Raheem Sterling

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#241Mensaje

Desde Walcott he visto por lo menos 5 como éste que han resultado ser todos un bluff. No sé que tiene este que no tuvieran los otros.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#242Mensaje

Depende del precio. Más de 20 es una locura.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#243Mensaje

Paquetazo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#244Mensaje

Sniper escribió:Paquetazo.
¿En que te basas? Otra cosa es que sea necesario, que no lo es, porque tenemos a jese.
Borrar usuario 16682

#245Mensaje

ladecima10 escribió:
Sniper escribió:Paquetazo.
¿En que te basas? Otra cosa es que sea necesario, que no lo es, porque tenemos a jese.
Sterling también podría jugar donde juegan Isco o James. Y el futuro de Jesé es una incógnita (espero que con pretemporada vuelva a su nivel).
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#246Mensaje

SnowbliNd escribió:
ladecima10 escribió:
Sniper escribió:Paquetazo.
¿En que te basas? Otra cosa es que sea necesario, que no lo es, porque tenemos a jese.
Sterling también podría jugar donde juegan Isco o James. Y el futuro de Jesé es una incógnita (espero que con pretemporada vuelva a su nivel).
Me encanta Jesé pero le veo más centrado en comer, ir a la peluquería y al estudio de grabación. Eso no puede acabar bien en la vida......tristemente
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#247Mensaje

Sterling a día de hoy no es superior en nada a ninguna de nuestras estrellas. Si acaso es otro perfil de extremo rápido y burbujeante, pero si consideramos que aún es una promesa y que cuesta lo mismo que un jugador consagrado como Reus, su fichaje me parece desacertado.

Su sitio solo puede estar arriba, el es extremo o delantero, nunca un medio ofensivo.

O se ficha a un tío de rendimiento asegurado o a una promesa a bajo precio pero promesas a precio de estrellas , teniendo a jugadores más prometedores por explotar, no.
Borrar usuario 17252

#248Mensaje

Hablando del futbolista, sin entrar a discutir si es necesario o si es fichaje de Benítez, Sterling ha demostrado tener un gran control del balón a muy alta velocidad, tiene buen disparo y es un jugador muy desequilibrante. Por otro lado, en ocasiones me parece que todavía le falta crecer en mayor visión de juego y mejor interpretación del mismo.

Tiene un potencial enorme, para mí eso es indudable. También admito que hay que mirar con lupa el desarrollo de un jugador proveniente del UK y su posible adaptación a una ciudad como Madrid, que ya hemos visto que cuando salen de su tierra terminan apagándose.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#249Mensaje

Agent_Graves escribió:Sterling a día de hoy no es superior en nada a ninguna de nuestras estrellas. Si acaso es otro perfil de extremo rápido y burbujeante, pero si consideramos que aún es una promesa y que cuesta lo mismo que un jugador consagrado como Reus, su fichaje me parece desacertado.

Su sitio solo puede estar arriba, el es extremo o delantero, nunca un medio ofensivo.

O se ficha a un tío de rendimiento asegurado o a una promesa a bajo precio pero promesas a precio de estrellas , teniendo a jugadores más prometedores por explotar, no.
Si es eso lo que nos piden es un rotundo NO
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#250Mensaje

pero que cojones pasa :facepalm: :facepalm: :facepalm: , nos tenemos que tragar el triplete del farsa, luego a Benitez como entrandor que pone menos que la carmen colino, para terminar fichando a Sterlings de la vida como fichajes ilusionante :facepalm: :facepalm: pero quien coño dirige al Real Madrid, Gaspart :facepalm: . Ni Gaspart lo haria mejor para la farsa :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#251Mensaje

ladecima10 escribió:
Sniper escribió:Paquetazo.
¿En que te basas? Otra cosa es que sea necesario, que no lo es, porque tenemos a jese.
Me baso en lo que he visto, un Walcott 2.0
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#252Mensaje

LB82 escribió:Hablando del futbolista, sin entrar a discutir si es necesario o si es fichaje de Benítez, Sterling ha demostrado tener un gran control del balón a muy alta velocidad, tiene buen disparo y es un jugador muy desequilibrante. Por otro lado, en ocasiones me parece que todavía le falta crecer en mayor visión de juego y mejor interpretación del mismo.

