El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24001Mensaje

FeR escribió:¡ Muchas felicidades a tod@s ! Q tengan unas felices fiestas y una gran entrada de año.

No se si seguirán por aqui los Hitzeko, Gorki, Masquerade, Alvaro, Thenesor...y más con los q coincidía hace bastante, pero un abrazo para ellos (y algunos mas q seguro me dejo atrás). Admin, un abrazo también.

Saludos!
¡Hombre FeR! Pues si que sguimos por aquí los que has dicho :lol:

Me encanta leerte otra vez por el foro ;) Un abrazo y espero que vaya todo bien por allí abajo en las islas :lol: Cuidate Fer! ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24002Mensaje

feliz Navidad....bueno menos si eres antisistema, porque claro, esto del consumismo exacervado no os va, y si no eres catolico, porque adorar al dios equivocado como que no, bueno tampoco si eres estudiante porque claro a algun listillo penso, vamos a poner los put.. examenes a la vuelta de VACACIONES
esto le hacia yo al ministro de educacion
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24003Mensaje

Relájate degas, es epoca de tragar langostinos y turrón sin motivo y con alegria. Hasta el dia 7 de Enero el mundo acepta que nos olvidemos de la pena que nos daban los pobres el 23 de diciembre :lol:

Y yo ya hice los examenes en diciembre, puedes estar tranquilo por eso :lol: :lol: Es broma, mucha suerte tio ;)


Cambiando algo de tema...

¿Que opina el foro de que la RAE haya:

Cambiado el nombre de la Y de "i griega" a "ye".
Cambiado la W de "uve doble" a "doble uve".
Aceptado "asín".
Quitado el acento de "sólo" (Ahora estas dos frases: “Iré sólo si tu quieres” , “Iré solo si tú quieres” se escribirán igual).
Quitado el acento de palabras como guión, truhán, huí o fié (Cuyo uso ahora se considerará falta).
Considerado la K y la C "más españolas" que la Q, lo que hace que Qatar pase a ser Catar, Iraq pase a ser Irak y Quorum pase a ser Cuorum, entre otros cambios, ya que la Q queda reservada únicamente para ponerla delante de "ue" o "ui"
?

¿Solo yo pienso que vivimos en sHhà eEeShpÀáÑAh tOh xÙlLÀh, en lugar de en España?
Es que hay cosas como el acento de solo, o aceptar asín... Que hay que tener cojones de acero para atreverse... :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24004Mensaje

A mi lo que me parece mas grave es lo de guión :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24005Mensaje

que os pareceria un concurso donde se encerrase en una casa a los de la RAE jajaja a es verdad, es gran hermano
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24006Mensaje

David_RM escribió:A mi lo que me parece mas grave es lo de guión :shock:
A mi lo de asín me parece triste, lo de guion absurdo (Que ganas de liar a la gente, si siempre ha llevado acento). Y grave, pero grave de verdad, lo de solo.

Es decir... El titular aquel de marca de "Higuain se operará solo si..." Ahora puede significar que Higuain se operará en su casa a si mismo :lol: Es absurdo del todo.

Ya no sabes si vas a la fiesta solo si va tu amigo, o si tu amigo va a la fiesta tu vas solo... Ambas cosas son "Iré a la fiesta solo si tu vas"
juli
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2010

#24007Mensaje

felizzza navidad!!!! yo kiero saber si esta navidad hay entrenamientos a puerta abierta del real madrid!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24008Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:A mi lo que me parece mas grave es lo de guión :shock:
A mi lo de asín me parece triste, lo de guion absurdo (Que ganas de liar a la gente, si siempre ha llevado acento). Y grave, pero grave de verdad, lo de solo.

Es decir... El titular aquel de marca de "Higuain se operará solo si..." Ahora puede significar que Higuain se operará en su casa a si mismo :lol: Es absurdo del todo.

Ya no sabes si vas a la fiesta solo si va tu amigo, o si tu amigo va a la fiesta tu vas solo... Ambas cosas son "Iré a la fiesta solo si tu vas"
Lo de solo no lo sabía. Y lo de asín hace daño a la vista. En general todos esos cambios lo único que me reafirman es que estos tipos tienen mucho tiempo libre.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24009Mensaje

DelBosque escribió:
Alvaro escribió:
David_RM escribió:A mi lo que me parece mas grave es lo de guión :shock:
A mi lo de asín me parece triste, lo de guion absurdo (Que ganas de liar a la gente, si siempre ha llevado acento). Y grave, pero grave de verdad, lo de solo.

Es decir... El titular aquel de marca de "Higuain se operará solo si..." Ahora puede significar que Higuain se operará en su casa a si mismo :lol: Es absurdo del todo.

Ya no sabes si vas a la fiesta solo si va tu amigo, o si tu amigo va a la fiesta tu vas solo... Ambas cosas son "Iré a la fiesta solo si tu vas"
Lo de solo no lo sabía. Y lo de asín hace daño a la vista. En general todos esos cambios lo único que me reafirman es que estos tipos tienen mucho tiempo libre.
:lol: :lol:

El fin final es que uno, "solo se dedique a estar solo". (Ponganle el acento al "solo" que mas le guste :lol: )...vamos hacia una era de incomunicacion, nos preparan de a poco...sin cambios bruscos, pero si metodicos...umbral maya.

No os preocupeis tanto que en el 2012 se acaba el mundo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24010Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:
Alvaro escribió:
David_RM escribió:A mi lo que me parece mas grave es lo de guión :shock:
A mi lo de asín me parece triste, lo de guion absurdo (Que ganas de liar a la gente, si siempre ha llevado acento). Y grave, pero grave de verdad, lo de solo.

