Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#23981Mensaje

florentiano escribió:Yo no estoy en contra de que se le page bien a cristiano, tiene que ser el mejor pagado del equipo, pero si va a estar picado por que viene Bale y apretando fuerte mejor que se large, aqui lo que queremos es que luchen por dar titulos, no por ser el rey del equipo, no me an gustado nada las palabras de cristiano, lo minimo era apoyar el fichaje de Bale dandole la vienvenida como han echo otros jugadores, no dar a entender casi que no quieres que venga, por que ahora me da la sensacion de que van a tener malos royos tarde o temprano, por que bale viene apretando mucho.
Totalmente de acuerdo. Su RPD ha sido una mierda, se ha dedicado a contestar a Mou sin contestarle, a ser ambiguo respecto a su renovación, y a dejar caer que la llegada de Bale no le gusta un pelo. Para esto que no diga nada.
Borrar usuario 16133.

#23982Mensaje

Kuja87 escribió:
florentiano escribió:Yo no estoy en contra de que se le page bien a cristiano, tiene que ser el mejor pagado del equipo, pero si va a estar picado por que viene Bale y apretando fuerte mejor que se large, aqui lo que queremos es que luchen por dar titulos, no por ser el rey del equipo, no me an gustado nada las palabras de cristiano, lo minimo era apoyar el fichaje de Bale dandole la vienvenida como han echo otros jugadores, no dar a entender casi que no quieres que venga, por que ahora me da la sensacion de que van a tener malos royos tarde o temprano, por que bale viene apretando mucho.
Totalmente de acuerdo. Su RPD ha sido una mierda, se ha dedicado a contestar a Mou sin contestarle, a ser ambiguo respecto a su renovación, y a dejar caer que la llegada de Bale no le gusta un pelo. Para esto que no diga nada.
Yo estaba equivocado, pensaba que le gustaba que llegase Bale para subir el nivel del equipo, pero parece que lo que mas le importa es seguir siendo el que se lleva todos los aplausos.
Kuja87

#23983Mensaje

florentiano escribió:
Kuja87 escribió:
Yo estaba equivocado, pensaba que le gustaba que llegase Bale para subir el nivel del equipo, pero parece que lo que mas le importa es seguir siendo el que se lleva todos los aplausos.
Exacto. Eso es lo que mas me jode, que quiere que el nombre coreado y los aplausos en el bernabeú sean para él, no quiere que se le discuta su estatus de estrella. Esté quiere parecerse a Messi en todo, incluyendo el tener poder en las decisiones deportivas. Y para colmo sobre su renovación acaba diciendo que no cierra las puertas a nada, y que el futuro pertenece solo a Dios...

Pues mira chaval, si no te gustan los planes del club, si no eres todo lo querido que deseas, y si tu renovación depende solo del todopoderoso, pues ahí tienes la puerta cojones.
Borrar usuario 16133.

#23984Mensaje

Kuja87 escribió:
florentiano escribió:
Kuja87 escribió:
Exacto. Eso es lo que mas me jode, que quiere que el nombre coreado y los aplausos en el bernabeú sean para él, no quiere que se le discuta su estatus de estrella. Esté quiere parecerse a Messi en todo, incluyendo el tener poder en las decisiones deportivas. Y para colmo sobre su renovación acaba diciendo que no cierra las puertas a nada, y que el futuro pertenece solo a Dios...

Pues mira chaval, si no te gustan los planes del club, si no eres todo lo querido que deseas, y si tu renovación depende solo del todopoderoso, pues hay tienes la puerta cojones.
Y encima que a estado tonteando con el PSG y el manchester a espaldas del club, por lo menos el payaso de su agente, yo creo que renueva fijo por que florentino no le dejara escapar, pero no me gusta nada eso de que no se epueden traer craks por si le hace sobra a cristiano y se enfada.
Despues de que el madrid en su dia pago por el mas de 90 millones, deberia despejar las dudas claramente, el es lo que es hoy gracias al madrid.
degas

#23985Mensaje

Después era Messi el hacedor de plantillas.
Borrar usuario 16133.

#23986Mensaje

degas escribió:Después era Messi el hacedor de plantillas.
Lo que me preocupa es que messi por lo menos dijo que se llevarian bien y que es un gran jugador etcc... cristiano es que ni eso, por lo menos, sera vienvenido, es un gran jugador, nada no tengo nada que decir ya esta, bale deseando de jugar con cristiano y el ni un guiño... :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Ago 05, 2013 12:40 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#23987Mensaje

Está al cae su renovación y será acorde a su rendimiento, su entrega y su lucha por este escudo.
aepit

#23988Mensaje

Que buena noticia, aver si esta vez es verdad y buenas palabras de Cristiano respecto a lo de Mou, ahí se ve la clase que tiene uno y otro.
No ha dicho NADA de Bale, pero bueno, vosotros a marujear como siempre.
Lo de "Ancelotti es bueno, sencillo y cariñoso, y eso es algo diferente para nosotros" es una indirecta hacia Mou muy clara.

