Página 13 de 15

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Vie May 08, 2026 10:47 am
por IkerQuesadillas
zam escribió: Vie May 08, 2026 9:57 amFíjate que yo pensaba que Tchoumeni, guste más o menos su desempeño futbolístico. Pero lo veía serio, comedido, sin foco mediático....
Siempre me ha parecido un poco raro que tenga un show de entrevistas.

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Vie May 08, 2026 11:15 am
por AbsolutaLeyenda

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Vie May 08, 2026 11:24 am
por marvin_6
el poder de los amigos que la buena vibra que hizo que ganara la ultima champions nos revento en la cara y de que manera

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Vie May 08, 2026 12:44 pm
por Chava
No tengo ganas de leer todo, quizás ya lo hayan dicho, pero el vestuario de los Hugo Sánchez, Míchel y compañía creo que también tenía telita, contado por Ruggeri hace tiempo.

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Vie May 08, 2026 2:10 pm
por David_RM
ducati escribió: Vie May 08, 2026 9:58 am
zam escribió: Vie May 08, 2026 9:55 am
j30madr escribió: Vie May 08, 2026 9:20 am Poco se habla de los sub de carreras y asencio

Vaya decepción con carreras pensaba era un tipo serio y trabajador pero es otro niñato

Por eso le echaron de la cantera ? :?
Meter jóvenes en este vestuario es como meterlos en un club de reggaetoneros.
Cada uno como es y tiene la educación que tiene, el Kroos que vino siendo padre con 23 años no era igual que el Benzema de 23 años... Por eso siempre es mejor tener un equipo equilibrado. El barsa con tantos jóvenes también ha tenido problemas pero nada que ver con esto
Si y no.

En este vestuario entra un liante y todos le ríen la gracia.

Siempre he pensado que Roberto Carlos tuvo suerte de jugar al lado de Hierro, Helguera o Raúl, igual que Benzema tuvo suerte de jugar al lado de Ramos, Modric, Kroos y Cristiano.

Al final, el grupo impone sus reglas.

Aquí no hay grupo. Courtois es un gran profesional, pero no puede contagiar a 20 compañeros.

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Vie May 08, 2026 2:46 pm
por degas
¿Han zurrado hoy a alguien?

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Vie May 08, 2026 3:16 pm
por [Jota]
Podemos fusionar este hilo con El post más largo del mundo.
En ambos se habla de inmigrantes golpeando gente :mrgreen:

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Vie May 08, 2026 4:32 pm
por AbsolutaLeyenda

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Vie May 08, 2026 7:22 pm
por abelguga
Imagen

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Sab May 09, 2026 7:29 pm
por abelguga



Como no le dio


Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Sab May 09, 2026 7:44 pm
por [Jota]
Al menos toda la pena ajena que están llevándose no queda en la nada.

Si sirve para que empiecen a tomar conciencia en donde están y que escudo representan, habrá valido la pena.

Eso si. Que FP sepa que escudo tiene que defender y venda 4 jugadores.

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Sab May 09, 2026 7:50 pm
por j30madr
Hay 2 bandos que ha explotado

Los pro Xabi que culpan a los anti Xabi de haber jod la temporada


Y luego pues con arbeloa ya todo peor pq encima se han unido los danis y Asencio

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Sab May 09, 2026 7:52 pm
por Caravan
j30madr escribió: Sab May 09, 2026 7:50 pm Hay 2 bandos que ha explotado

Los pro Xabi que culpan a los anti Xabi de haber jod la temporada


Y luego pues con arbeloa ya todo peor pq encima se han unido los danis y Asencio
Pro Xabis: Mbappé, Tchouaméni, Courtois, Arda Güler...

Anti Xabis: Eu Farei x10, J&B, Fede Valmierder, Cabravinga...

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Sab May 09, 2026 7:55 pm
por BlancoPorSiempre
Caravan escribió: Sab May 09, 2026 7:52 pm
j30madr escribió: Sab May 09, 2026 7:50 pm Hay 2 bandos que ha explotado

Los pro Xabi que culpan a los anti Xabi de haber jod la temporada


Y luego pues con arbeloa ya todo peor pq encima se han unido los danis y Asencio
Pro Xabis: Mbappé, Tchouaméni, Courtois, Arda Güler...

