Página 121 de 3583
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:40 am
por messi=dios
Abel escribió:Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Jaja, era el de mi colegio, no eramos muy buenos la verdad, aunque ahora an mejorado un huevo.
No era del colegio aunke llevara el nombre
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:40 am
por THenesoR
messi=dios escribió:Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Te lo digo yo, en el Azorin-Garbinet
Menudo nombre!
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:41 am
por Abel
FLIPY escribió:messi=dios escribió:Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Te lo digo yo, en el Azorin-Garbinet
cagate
Jaja, pues tio, un equipo, por lo menos hacia deporte.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:41 am
por Kike
Samir Nasri escribió:Pues nose Abel.
Juego en cadetes.
Fui a la seleccion aragonesa de futbol sala en prebenjamin.
He jugado en muchos equipos.
Un ojeador del Zaragoza me ojea muchos partidos para cuando sea juvenil(ahora no me quiere coger porque tengo que coger fuerza)
Soy delantero centro.
Rapido, vision de juego y mucha tecnica.
No se que mas decir XD
y en prebenjamin ay seleccion autonomica?
con 5 años?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:41 am
por Abel
messi=dios escribió:Abel escribió:Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Jaja, era el de mi colegio, no eramos muy buenos la verdad, aunque ahora an mejorado un huevo.
No era del colegio aunke llevara el nombre
Venga, alguna cosa mas que corregirme profesor?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:41 am
por THenesoR
Abel escribió:FLIPY escribió:messi=dios escribió:Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Te lo digo yo, en el Azorin-Garbinet
cagate
Jaja, pues tio, un equipo, por lo menos hacia deporte.
Eso tambien está bien XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:42 am
por Kike
Abel escribió:FLIPY escribió:messi=dios escribió:Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Te lo digo yo, en el Azorin-Garbinet
cagate
Jaja, pues tio, un equipo, por lo menos hacia deporte.
contra la obesidad infantil,,,,
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:42 am
por THenesoR
FLIPY escribió:Abel escribió:FLIPY escribió:messi=dios escribió:Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Te lo digo yo, en el Azorin-Garbinet
cagate
Jaja, pues tio, un equipo, por lo menos hacia deporte.
contra la obesidad infantil,,,,
XD XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:42 am
por messi=dios
Abel escribió:FLIPY escribió:messi=dios escribió:Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Te lo digo yo, en el Azorin-Garbinet
cagate
Jaja, pues tio, un equipo, por lo menos hacia deporte.
Pero di las cosas claras
Y en el Betis-Florida no te cogieron, creo recordar
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:43 am
por THenesoR
messi=dios escribió:Abel escribió:FLIPY escribió:messi=dios escribió:Thenesor escribió:Bueno... en que equipo estuvistes?
Te lo digo yo, en el Azorin-Garbinet
cagate
Jaja, pues tio, un equipo, por lo menos hacia deporte.
Pero di las cosas claras
Y en el Betis-Florida no te cogieron, creo recordar
Tan malo eras? XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:45 am
por Abel
Thenesor escribió:messi=dios escribió:Abel escribió:FLIPY escribió:messi=dios escribió:
Te lo digo yo, en el Azorin-Garbinet
cagate
Jaja, pues tio, un equipo, por lo menos hacia deporte.
Pero di las cosas claras
Y en el Betis-Florida no te cogieron, creo recordar
Tan malo eras? XD
Messi ya te pillare.
La verdad es que ahora soy bastante mejor que en aquel entonces.
Me cogieron en alevin creo hay si me querian, pero por 1 pu.. mes no me pude quedar ya en la de infantil, ya era mucha gete para mi puesto.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:46 am
por THenesoR
Bueno a peor es muy dificil que vayas... XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:46 am
por THenesoR
Practicas mas deportes aparte del futbol?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:47 am
por Abel
Thenesor escribió:Bueno a peor es muy dificil que vayas... XD
Jaja si.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:47 am
por Angelito
FLIPY escribió:Samir Nasri escribió:Pues nose Abel.
Juego en cadetes.
Fui a la seleccion aragonesa de futbol sala en prebenjamin.
He jugado en muchos equipos.
Un ojeador del Zaragoza me ojea muchos partidos para cuando sea juvenil(ahora no me quiere coger porque tengo que coger fuerza)
Soy delantero centro.
Rapido, vision de juego y mucha tecnica.
No se que mas decir XD
y en prebenjamin ay seleccion autonomica?
con 5 años?
si tengo fotos si no te lo crees pero no en el ordenador...aunk como no sabes kienn soy...
SPORTING BORRAJAS CAMPEON DE LA CHAMPIONS XD XD XD XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:47 am
por messi=dios
Thenesor escribió:Bueno a peor es muy dificil que vayas... XD
Ya ves XD XD XD
es broma
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:48 am
por Abel
[/quote]
si tengo fotos si no te lo crees pero no en el ordenador...aunk como no sabes kienn soy...
SPORTING BORRAJAS CAMPEON DE LA CHAMPIONS XD XD XD XD[/quote]
Jaja y os reis del nombre mi equipo.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:48 am
por Angelito
jaaj
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:48 am
por Kike
Samir Nasri escribió:FLIPY escribió:Samir Nasri escribió:Pues nose Abel.
Juego en cadetes.
Fui a la seleccion aragonesa de futbol sala en prebenjamin.
He jugado en muchos equipos.
Un ojeador del Zaragoza me ojea muchos partidos para cuando sea juvenil(ahora no me quiere coger porque tengo que coger fuerza)
Soy delantero centro.
Rapido, vision de juego y mucha tecnica.
No se que mas decir XD
y en prebenjamin ay seleccion autonomica?
con 5 años?
si tengo fotos si no te lo crees pero no en el ordenador...aunk como no sabes kienn soy...
SPORTING BORRAJAS CAMPEON DE LA CHAMPIONS XD XD XD XD
enseñamelas....
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:48 am
por THenesoR
Mañana van a ver el Dinamarca-España?