muy bien el sevilla, asqueroso el arbitraje como siempre y lamentable algunos jugadores del barcelona,a estos les da igual el var siguen con sus simulaciones y historias,aunque esta claro que con este Var que esta preparado para que al barcelona aun le resulte mas fácil,ya que hay un var para ellos y otro para los demás
sashothegreat escribió:Ya sabemos qué pasó la última vez en que el Sevilla tuvo la ventaja de 2-0 contra el farsa en copa... pero este farsa tampoco es el farsa de hace 2 años. Veremos.
y ya sabemos como se las gastan los del arbitraje en este pais.
abelguga escribió:El Sevilla ha recibo 1 solo gol en los ultimos 8 encuentros y anotado 17 goles.
Es imposible pensar que el Farca va a anotar 3 en el Camp Nou y no recibir ninguno.
Eso quiero pensar.
eso de imposible no hay nada menos en el futbol y menos en la liga esta adulterada,si fuera en europa quizás(aunque alli tb tienen robado de lo lindo),pero es que aqui es un canteo
Imposible no hay nada. Pero el jugar sin público beneficia al Sevilla. Un camp nou lleno y apretando se le pondría muy difícil al Sevilla.ahora sin público se lo veo más factible.
El Campo Nuevo le va a jugar a la contra ahora al Farca
Dale espacios al Papu, a En Nesry, etc... su cosa esa de tener un campo más ancho les va a jugar en contra.
Por cierto antes de la vuelta de la semifinal se ven en Liga Sevilla vs Barcelona. A ver si no hay robo arbitral ahí para que llegue debilitado el Sevilla a Copa.
Si yo fuera Lopetegui reservaba en Liga para ir a por la Copa.
abelguga escribió:El Campo Nuevo le va a jugar a la contra ahora al Farca
Dale espacios al Papu, a En Nesry, etc... su cosa esa de tener un campo más ancho les va a jugar en contra.
Por cierto antes de la vuelta de la semifinal se ven en Liga Sevilla vs Barcelona. A ver si no hay robo arbitral ahí para que llegue debilitado el Sevilla a Copa.
Si yo fuera Lopetegui reservaba en Liga para ir a por la Copa.
Joder macho, 1000 veces hay que explicar lo mismo. Los campos Champions están obligados a tener las mismas medidas. Miden lo mismo el Pizjuan y el Camp Nou