Anti Xabis: Eu Farei x10, J&B, Fede Valmierder, Cabravinga...
Guler pro Xabi, xd lo que hay que leer….

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Sab May 09, 2026 7:55 pm
por abelguga
Hay muchos bandos

- Los pro Xabi
- Los que culpan a quienes le hicieron la cama a Xabi

Pero entre los pro Xabi hay quienes no quieren a Arbeloa porque no los usa

Y entre los que le hicieron la cama a Xabi tambien hay quienes son contra de Mbappe o pro Mbappe.

Y de los que son pro Xabi tambien hay gente que quiere a Vinicius como estrella y no a Mbappe.


Si pretextos esta claro que les sobre para estar unos contra otros.

Clan frances
Clan español
Clan brasileño


Si esto esta peor que en los galacticos.

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Sab May 09, 2026 8:00 pm
por Caravan
abelguga escribió: Sab May 09, 2026 7:55 pm Hay muchos bandos

- Los pro Xabi
- Los que culpan a quienes le hicieron la cama a Xabi

Pero entre los pro Xabi hay quienes no quieren a Arbeloa porque no los usa

Y entre los que le hicieron la cama a Xabi tambien hay quienes son contra de Mbappe o pro Mbappe.

Y de los que son pro Xabi tambien hay gente que quiere a Vinicius como estrella y no a Mbappe.


Si pretextos esta claro que les sobre para estar unos contra otros.

Clan frances
Clan español
Clan brasileño


Si esto esta peor que en los galacticos.
El abuelo cebolleta con su desgobierno y su dejación ha permitido que el vestuario se pudra hasta unos límites insospechados. Efectivamente creo que es un vestuario mucho peor que el de los galácticos.

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Sab May 09, 2026 8:02 pm
por assvak
abelguga escribió: Sab May 09, 2026 7:55 pm Hay muchos bandos

- Los pro Xabi
- Los que culpan a quienes le hicieron la cama a Xabi

Pero entre los pro Xabi hay quienes no quieren a Arbeloa porque no los usa

Y entre los que le hicieron la cama a Xabi tambien hay quienes son contra de Mbappe o pro Mbappe.

Y de los que son pro Xabi tambien hay gente que quiere a Vinicius como estrella y no a Mbappe.


Si pretextos esta claro que les sobre para estar unos contra otros.

Clan frances
Clan español
Clan brasileño


Si esto esta peor que en los galacticos.
Todo esto de los bandos del vestuario os lo cuenta algún jugador, os lo inventais, os lo imaginais... ??

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Sab May 09, 2026 8:05 pm
por j30madr
BlancoPorSiempre escribió: Sab May 09, 2026 7:55 pm
Caravan escribió: Sab May 09, 2026 7:52 pm
j30madr escribió: Sab May 09, 2026 7:50 pm Hay 2 bandos que ha explotado

Los pro Xabi que culpan a los anti Xabi de haber jod la temporada


Y luego pues con arbeloa ya todo peor pq encima se han unido los danis y Asencio
Pro Xabis: Mbappé, Tchouaméni, Courtois, Arda Güler...

Anti Xabis: Eu Farei x10, J&B, Fede Valmierder, Cabravinga...
Guler pro Xabi, xd lo que hay que leer….

Guller ha sido profesional con todos

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Sab May 09, 2026 8:17 pm
por j30madr
Ciclo caudillo : etapa donde viene un entrenador duro con poder que hace limpia y pone trabajo y unas bases para ganar

Características : pocas risas ,caras largas entrenamientos duros

Se trabaja bien ,se compite ,y se gana algo el primer año ,y el segundo viene el éxito ,el tercero ya todo arde pq estan hartos

Entoces para relajar viene un Happy entrenador ,etapa feliz

Características : la cultura del trabajo está , hay jugadores más felices y se gana mucho por la base el trabajo hecho

Se gana ,tripa llena ,somos los mejores ,ya soy una super estrella ,no corro ,paso de todo


Ciclo carnico : el entrenador Happy intenta ser un colega para que trabajen ,pero nada todo a la m ,desmadre ,alcohol salidas


Xabi Alonso se suponía era caudillo ,pero ha sigo una decepción


Y así ,al punto 1

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Sab May 09, 2026 9:38 pm
por Kefka
abelguga escribió: Vie May 08, 2026 7:22 pm Imagen
El nuevo informe Pirri.