Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#241Mensaje

Krim escribió:
Jardiner escribió:Es muy buen jugador pero le sobran ciertas actitudes que esperemos que corrija por el bien del fútbol y porque nos conviene por su futuro en la selección.
Tiene tanto futuro en la selección como Munir, por cierto, ¿Donde esta ? ¿Ya ganó el balón de oro junto a Sandro y compañía?
Y a mí qué me cuentas, ni idea de donde está, nunca me pareció un jugador que diese el nivel para ser seleccionable, hay muchos casos de jugadores que parecían algo y luego quedaron en nada. A Gavi sí se le ven cosas de gran jugador, y su estilo de juego encaja muy bien en la filosofía que tenemos implantada en la selección desde la época de Aragonés.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#242Mensaje

rreder escribió:el tipico racismo que hay en españa.. Camavinga es negro y como tal es un carnicero, el chaval este reparte de lujo cada semana y se va de rositas.

Es una cosa acojonante.
Estoy de acuerdo.
Me parece muy buen jugador, pero es guarro de cojones.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

En la retransmisión dijeron que juega con los cordones de la bota sin abrochar ,sueltos ,...

Que raro
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#244Mensaje

j30madr escribió:En la retransmisión dijeron que juega con los cordones de la bota sin abrochar ,sueltos ,...

Que raro
Eso es por si se le escapa alguno y tiene que lanzar una bota O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

j30madr escribió:En la retransmisión dijeron que juega con los cordones de la bota sin abrochar ,sueltos ,...

Que raro
Balón de Oro
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#246Mensaje

Casemiro también se va de rositas siempre. No digamos paridas de temas que no vienen al caso, por favor.


A Camavinga le perdonaron una roja el otro día , y le sacan tantas tarjetas no por la violencia de las entradas, sino porque no mide bien los tiempos, y es muy descarado en las entradas por precipitación.

Gavi es el tipo de leñero que pasa desapercibido durante los partidos, o que hace pasar sus entradas por lances del juego. Hay jugadores que tienen esta habilidad. Como Simeone, que yo recuerde.

A mí me gusta como jugador, creo que tiene talento, pero su agresividad es excesiva , y puede que en algún momento le tomen la matrícula y empiecen a expulsarle de manera habitual.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#247Mensaje

Jardiner escribió:Es muy buen jugador pero le sobran ciertas actitudes que esperemos que corrija por el bien del fútbol y porque nos conviene por su futuro en la selección.
Va a ser una estrella en la selección de España de full contact :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

Es malo con avaricia. Como todos los paquetes veinteañeros que nos quieren colar el Farsa y Luis Tabique.

Se salva Ansu Fati y al pobre chaval le persiguen las lesiones
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#249Mensaje

DelBosque escribió:Es malo con avaricia. Como todos los paquetes veinteañeros que nos quieren colar el Farsa y Luis Tabique.

Se salva Ansu Fati y al pobre chaval le persiguen las lesiones
Es un armario para patear. Un pollo decapitado en el campo. De éstos hay a cientos pero con la mala suerte de no haber caído en un buen quipo como el Farsa :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Jun 06, 2022 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#250Mensaje

Le pone ganas y reparte a lo loco, poco mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#251Mensaje

crimelibrary escribió:Le pone ganas y reparte a lo loco, poco mas.
No te compliques. Sencillamente su agente es De la Peña.

Y ya está
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#252Mensaje

Angry Megalodon escribió:Casemiro también se va de rositas siempre. No digamos paridas de temas que no vienen al caso, por favor.


A Camavinga le perdonaron una roja el otro día , y le sacan tantas tarjetas no por la violencia de las entradas, sino porque no mide bien los tiempos, y es muy descarado en las entradas por precipitación.

Gavi es el tipo de leñero que pasa desapercibido durante los partidos, o que hace pasar sus entradas por lances del juego. Hay jugadores que tienen esta habilidad. Como Simeone, que yo recuerde.

A mí me gusta como jugador, creo que tiene talento, pero su agresividad es excesiva , y puede que en algún momento le tomen la matrícula y empiecen a expulsarle de manera habitual.
Que casualidad que al que le tomaron la matrícula es a Camavinga pero a Gavi aún no :roll: , tendrá algo que ver los equipos donde juegan? :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#253Mensaje

1522572613809328136 Vaya joyita.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#254Mensaje

Un guarrete de cuidado dentro y fuera del campo
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#255Mensaje

Gavi (Betis), Pedri (UD Las Palmas), Araújo (Boston River) y Ansu el Fati (Sevilla) son a la Masía lo que yo al equipo de exploración espacial a la NASA.


Qué vergüenza auto-atribuirse a estos jugadores como canteranos propios. El Barça y el Villarreal son los clubes más farsantes en ese sentido, no por nada tuvieron a sus filiales en segunda división durante tanto hasta que la FIFA decidió regular la contratación de jugadores menores de 16 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#256Mensaje

Javi18 escribió:1522572613809328136 Vaya joyita.
No se podía saber.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#257Mensaje

La cacería que habría si jugase en el RM sería épica.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#258Mensaje

Tiene problemas de renovación.
Yo le ficharía para el Madrid, vamos con los ojos cerrados.
Es que me pone cachondo quitarle un jugador de estas características al Barcelona
que además tiene mucho carácter.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#259Mensaje

Dinammyta escribió:Gavi (Betis), Pedri (UD Las Palmas), Araújo (Boston River) y Ansu el Fati (Sevilla) son a la Masía lo que yo al equipo de exploración espacial a la NASA.


Qué vergüenza auto-atribuirse a estos jugadores como canteranos propios. El Barça y el Villarreal son los clubes más farsantes en ese sentido, no por nada tuvieron a sus filiales en segunda división durante tanto hasta que la FIFA decidió regular la contratación de jugadores menores de 16 años.
Cualquiera que llegue en edad previa a profesional (menos de 16) debería ser considerado canterano, aunque para la UEFA lo es casi cualquiera.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#260Mensaje

ratonmike93 escribió:Tiene problemas de renovación.
Yo le ficharía para el Madrid, vamos con los ojos cerrados.
Es que me pone cachondo quitarle un jugador de estas características al Barcelona
que además tiene mucho carácter.
además el golfo de Pique se esta follando a su madre. :meparto:
fichaje fácil :sisi:
Responder