CR merece ese contrato, es el mejor jugador del mundo, uno de los mejores de la historia y un tio que siempre está a tope, lo mínimo que merece es ser el mejor pagado del mundo, quitando a los jeques..

Eso que os habeis inventado ahora de que quiere ser la única estrella....Ronaldo vino junto a Kaká, que por aquel entonces era tan galáctico como él y no hubo problemas, de echo se llevaban y se llevan bien.
Última edición por aepit el Lun Ago 05, 2013 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#23989Mensaje

Joaky

#23990Mensaje

Kuja87 escribió:
No le ha contestado a Mou??? A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Johnny[RM]

#23991Mensaje

Claro que le ha contestado, y con bastante mas clase, por cierto. Lo que tampoco era muy dificil.
Hombre sin Fe

#23992Mensaje

Espero que no vuelva por sus fueros de la era Pellegrini con Carletto.

Con Mourinho ha sido el mejor Cristiano de toda su carrera.
Kuja87

#23993Mensaje

Esto ya empieza a ser absurdo. La obsesión de algunos con Mourinho es ya patológico. Luego dicen que a los que nos gusta Mou tenemos un problema, se hacen bromas con que ahora somos del chelsea y demás patrañas. Pero los que se llenan la boca de madridismo y detestan el Mourinhismo están mas atentos al portugués que a otra cosa. Buena prueba de ello es que Ronaldo sale en RDP, suelta que el futuro no se sabe, que no cierra las puertas a nada, no parece tener muy claro si va a renovar o no (deja caer que si, pero luego lo deja en manos de Dios. Se muestra dudoso, y nos pide tiempo) Nos suelta que el equipo ya esta bien como está. Que si llegan más jugadores no le compete, pero se intuye que no le gustan las cifras de las que se hablan por Bale (porque sobrepasa lo que costo él) y que él tiene su opinión respecto al fichaje pero que mejor se calla (no hace falta ser muy listo para ver que no le hace pizca de gracia) En lugar de limitarse a decir que si viene sera bienvenido, muestra cierto desacuerdo, prudencia 0, pues parece que el jugador vendrá. Ya ha dado carnaza para el sport.

Pero toda esta mierda pasa desapercibida ante los madridistas de bien, y solo nos quedamos con la respuesta a Mourinho, que es lo importante ¿verdad? lo único que dice que no tiene nada que ver con nuestro club es lo que resaltamos. El dardito a Mou es la repolla, el resto no es digno de ser analizado. Venga hombre!
Borrar usuario 4146

#23994Mensaje

florentiano escribió:Cristiano, blanco de por vida
http://www.marca.com/2013/08/05/futbol/ ... omentarios

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hasta poco dinero se me hace ya viendo lo de Bale.
CRMadridista

#23995Mensaje

Kuja87 escribió:Esto ya empieza a ser absurdo. La obsesión de algunos con Mourinho es ya patológico. Luego dicen que a los que nos gusta Mou tenemos un problema, se hacen bromas con que ahora somos del chelsea y demás patrañas. Pero los que se llenan la boca de madridismo y detestan el Mourinhismo están mas atentos al portugués que a otra cosa. Buena prueba de ello es que Ronaldo sale en RDP, suelta que el futuro no se sabe, que no cierra las puertas a nada, no parece tener muy claro si va a renovar o no (deja caer que si, pero luego lo deja en manos de Dios. Se muestra dudoso, y nos pide tiempo) Nos suelta que el equipo ya esta bien como está. Que si llegan más jugadores no le compete, pero se intuye que no le gustan las cifras de las que se hablan por Bale (porque sobrepasa lo que costo él) y que él tiene su opinión respecto al fichaje pero que mejor se calla (no hace falta ser muy listo para ver que no le hace pizca de gracia) En lugar de limitarse a decir que si viene sera bienvenido, muestra cierto desacuerdo, prudencia 0, pues parece que el jugador vendrá. Ya ha dado carnaza para el sport.

Pero toda esta mierda pasa desapercibida ante los madridistas de bien, y solo nos quedamos con la respuesta a Mourinho, que es lo importante ¿verdad? lo único que dice que no tiene nada que ver con nuestro club es lo que resaltamos. El dardito a Mou es la repolla, el resto no es digno de ser analizado. Venga hombre!