Tiene un potencial enorme, para mí eso es indudable. También admito que hay que mirar con lupa el desarrollo de un jugador proveniente del UK y su posible adaptación a una ciudad como Madrid, que ya hemos visto que cuando salen de su tierra terminan apagándose.

En el primer párrafo me estas describiendo a Gerard Deulofeu. Tanto en lo positivo como en lo negativo, y ya sabemos por donde anda el azulgrana. Los jugadores sin inteligencia acaban pifiando siempre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#253Mensaje

Yo le he visto poco, y en lo poco que he visto, no me parece un jugador contundente. :? :? :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#254Mensaje

Agent_Graves escribió:
LB82 escribió:Hablando del futbolista, sin entrar a discutir si es necesario o si es fichaje de Benítez, Sterling ha demostrado tener un gran control del balón a muy alta velocidad, tiene buen disparo y es un jugador muy desequilibrante. Por otro lado, en ocasiones me parece que todavía le falta crecer en mayor visión de juego y mejor interpretación del mismo.

Tiene un potencial enorme, para mí eso es indudable. También admito que hay que mirar con lupa el desarrollo de un jugador proveniente del UK y su posible adaptación a una ciudad como Madrid, que ya hemos visto que cuando salen de su tierra terminan apagándose.

En el primer párrafo me estas describiendo a Gerard Deulofeu. Tanto en lo positivo como en lo negativo, y ya sabemos por donde anda el azulgrana. Los jugadores sin inteligencia acaban pifiando siempre.
Deulofeu es otro nivel, no es comparable. Sterling tiene que mejorar en la interpretacion de juego, como gran parte de los futbolistas a los 20 años, pero no es nada cronico como lo de Deulofeu.
Borrar usuario 17252

#255Mensaje

Agent_Graves escribió:
LB82 escribió:Hablando del futbolista, sin entrar a discutir si es necesario o si es fichaje de Benítez, Sterling ha demostrado tener un gran control del balón a muy alta velocidad, tiene buen disparo y es un jugador muy desequilibrante. Por otro lado, en ocasiones me parece que todavía le falta crecer en mayor visión de juego y mejor interpretación del mismo.

Tiene un potencial enorme, para mí eso es indudable. También admito que hay que mirar con lupa el desarrollo de un jugador proveniente del UK y su posible adaptación a una ciudad como Madrid, que ya hemos visto que cuando salen de su tierra terminan apagándose.

En el primer párrafo me estas describiendo a Gerard Deulofeu. Tanto en lo positivo como en lo negativo, y ya sabemos por donde anda el azulgrana. Los jugadores sin inteligencia acaban pifiando siempre.
Fíjate que curioso, porque justamente ambos tienen muchas similitudes. Aunque Sterling lo veo muy superior a Deulofeu en cuanto a definición y disparo. Pero ciertamente, el inglés tiene algo de anarquía en su fútbol.

Admito también que su precio y su acomodación en Madrid son los factores que más me preocupan sobre su fichaje. Por otro lado, si es expresamente pedido por Benítez, habrá que estudiarlo a profundidad, como futuro DT le deben al menos eso, que se lo piensen.
Borrar usuario 16682

#256Mensaje

¿Deufoleu? Ese chico que puede, tiene.. al final ni en el Sevilla, ni en el Everton marcó diferencias. Juega solo para él. Sterling para mi tiene 1000 veces más potencial.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

Tenemos a Bale, que es mil veces mejor que este y que viene de las islas y ya vemos que palos se le están dando por una regulera temporada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#258Mensaje

Por lo poco que le he visto me parece un Jese con mejor regate pero peor definición.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#259Mensaje

ozil10RM escribió:Tenemos a Bale, que es mil veces mejor que este y que viene de las islas y ya vemos que palos se le están dando por una regulera temporada.
Los mismos problemas del galés (o más) tendría aquí. Él solo contra uno o dos defensas y mucho espacio, es peligroso sin poder decir que letal. En España con defensas más compactas y menos espacio... :? :? :?
Borrar usuario 16682

#260Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
ozil10RM escribió:Tenemos a Bale, que es mil veces mejor que este y que viene de las islas y ya vemos que palos se le están dando por una regulera temporada.
Los mismos problemas del galés (o más) tendría aquí. Él solo contra uno o dos defensas y mucho espacio, es peligroso sin poder decir que letal. En España con defensas más compactas y menos espacio... :? :? :?
Sterling tiene regate en corto, cosa que Bale no.
Responder