Página 13 de 28

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por Luigivan
Vaya obra de arte señores !!!!

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:35 pm
por Capa
Y vaya pase de Rodrygo que está haciendo un partido espectacular .

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:35 pm
por dasneo
G O L A Z O!!!

Que dibujo de golazo, lo cuelgo en el Prado

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:35 pm
por j30madr
=D> =D> =D>

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:35 pm
por Alyosha
Todos lo hicieron perfecto. :sisi:

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:35 pm
por thewelshdragon
Es el primer partido de la temporada que los 3 de arriba se están sacrificando y jugando entre ellos. A ver si por fin Carlo ha dado con la tecla.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:36 pm
por BlancoPorSiempre
Hoy todo el equipo a gran nivel, sin excepciones

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:36 pm
por italiamadridista
Quero sangre tenemos que humillarlos.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:36 pm
por unde
Asencio doctorado
Chumino transformado en Casemiro+Kroos
Rodrygo con el toque de oro
Mbappe goleador
Ceballos organizador
Jude le sale todo


Que NOCHE

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:36 pm
por Stiffmeister
Asencio con toda su polla

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:36 pm
por Lass
Quiero una humillación más bestia que la del Bayern en el Allianz en 2014 a Guardiola :sisi:

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:36 pm
por Wakandel
Chumino sin snagre. Asencio es brutal. Siéntalo Ancelotti hdp

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:36 pm
por xabimadrid
Asencio es un escándalo...partidazo de tchou

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:36 pm
por italiamadridista
Asencio crack

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:36 pm
por dave_cobain
ASENCIOOOO

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:36 pm
por Capa
Asencio :fiesta: :fiesta:

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:36 pm
por unde
Se arriesgo a un penal QUE SANGRE

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:36 pm
por zam
Asencio, canterano, circunstancial.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:37 pm
por Rebel
Kylian :fiesta: :fiesta: =D> =D>

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:37 pm
por stalhuth
Se mean al City y no pueden contra Osasuna. Que alguien me explique :?