Lo has clavado, amigo...Con la puyita del otro día de Mou, tienen para meses....No van a despistarse en otros asuntos "menos" importantes...
JuanitoMaravilla

#23996Mensaje

Ha estado correcto y dubitativo. Es normal que no hable mucho de Bale por respeto al Tottenham.
MADRIDISTA82

#23997Mensaje

¿marcará mas de 50 goles este año o eso solo lo hacia con Mou? es mas importante que te laman el culo a decirte que tienes que bajar a defender supongo
Ayer salio una encuesta en marca.com que preguntaba que Ronaldo te parecia mejor, gano el fenomeno con mas de un 60%, parece que Mou no iba muy equivocado con el pensar general.
El miercoles quiero que gane el madrid porque soy del madrid, no anti alguien. Es que algunos el año pasado solo querian la derrota para echar a Mou, eso si es ridiculo
Maggot

#23998Mensaje

Kuja87 escribió:Esto ya empieza a ser absurdo. La obsesión de algunos con Mourinho es ya patológico. Luego dicen que a los que nos gusta Mou tenemos un problema, se hacen bromas con que ahora somos del chelsea y demás patrañas. Pero los que se llenan la boca de madridismo y detestan el Mourinhismo están mas atentos al portugués que a otra cosa. Buena prueba de ello es que Ronaldo sale en RDP, suelta que el futuro no se sabe, que no cierra las puertas a nada, no parece tener muy claro si va a renovar o no (deja caer que si, pero luego lo deja en manos de Dios. Se muestra dudoso, y nos pide tiempo) Nos suelta que el equipo ya esta bien como está. Que si llegan más jugadores no le compete, pero se intuye que no le gustan las cifras de las que se hablan por Bale (porque sobrepasa lo que costo él) y que él tiene su opinión respecto al fichaje pero que mejor se calla (no hace falta ser muy listo para ver que no le hace pizca de gracia) En lugar de limitarse a decir que si viene sera bienvenido, muestra cierto desacuerdo, prudencia 0, pues parece que el jugador vendrá. Ya ha dado carnaza para el sport.

Bueno pues analizando lo que comentas, a mí no me parece bien que sea Cristiano el que deje entreveer que no está de acuerdo con un fichaje con tantos millones de por medio, aunque el ya se ha amortizado, no sabe si Bale se amortizará más que el o no.
Para mi caro es un fichaje como Kaká, o Sahín, o Canales....gente que se pagó lo que sea por ellos y que no rinden o rindieron nada.

Cristiano debería apoyar a su futuro compañero, y no dejar en duda que le disgusten las cantidades, salvo que quiera ser el protagonista en querer ser el fichaje más caro del Madrid, pues lo lleva claro, porque el fútbol cada vez genera más expectación con los años (véase el incremento de público femenino en los últimos 15 años), y eso quiere decir que se mueve más dinero y que mientras no pongan tope....los jeques tienen millones y millones para gastar.
Joaky

#23999Mensaje

Sería buena noticia su renovación, está claro que es un tema que a Cristiano le importa y quiere tener controlado, de esta forma se acabarían las especulaciones con su futuro y pueda rendir al nivel que viene demostrando desde la tranquilidad de tener cerrado este asunto del contrato. En cuanto al dinero, no me parece ningun barbaridad de salario, mas o menos lo que esperaba o incluso un poco menos.

Veremos a ver si se confirma, desde luego Marca lo ha sacado en portada y en su web lo anuncian a los cuatro vientos, deben estar muy seguros.
CRMadridista

#24000Mensaje

Joaky escribió:Sería buena noticia su renovación, está claro que es un tema que a Cristiano le importa y quiere tener controlado, de esta forma se acabarían las especulaciones con su futuro y pueda rendir al nivel que viene demostrando desde la tranquilidad de tener cerrado este asunto del contrato. En cuanto al dinero, no me parece ningun barbaridad de salario, mas o menos lo que esperaba o incluso un poco menos.

Veremos a ver si se confirma, desde luego Marca lo ha sacado en portada y en su web lo anuncian a los cuatro vientos, deben estar muy seguros.

Que lo anuncie marca ya sabemos que no es segurod e nada. Todavía suenan los ecos de hace mas de una semana del "Bale, cuestión de horas"...claro, pueden ser 3 horas o 200 millones.Seguimos esperando

La renovación sería una gran noticia, mas que nada para acabar con la sensación de desencuentro que a veces hay entre el jugador y el cluby que sirve a menudo para alimentar a los buitres....
Responder