Este año la Conference es muy asequible para el Rayo, ojalá consigan la machada
Re: Rayo Vallecano S.A.D.
Publicado: Vie May 08, 2026 12:38 am
por unde
Isi Palazón > Valverde,Bellingham,Camavinga
Re: Rayo Vallecano S.A.D.
Publicado: Vie May 08, 2026 1:35 am
por _Jesus_
Ojalá ganen la Conference tienen equipo para ganar, ya que el Betis tuvo muy mala suerte de jugar contra el Chelsea y gracias al Rayo a lo mejor el Betis juega la Champions la próxima temporada, ojalá sea así.
Re: Rayo Vallecano S.A.D.
Publicado: Vie May 08, 2026 1:37 am
por _Jesus_
kole_17 escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:11 am
Este año la Conference es muy asequible para el Rayo, ojalá consigan la machada
El año pasado el Chelsea que iba como una moto y también se cargaron al Psg en el mundial de clubes en la final, joder me quedé con las ganas de ver el Betis ganar un trofeo europeo, pero bueno olvido esa final si consigue meterse en Champions como quinto y para mi eso vale más que la Conference perdida, porque da más dinero y caché al club.
Re: Rayo Vallecano S.A.D.
Publicado: Vie May 08, 2026 3:09 am
por _Jesus_
Espero que sea el Betis, pero sea el Betis o Celta es que jugar la Champions da 20 kilos de entrada, luego bonus por partidos y el caché que da. Para un Betis entrar en la Champions además de la pasta, pues también le favorece a la hora de fichar y hace que el club siga creciendo. Esa parada del portero del Rayo es para ponerle un monumento en Sevilla o en Vigo, porque el club que juegue la Champions es gracias a esa parada.
Re: Rayo Vallecano S.A.D.
Publicado: Vie May 08, 2026 2:33 pm
por MarquesRM
MarquesRM escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 12:53 am
Vale que quieran mimetizar el estadio con el barrio, pero esto es pasarse
MarquesRM escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 12:53 am
Vale que quieran mimetizar el estadio con el barrio, pero esto es pasarse
Estadio 5 estrellas
Florentino les hace una reforma por 5000 millones.
El césped lo tienen parecido a nosotros
Re: Rayo Vallecano S.A.D.
Publicado: Vie May 08, 2026 4:36 pm
por Madri_dista
Me he alegrado por ellos. Ya en la temporada 2000-2001 llegaron lejos en Europa, y me cayeron bien porque disputaron aquella Copa de la UEFA 2000-01 gracias al premio de “juego limpio”. Aunque el Rayo Vallecano tiene cosas que no me gustan, especialmente cierto antimadridismo. Yo estuve viviendo al lado del estadio, pero nunca llegué a ver un partido allí.
A ver si tienen más suerte que el Real Betis Balompié. Eso sí, sigo sin entender del todo estas competiciones europeas: hace años eliminaron la UEFA Cup Winners' Cup y hace poco crearon otra nueva.
Re: Rayo Vallecano S.A.D.
Publicado: Vie May 08, 2026 4:37 pm
por [Jota]
A mi no me gustan porque tienen la camiseta de River.