Es decir... El titular aquel de marca de "Higuain se operará solo si..." Ahora puede significar que Higuain se operará en su casa a si mismo :lol: Es absurdo del todo.

Ya no sabes si vas a la fiesta solo si va tu amigo, o si tu amigo va a la fiesta tu vas solo... Ambas cosas son "Iré a la fiesta solo si tu vas"
Lo de solo no lo sabía. Y lo de asín hace daño a la vista. En general todos esos cambios lo único que me reafirman es que estos tipos tienen mucho tiempo libre.
:lol: :lol:

El fin final es que uno, "solo se dedique a estar solo". (Ponganle el acento al "solo" que mas le guste :lol: )...vamos hacia una era de incomunicacion, nos preparan de a poco...sin cambios bruscos, pero si metodicos...umbral maya.

No os preocupeis tanto que en el 2012 se acaba el mundo. :mrgreen:
solo si es solo si es solo si es solo si es solo si es solo si es solo.... :lol: :lol:

El mundo se ha vuelto loco, la tercera guerra mundial será porque un acento en una palabra de una frase de las condiciones de paz cambiará el destino del mundo :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24011Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Alvaro deberias vender la idea a Hollywood...ya como que las historias del fin del mundo siempre giran en torno a las mismas posibilidades...esta idea tuya es distinta a cualquiera que haya leido antes jajaja. =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#24012Mensaje

Alvaro escribió:Relájate degas, es epoca de tragar langostinos y turrón sin motivo y con alegria. Hasta el dia 7 de Enero el mundo acepta que nos olvidemos de la pena que nos daban los pobres el 23 de diciembre :lol:

Y yo ya hice los examenes en diciembre, puedes estar tranquilo por eso :lol: :lol: Es broma, mucha suerte tio ;)


Cambiando algo de tema...

¿Que opina el foro de que la RAE haya:

Cambiado el nombre de la Y de "i griega" a "ye".
Cambiado la W de "uve doble" a "doble uve".
Aceptado "asín".
Quitado el acento de "sólo" (Ahora estas dos frases: “Iré sólo si tu quieres” , “Iré solo si tú quieres” se escribirán igual).
Quitado el acento de palabras como guión, truhán, huí o fié (Cuyo uso ahora se considerará falta).
Considerado la K y la C "más españolas" que la Q, lo que hace que Qatar pase a ser Catar, Iraq pase a ser Irak y Quorum pase a ser Cuorum, entre otros cambios, ya que la Q queda reservada únicamente para ponerla delante de "ue" o "ui"
?

¿Solo yo pienso que vivimos en sHhà eEeShpÀáÑAh tOh xÙlLÀh, en lugar de en España?
Es que hay cosas como el acento de solo, o aceptar asín... Que hay que tener cojones de acero para atreverse... :roll:
Y que hayan aceptado....
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... 20muslamen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24013Mensaje

"¿Por qué no fichamos grandes nombres? Porque respetamos nuestro presupuesto. Miras a tu alrededor y ves clubes que pierden cada año 100 o 150 millones de libras. Si nosotros hacemos lo mismo, nos vamos a la quiebra. Es tan simple como eso: pagamos lo que nos podemos permitir."

"Me asombra que haya gente que se asombre de que actuemos así. Yo creo que lo que es realmente sorprendente es que haya gente que no respete esa máxima."

"Si yo te pregunto si quieres que ganemos dos puntos más pero perdamos 150 millones... ¿Qué me dirás? Me dirás que quieres ganar dos puntos más. Pero si te planteo una segunda cuestión, "¿De dónde sacamos 150 millones?", probablemente no me darás la misma respuesta."

"La belleza de la competición y de este club es ser exitoso respetando el balance y los fondos del balance financiero. Todo lo demás, para mi, no es normal."

"Quizá la gente se dará cuenta algún día de que no es tan fácil permanecer en la parte alta de la tabla respetando las obligaciones financieras que tienes en la parte alta."

"Nos enfrentamos a rivales que no respetan el juego limpio financiero. En vez de acusarnos a nosotros de no fichar grandes nombres, quizá la gente debería mirar hacia otro lado."
=D> =D> =D> Grande Wenger, y lo peor es que tiene toda la razon
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24014Mensaje

como es que banearon a kilian??

http://www.fororealmadrid.com/memberlis ... ile&u=8985

anonadado me hayo!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24015Mensaje

degas escribió:como es que banearon a kilian??

http://www.fororealmadrid.com/memberlis ... ile&u=8985

anonadado me hayo!!!
WTF !

Con razon hace tiempo que no se le veia por aqui :? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24016Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:como es que banearon a kilian??

http://www.fororealmadrid.com/memberlis ... ile&u=8985

anonadado me hayo!!!
WTF !

Con razon hace tiempo que no se le veia por aqui :? :?

:shock:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24017Mensaje

degas escribió:como es que banearon a kilian??

http://www.fororealmadrid.com/memberlis ... ile&u=8985

anonadado me hayo!!!
y eso???
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#24018Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:como es que banearon a kilian??

http://www.fororealmadrid.com/memberlis ... ile&u=8985

anonadado me hayo!!!
y eso???
Que raro :? que habrá hecho.. o tal vez es una equivocación..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24019Mensaje

Yo tambien estoy sorpendido :shock:

Que sucedio?????
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24020Mensaje

Nath_Ozil escribió:
Masquerade escribió:
degas escribió:como es que banearon a kilian??

http://www.fororealmadrid.com/memberlis ... ile&u=8985

anonadado me hayo!!!
y eso???
Que raro :? que habrá hecho.. o tal vez es una equivocación..
nu se pero a no ser que hayan borrados sus mensajes, los dos ultimos son NORMALES!!
Cerrado