Página 13 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:46 am
por Javi18
1397846471643471875
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:48 am
por Berto69
Ojo a poche
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:51 am
por DelBosque
El que sea ya sabéis.....
El Fardo y 10 más.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:56 am
por j30madr
Que interesante ,quién será?
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:05 pm
por j30madr
Conte ? Que os parece
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:07 pm
por j30madr
Low o Conte XD
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:07 pm
por Cambridge
j30madr escribió:Conte ? Que os parece
A mi me gusta, y creo qeu es el que nos tocará.
No le tiembla la mano para hacer recortes en el vestuario, pero si que algo de susto me da su potencial impacto con posibles fichajes.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:07 pm
por j30madr
Raúl baja las opciones
Low o Conte
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:08 pm
por j30madr
Cambridge escribió:j30madr escribió:Conte ? Que os parece
A mi me gusta, y creo qeu es el que nos tocará.
No le tiembla la mano para hacer recortes en el vestuario, pero si que algo de susto me da su potencial impacto con posibles fichajes.
Y su 3-5-2 ,5-3-2 ,su carácter ....su fútbol ,no se
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:08 pm
por Mbappe_RMC
Si sale Pochettino del PSG, ya sabemos a donde irá Conte.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:09 pm
por ZEROCERISMO
A quién queréis poner a parir cuando no ponga a los que querais, o cuando pierda partidos, o ...?
El que venga tiene un marrón, los últimos a excepción de ZZ no llegaron a Navidad... ahí lo dejo.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:09 pm
por Vuelve Mou
Si pochettino es posible de cabeza a por el
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:14 pm
por DelBosque
Cualquiera va a ser víctima del Timador. No hay entrenador que soporte tan pésima gestión deportiva.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:14 pm
por ZEROCERISMO
Habrá entrenador sorpresa!!!
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:15 pm
por j30madr
ZEROCERISMO escribió:Habrá entrenador sorpresa!!!
Ojalá
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:16 pm
por j30madr
DelBosque escribió:Cualquiera va a ser víctima del Timador. No hay entrenador que soporte tan pésima gestión deportiva.
Zidane era muy raro ,eso lo tienes que reconocer
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:17 pm
por LUGARDOSOUTO
A ver si vamos mal encaminados y puede ser alguno entre Alonso, Conte, Pochettino o Gallardo....
Lo dudo, pero saldremos de dudas pronto.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:17 pm
por Capa
Reunión de la junta directiva en las oficinas de Benidorm para decidir el próximo entrenador .
Información de eljubilado.es
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:17 pm
por Ruben24
Más que entrenador sorpresa va a ser las sobras del resto. Allegri se irá a la Juve, Posche a los Spurs, Conte al PSG... O la traición definitiva y Pelele al PSG bloqueando a Mbappe
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 12:18 pm
por j30madr
Capa escribió:Reunión de la junta directiva en las oficinas de Benidorm para decidir el próximo entrenador .
Información de eljubilado.es
Hay que escuchar a los mayores Jaja