Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#241Mensaje

Ahi va Jesse
Borrar usuario 11501

#242Mensaje

zam escribió:Ahi va Jesse
Es su debut o ya había jugado antes con el Castilla?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#243Mensaje

Creo que debuta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#244Mensaje

Debuta.

Partidazo del Castilla, Toril le ha dado un cambio total al equipo. Muchisima calidad individual en el Castilla, estoy seguro de que esta hornada recordara a la de los Mata, Granero, De la Red, Negredo, etc. Espero que no sigan el mismo camino porque me parecen incluso mejores.

Jese me esta gustando, pero le queda camino.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#245Mensaje

Madre mia que golazo, parece que estoy viendo jugar a Özil, Di Maria, Cristiano e Higuain
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#246Mensaje

Bueno ha dejado pinceladas de su tremenda calidad pero obviamente poco tiempo para demostrar cosas y pasito a pasito...

En cuato al equipo, despues de tragarte la mierda de juego de Menendez... el futbol por el que apuesta Toril simplemente te hace olvidar lo pasado, ESPECTACULAR el equipo en tan solo 2 semanas, aunque bien es cierto que Toril ya sabe como trabajar con la mayoria de estos chavales.

Este Castilla por fin es un equipo serio, muy serio.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#247Mensaje

El cambio de entrenador le vino muy bien al Castilla.

Otro gol de Morata. Tremendo golazo por cierto, se fue de todo el mundo con velocidad y potencia descomunal y definio con precision.

Y despues en el Castilla hay un distinto, un diamante en bruto que se llama Pablo Sarabia, desde Guti que el Madrid no tiene en el filial un chico con tanta calidad, es impresionante, se mueve por todo el campo, construye juego, desequilibra, da pases de gol milimetricos, hace goles desde fuera, dentro del area y de pelota parada.

Si no triunfa este chico en el Madrid es complicado que lo haga ninguno, si no es en nuestro club este si que va a triunfar en otra parte, es un fuera de serie.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#248Mensaje

Vaya baño del Castilla y menudo golazo de Morata. A Morata se le ve algo diferente al resto, cuando toca el balón se ve que puede ocurrir algo, respecto a Sarabia, creo q tiene una gran calidad, pero necesita unas horas de gimnasio para ganar músculo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#249Mensaje

Está mas que claro que tanto Sarabia como Morata apuntan al primer equipo...eso sí poco a poco, espero que sus padres y representantes no lo agobien y lo hagan ir por el mal camino.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#250Mensaje

Para que luego digan que un entrenador apenas tiene un 10 % de influencia, hoy han hecho un partidazo ocupando el campo con inteligencia con los extremos pegados a la cal y los laterales sabiendo perfectamente lo que tienen que hacer, ampliando el campo y buscando situaciones de superioridad en paredes, individualmente éste equipo tiene mucho talento sólo les faltaba un entrenador que los guiase.Toril es de técnico igual que fué de jugador, un tio ordenado, muy lógico y buscando jugadores que sean muy buenos en fundamentos técnicos, creo que nos durará póco en el Castilla porque se vé que va a ser un gran entrenador.
Muy bien Morata, pedazo de gol ha metido, muy bien Sarabia y los mediocentros buscando siempre hacerlo fácil y generando futbol y muy bien Juan Carlos, tiene un desborde,intensidad y velocidad para jugar en categorías superiores pero le falta un pelín de visión con la veces que llega y con la facilidad que entra tiene que aprovecharse más el equipo.

Debut de Jese, al segundo partido yá lo ha metido, muy bien Toril, supongo que en unos partidos contará con Derik y García Noblejas que son muy superiores a Nacho y Casado.
Esto pinta bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#251Mensaje

Es lo que tiene echar a un petardo como Menéndez y subir a Toril, que ya lo estaba haciendo bien. Goleada al Universidad Las Palmas y creciendo, aún así los playoff siguen estando complicados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#252Mensaje

DelBosque escribió:Es lo que tiene echar a un petardo como Menéndez y subir a Toril, que ya lo estaba haciendo bien. Goleada al Universidad Las Palmas y creciendo, aún así los playoff siguen estando complicados.
Estamos a seis puntos del Celta B que es contra los que jugamos la semana que viene. Si hoy le ganan al Rayo B nos ponemos a nueve de ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

Ahora que me fijo, lo que nos interesa es que el Celta no suba a Primera, para que el Celta B no pueda subir a Segunda.

