El caso Bale está siendo una sobrada en todo los aspectos.
CRMadridista

#23965Mensaje

El problema es ese, el desequilibrar la plantilla....el tema de la cuantía final lo dejamos para los demagogos de este país, que hay unos cuantos, pero claro si para traer a éste tenemos que deshacernos de 2 o 3 jugados importantes...luego lo lamentaremos...

Y para Ronaldo supongo que tampoco es de agrado que se pueda ir Coentrao, que es un apoyo importante dentro del vestuario para él...
Johnny[RM]

#23966Mensaje

Era evidente que las palabras de Mou sobre CR7 iban sin ninguna mala intencion, como muy bien ha dejado claro el propio Cristiano :roll: Menos mal que este lo conoce mejor que nosotros, que lo ha tenido que aguantar durante 3 años.

PD: Espero que le cierre la bocaza con un hat-trick.
Borrar usuario 16133.

#23967Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
UzielCR7 escribió:
Sobre el posible fichaje de Gareth Bale: "No voy a hablar sobre eso. Tengo mi opinión pero no la diré frente a las cámaras."
A mi me da que todos los jugadores están contentos con la plantilla actual. Todos tienen su oportunidad y están a gusto con su rol. Desde Cristiano a Morata. Ahora bien, la llegada de Bale rompería esos esquemas. Pues propiciaría salidas de algún jugador y perdida de puesto de otros. En fin, que no creo que les haga mucha gracia la llegada de Bale.

Pues que quieres que te diga, me importa una mierda lo que piense, aqui se trata de mejorar el equipo y no agradar a los jugadores, las decisiones las toma florentino perez, si no le gusta ya sabe, puerta. Haber si nos vamos a convertir ahora en el barca y tener que tomar decisiones pensando en messi como en el barca.
Yo quiero que en el madrid esten los mejores, no los que un jugador decida para el estar agusto, si se va por que viene bale ya esta tardando, no quiero gente tan poco profesional en el madrid.
migtra

#23968Mensaje

Muy elegante en su respuesta sobre Mourinho. Si hay que contestar, que sea en el campo.
Borrar usuario 16171

#23969Mensaje

florentiano escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
UzielCR7 escribió:

Pues que quieres que te diga, me importa una mierda lo que piense, aqui se trata de mejorar el equipo y no agradar a los jugadores, las decisiones las toma florentino perez, si no le gusta ya sabe, puerta. Haber si nos vamos a convertir ahora en el barca y tener que tomar decisiones pensando en messi como en el barca.
Yo quiero que en el madrid esten los mejores, no los que un jugador decida para el estar agusto, si se va por que viene bale ya esta tardando, no quiero gente tan poco profesional en el madrid.

Me has quitado las palabras de los dedos. Pero qué es esto de estar contento o no porque viene otro jugador de talla mundial al club?? Habría que recordar a Cristiano y a todos los demás, QUE NO HAN GANADO UN pu.. TÍTULO EL AÑO PASADO. Qué es esto???!!!!! :facepalm: :facepalm: Y esta gente se permite el lujo de opinar ??? Todo para conservar sus "puestos asegurados" y fichas multimillonarias?? Que aprieten el culo y lo den todo por el equipo y ganen, y así entonces el club no se planteará fichar otros jugadores. Es que me parece esto ya el colmo, joder, es la hostia.

Y eso mismo, el que no esté de acuerdo con la política del club, QUE SE VAYA. Se llame Cristiano, se llame Casillas o se llame Dios.

Si lo de los 17 millones netos al año es verdad , MAS LE VALE a Cristiano tener una sonrisa como el Joker durante todos los días que vaya a jugar en el Madrid durante los próximos cinco años. Nada de tristezas ni de pollas en vinagre.
Theudis

#23970Mensaje

Más de 30 millones anuales para el triste es una auténtica vergüenza :oops: :oops: :oops:

Esperemos no se convierta en otro caso kaka dentro de dos o tres años... :o
ZEROCERISMOCERO

#23971Mensaje

Theudis escribió:Más de 30 millones anuales para el triste es una auténtica vergüenza :oops: :oops: :oops:

Puede que sea el triste, pero el único que nos ha mantenido arriba estos añitos, jejeje
Theudis

#23972Mensaje

Hay que agradecérselo al grupo prisa que lleva un año dando por saco, presionando y, sembrando el pánico de que cr7 no quiere renovar y se quería ir..... Veremos que dicen cuando el triste empiece la cuesta abajo en unos años.....

Algo asi; " el descerebrado de Florentino Pérez" hipoteco el club dando una fortuna de más de 30 millones anuales a un jugador acabado" :facepalm:
Wilde

#23973Mensaje

Theudis escribió:Hay que agradecérselo al grupo prisa que lleva un año dando por saco, presionando y, sembrando el pánico de que cr7 no quiere renovar y se quería ir..... Veremos que dicen cuando el triste empiece la cuesta abajo en unos años.....

Algo asi; " el descerebrado de Florentino Pérez" hipoteco el club dando una fortuna de más de 30 millones anuales a un jugador acabado" :facepalm:
Los cules tienen nominas mas altas sin trincar derechos y nadie habla de hipotecar ningún club.
Theudis

#23974Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Theudis escribió:Más de 30 millones anuales para el triste es una auténtica vergüenza :oops: :oops: :oops:

Puede que sea el triste, pero el único que nos ha mantenido arriba estos añitos, jejeje
Si hombre si, seguro que sí cristiano se fuera el año próximo el Madrí desaparecía..... :roll:
ZEROCERISMOCERO

#23975Mensaje

Theudis escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:

Si hombre si, seguro que sí cristiano se fuera el año próximo el Madrí desaparecía..... :roll:
No he dicho eso, si no sabes leer, o entender lo que se dice, vale mas dejarlo así, para no gastar ni tiempo ni espacio a los demás...
jako

#23976Mensaje

si tu analizas los últimos años , que ha sido esto si no cristiano y 10 mas ?¿ para mi un tio que falla un gol en una pachanga y se cabrea consigo mismo no tiene precio

si no estuviera cubríamos su cupo de goles , hoy no .......... mañanaa
zam

#23977Mensaje

Las cantidades de renovación de CR serán surrealistas, pero no podemos quejarnos, nosotros mismos hemos sido de los principales percusores de este monstruo.
jako

#23978Mensaje

no creo que ande muy lejos del enano en emolumentos , no recuerdo ya la cantidad de renovaciones que ha tenido messi, si esas cantidades son ciertas no seria tmp el mejor pagado
Borrar usuario 16133.

#23979Mensaje

Yo no estoy en contra de que se le page bien a cristiano, tiene que ser el mejor pagado del equipo, pero si va a estar picado por que viene Bale y apretando fuerte mejor que se large, aqui lo que queremos es que luchen por dar titulos, no por ser el rey del equipo, no me an gustado nada las palabras de cristiano, lo minimo era apoyar el fichaje de Bale dandole la vienvenida como han echo otros jugadores, no dar a entender casi que no quieres que venga, por que ahora me da la sensacion de que van a tener malos royos tarde o temprano, por que bale viene apretando mucho.
zam

#23980Mensaje

jako escribió:no creo que ande muy lejos del enano en emolumentos , no recuerdo ya la cantidad de renovaciones que ha tenido messi, si esas cantidades son ciertas no seria tmp el mejor pagado
Lo que cobran en el Barça nunca lo sabremos.
Responder