No estamos listos ni dimensionamos lo que es tener un extremo derecho en la plantilla de este nivel
Si bien Ozil hizo un trabajo que yo siempre reconoci corriendo, poniendo asistencias y pisando linea de fondo, la realidad es que desde Figo no tenemos un extremo derecho que realmente domine la banda. Bueno un tiempo Jose Antonio Reyes. Pero fuera de esos 3, esa banda siempre ha tenido improvisados o gente que no era como tal su posición y la cubria, el mismo Ozil era más un 10 que un extremo.
abelguga escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 5:19 pm
No estamos listos ni dimensionamos lo que es tener un extremo derecho en la plantilla de este nivel
Si bien Ozil hizo un trabajo que yo siempre reconoci corriendo, poniendo asistencias y pisando linea de fondo, la realidad es que desde Figo no tenemos un extremo derecho que realmente domine la banda. Bueno un tiempo Jose Antonio Reyes. Pero fuera de esos 3, esa banda siempre ha tenido improvisados o gente que no era como tal su posición y la cubria, el mismo Ozil era más un 10 que un extremo.
Con Mourinho el extremo derecho no era Ozil sino Di Maria que por cierto no mencionas como un extremo derecho de gran nivel (Ozil solo jugonpor la derecha en ausencia de Di Maria o cuando habia que hacer hueco a Kaka en la mediapunta).
Ademas de Di Maria, se te olvidan un tal Robben y un tal Bale. Todos ellos vinieron despues de Figo y todos ellos de primer nivel y entre los mejores extremos derechos de su epoca.
No digo que Mastantuono no la vaya a partir (ojala) pero que esa posicion ha estado coja desde Figo tampoco
Di María en la era Mourinho dio un gran rendimiento ahí, y Bale en sus primeros años fue top y tenía unos números de G+A brutales.
Ojalá Franco salga bueno, pero no sé yo si es lo suficientemente rápido y tiene el físico necesario para jugar en banda en el fútbol europeo.
Pd. Como dice el compañero de arriba, Robben cuando le dejaban las lesiones y la irregularidad, también era una cosa exagerada, tenía una conducción en carrera bestial y mucha facilidad para el desborde. La pena es esa, que aquí tuvo muchas lesiones y no podía encadenar 2-3 meses buenos seguidos. También coincidió en un Madrid de entreguerras con una plantilla un poco chusquera.
Última edición por Caravan el Sab Ago 16, 2025 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Di María en la era Mourinho dio un gran rendimiento ahí, y Bale en sus primeros años fue top y tenía unos números de G+A brutales.
Ojalá Franco salga bueno, pero no sé yo si es lo suficientemente rápido y tiene el físico necesario para jugar en banda en el fútbol europeo.
Pero ambos su sitio ideal era por izquierda. Di Maria el pobre jugo de comodin por toda la cancha.
Lo del fisico se gana que acaba de cumplir 18 años ayer.