¡Viva ese Xerez que ha empatado en el último minuto! :mrgreen:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#254Mensaje

DelBosque escribió:Ahora que me fijo, lo que nos interesa es que el Celta no suba a Primera, para que el Celta B no pueda subir a Segunda.

¡Viva ese Xerez que ha empatado en el último minuto! :mrgreen:
Ey!!! Cuidadito con lo que dices :( :( :(
Afortunadamente, el Celta es muy muy complicado que como mínimo, no luche por la promoción este año. Ayer el Xerez le empató en el minuto 90 pero el Celta tenía los 2 laterales titulares y el suplente lesionados, por lo que jugó sin laterales. Los centrales titulares también estaban lesionados, y los 2 centrocampistas jugaron tocados. Era un equipo de emergencia y, aun así, el Xerez le empató en el minuto 90 y el Celta estrelló 2 balones en el palo.
Ahora vuelve Borja Oubiña........ todo apunta a que con él el Celta será prácticamente una apisonadora. Oubiña, Trashorras, De Lucas, David Rodríguez, Hugo Mallo (este tio es la leche y no os estrañeis que en 3-4 años esté en el Real Madrid de lateral derecho, es como Michel Salgado).......... es casi imposible que esa plantilla no quede de 2º. y como mínimo, en play-offs es prácticamente seguro que se meten.

Me acabo de quedar alucinado con el Madrid CAstilla. El Universidad de Las Palmas es de los equipos más complicados de 2ªB. Y lo digo con conocimiento de causa. El Universidad es un equipo complicadísimo que siempre está arriba.
Y el Castilla le metió 4-0........ tremendo =D> =D>
Menéndez está quedando horrorosamente mal.

Respecto a lo que dijo Mouriño, tiene toda la razón. Hace poco yo por aquí preguntaba..... ¿Quien conoce a Hugo Mallo, a Jota, a Denis Suarez...? Pues los 3, por ejemplo, van a llegar a lo más alto del fútbol. Son 3 fenómenos, 3 fueras de serie. Hugo Mallo con 19 años es posiblemente el mejor lateral derecho de 2ª división. El Valencia quiere ficharlo. Pero un chico que con 19 años es buenísimo y es el mejor lateral derecho de 2ª División, no se conoce en absoluto porque juega en el Celta. No tiene presión, y su nombre no aparece como el nuevo Dani Alves en la portada del Marca ni nada parecido, así que en vez de subírsele a la cabeza, no hace más que mejorar más y más cada partido.

Jota y Denis Suarez son 2 pedazo de mediapuntas que no tienen nada que envidiar a jugadores como Canales. Denis Suarez es juvenil y es un auténtico fuera de serie. Jota también es un fuera de serie pero es que encima corre y lucha y es el mejor jugador del Celta B, el que maneja el juego y realiza el 70% del ataque del Celta B con 19 años. De un equipo que lucha por el liderato de la 2ª división B.

Cada vez que a un jugador del Celta le preguntan quien es de los mejores jugadores del Celta o a quien ven con más talento, todos dicen que Jota es un auténtico fuera de serie (el propio De Lucas que es un jugador que ha visto mucho mundo de fútbol lo dijo en una entrevista en Marca hace poco).

Mientras estos chicos con 18-19 años están triunfando y marcando diferencias en 2ª División o ellos sólos son capaces de tener a un equipo filial al frente la 2ª B y no tienen ningún tipo de publicidad y sólo se les conoce en Vigo (a algunos ni siquiera los conoce la gente de Vigo), Morata, SArabia, Jesé....... por meter algún gol y debutar con el Real Madrid porque no hay más jugadores, los endiosan, les llenan de ofertas y dinero y los ponen en los altares........... comparar ese ambiente viciado, erróneo y tóxico con el ambiente de un chico de Vigo que juega casi en el anonimato y no tiene absolutamente ningún tipo de presión mediática y lleva una vida muy humilde.......... está claro quienes van a aprender a luchar y a entender que todavía están empezando y tienen que esforzarse al máximo, y quienes, salvo que un tio como Mouriño lo evite y tome medidas, se van a creer dioses que han logrado todo sin haber prácticmente ni empezado.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#255Mensaje

Partido interesante del Castilla con Toril al frente. Me ha encantado Sarabia, un fenómeno que necesita algo más de físico para jugar en primera, pero que tiene desborde, visión de juego y gran disparo, Morata, delantero inteligente que aparte de rematar, sabe jugar la pelota (golazo el que ha metido hoy yéndose de dos defensas), está para jugar en el primer equipo, se me parece a Morientes pero creo que tiene más regate, Juan Carlos, el mejor regateador del equipo (a expensas de lo que haga Jesé) con una velocidad endiablada al que le falta saber escoger mejor la situaciones de desborde, Álex, un jugador con muchísima calidad y criterio en la media, este año tiene que ser el suyo y demostrar que lo que hizo en el juvenil no fue casualidad y Carvajal, aunque hoy no haya hecho un partido espectacular, me encanta y en breve puede estar en el primer equipo, sube con inteligencia y defiende muy bien. Por supuesto, tengo muchas experanzas en que Jesé haga algo grande esta temporada, me imagino que se quedará definitivamente en el Castilla e igual debuta con el primer equipo, de todos modos con este chico hay que ser pacientes, ya que cuenta tan solo con 17 años. Me quedan las dudas de los centrales, creo que les falta velocidad y contundencia ¿qué opináis? y me parece que con el sistema de dos extremos y sarabia en la mediapunta, Fran y Álex van a sufrir mucho contra equipos que tengan mucha posesión de balón. De todos modos, estoy convencido de que Toril sabrá darle solución a estos problemas. Por cierto, me parece que en Jesús tenemos un gran portero de futuro.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#256Mensaje

El Castilla a segunda esta temporada!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#257Mensaje

Que Menendez entrenara al Castilla demuestra el interés que se ponía en los chavales, no sabía ni de conceptos básicos...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#258Mensaje

nicolasandres escribió:El Castilla a segunda esta temporada!!
+1
eso ya viene el tren con locomotora nueva Toril especial 2010-2011 ultimo modelo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#259Mensaje

dlarave escribió:Partido interesante del Castilla con Toril al frente. Me ha encantado Sarabia, un fenómeno que necesita algo más de físico para jugar en primera, pero que tiene desborde, visión de juego y gran disparo, Morata, delantero inteligente que aparte de rematar, sabe jugar la pelota (golazo el que ha metido hoy yéndose de dos defensas), está para jugar en el primer equipo, se me parece a Morientes pero creo que tiene más regate, Juan Carlos, el mejor regateador del equipo (a expensas de lo que haga Jesé) con una velocidad endiablada al que le falta saber escoger mejor la situaciones de desborde, Álex, un jugador con muchísima calidad y criterio en la media, este año tiene que ser el suyo y demostrar que lo que hizo en el juvenil no fue casualidad y Carvajal, aunque hoy no haya hecho un partido espectacular, me encanta y en breve puede estar en el primer equipo, sube con inteligencia y defiende muy bien. Por supuesto, tengo muchas experanzas en que Jesé haga algo grande esta temporada, me imagino que se quedará definitivamente en el Castilla e igual debuta con el primer equipo, de todos modos con este chico hay que ser pacientes, ya que cuenta tan solo con 17 años. Me quedan las dudas de los centrales, creo que les falta velocidad y contundencia ¿qué opináis? y me parece que con el sistema de dos extremos y sarabia en la mediapunta, Fran y Álex van a sufrir mucho contra equipos que tengan mucha posesión de balón. De todos modos, estoy convencido de que Toril sabrá darle solución a estos problemas. Por cierto, me parece que en Jesús tenemos un gran portero de futuro.
Bastante de acuerdo con lo que dices, los dos centrales son de lo más flojo del equipo, supongo que Toril acabará subiendo a Derik del juvenil A, un gran central o a Molero del Madrid C y tampoco es gran cosa Casado, además hay un lateral en el juvenil que es un pedazo de jugador-1.89- tiene calidad y mucho despliegue, lleva 6-7 goles en la liga, y es uno de los juveniles más prometedores,Garcia Noblejas, supongo que lo subirá pronto,los 5 s-19 (Morata,Carvajal,Alex,Sarabia y Jese) son muy buenos y sólo les falta seguir formándose y creo que pueden llegar a la primera plantilla.
Juan Carlos me recuerda un póco a Di María, salvando las distancias, mucho desborde al que le falta un póco de pausa para elegir mejor, pero es un jugador que llegará a primera seguro.
Además Rico y Merchan son muy buenos peloteros,así cómo Denis y Joselu, con esos mimbres les debiera de sobrar para disputar la fase de ascenso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#260Mensaje

Lo que es un cambio de entrenador, ojala sigan asi porque a este ritmo pocas excusas tendra Mourinho para no llamar a unos cuantos. Coincido con vosotros en que los centrales es la posicion mas debil del equipo y que Derik deberia subir (a Molero no lo he visto jugar).

P.D. Me gustaria saber la opinion de celta de vigo sobre Joselu
Responder