El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24101Mensaje

Nath_Ozil escribió:Yo cuando era pequeña estaba enamorada de Ikki de Fénix de los Caballeros del Zodiaco :lol:

Le pregunte a mi hermano Moe(un fanatico de Naruto) y me dijo que es para darle más equilibrio y velocidad a su cuerpo, y eso les resulta más cómodo :) eso es lo que el me dijo xD
jajaja el del puño fantasma, era el mejor lejos xD
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#24102Mensaje

:o yo soy fanatico de los caballeros del zodiaco!!! tengo todas las sagas!! jejeje si no se acuerdan algunos , MADRIDDECORAZON (ALGO ASI) andaba con esa serie de ONE PIECE jaajaj de ese mono goma de mascar jajaajaj a todo esto a ese sujeto lo banearon? jajaj
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24103Mensaje

Nunca he sido fan del anime, creo que lo único que conozco relativamente bien por la televisión es Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y Supercampeones, las tres series me gustaban bastante, en especial las dos primeras que vi casi todos los capítulos de Dragon Ball (DB, DBZ y DBGT) y las sagas de Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, sin embargo ya no pasé de estos, nunca me han llamado la atención ni Naruto, ni Evangelion, ni Deathnote, etc. etc.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24104Mensaje

santiago90c escribió:Nunca he sido fan del anime, creo que lo único que conozco relativamente bien por la televisión es Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y Supercampeones, las tres series me gustaban bastante, en especial las dos primeras que vi casi todos los capítulos de Dragon Ball (DB, DBZ y DBGT) y las sagas de Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, sin embargo ya no pasé de estos, nunca me han llamado la atención ni Naruto, ni Evangelion, ni Deathnote, etc. etc.
Santi, en Death note solo con el primer episodio basta para saber si te interesa la serie o no, si tras ver el primero sigue sin decirte nada entonces pues vale, pero al menos haz ese esfuerzo. vale muchisimo la pena, para mi es una de las mejores series de anime de la historia, y eso que al principio tampoco me llamaba demasiado la atención ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24105Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
santiago90c escribió:Nunca he sido fan del anime, creo que lo único que conozco relativamente bien por la televisión es Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y Supercampeones, las tres series me gustaban bastante, en especial las dos primeras que vi casi todos los capítulos de Dragon Ball (DB, DBZ y DBGT) y las sagas de Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, sin embargo ya no pasé de estos, nunca me han llamado la atención ni Naruto, ni Evangelion, ni Deathnote, etc. etc.
Santi, en Death note solo con el primer episodio basta para saber si te interesa la serie o no, si tras ver el primero sigue sin decirte nada entonces pues vale, pero al menos haz ese esfuerzo. vale muchisimo la pena, para mi es una de las mejores series de anime de la historia, y eso que al principio tampoco me llamaba demasiado la atención ;)
Muchos amigos me la han recomendado pero sinceramente por falta de interés y tiempo no me he bajado ningún episodio, algún día lo haré y ya vendré a criticarla (para bien o para mal) :D Pero gracias por la recomendación
Borrar usuario 6897

#24106Mensaje

Si Torquemada levantara la cabeza.................
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24107Mensaje

A mi la serie de anime que mas me ha gustado fue Digimon sin duda, y despues Dragon Ball. Las demas que he visto no me han gustado nunca ni Supercampeones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24108Mensaje

David_RM escribió:A mi la serie de anime que mas me ha gustado fue Digimon sin duda, y despues Dragon Ball. Las demas que he visto no me han gustado nunca ni Supercampeones.
Digimon! que ca-bron :lol: ¿¿no se supone que es una mala copia de Pokemon??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24109Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:A mi la serie de anime que mas me ha gustado fue Digimon sin duda, y despues Dragon Ball. Las demas que he visto no me han gustado nunca ni Supercampeones.
Digimon! que ca-bron :lol: ¿¿no se supone que es una mala copia de Pokemon??
Cuando echaban Digimon en la 2 volvia yo del colegio, es normal :mrgreen:

De todas formas, la he visto algunas vez mas con mas edad y para nada era una copia de Pokemon. Digimon tenia un argumento y muy bueno por cierto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24110Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:A mi la serie de anime que mas me ha gustado fue Digimon sin duda, y despues Dragon Ball. Las demas que he visto no me han gustado nunca ni Supercampeones.
Digimon! que ca-bron :lol: ¿¿no se supone que es una mala copia de Pokemon??
Cuando echaban Digimon en la 2 volvia yo del colegio, es normal :mrgreen:

De todas formas, la he visto algunas vez mas con mas edad y para nada era una copia de Pokemon. Digimon tenia un argumento y muy bueno por cierto.
yo tambien la veia, pero antes de ir al colegio xD de dragon ball cuando goku era pequeño era la mejor temporada sin dudas, las demas una mierda.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24111Mensaje

Viendo lo que dicen algunos ya me empiezo a sentir viejo...digimon? pokemon? yu gi oh? naruto? jajajaj estoy pasado de moda...

Gracias nath por la respuesta a lo de naruto, pero como dice alvaro, dile a tu hermano que no intente correr con los brazos extendidos hacia atras...es imposible que eso le de mas equilibrio y seguramente se dara una "buena ostia" cuado tropiece jajajaja :lol: :lol: :lol:

Me interesa lo de Deathnote...

Hal tu no miras nada de anime??? No he visto que postees alguna preferencia :P
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#24112Mensaje

MIS FAVORITAS
SAINT SEIYA
detective conan ( voces de mexico , no me gusta en español)
digimon 01 , las demas NO
y tambien veia dragon ball xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24113Mensaje

[youtube]ZtMm0swu5i8[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24114Mensaje

Hoy a las 11 me voy de fiesta y a las 12 seré ciudadano español de pleno derecho :lol:
Borrar usuario 4146

#24115Mensaje

Alvaro escribió:Hoy a las 11 me voy de fiesta y a las 12 seré ciudadano español de pleno derecho :lol:
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>

Cuidado con las congestiones alcoholicas ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24116Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
santiago90c escribió:Nunca he sido fan del anime, creo que lo único que conozco relativamente bien por la televisión es Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y Supercampeones, las tres series me gustaban bastante, en especial las dos primeras que vi casi todos los capítulos de Dragon Ball (DB, DBZ y DBGT) y las sagas de Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, sin embargo ya no pasé de estos, nunca me han llamado la atención ni Naruto, ni Evangelion, ni Deathnote, etc. etc.
Santi, en Death note solo con el primer episodio basta para saber si te interesa la serie o no, si tras ver el primero sigue sin decirte nada entonces pues vale, pero al menos haz ese esfuerzo. vale muchisimo la pena, para mi es una de las mejores series de anime de la historia, y eso que al principio tampoco me llamaba demasiado la atención ;)
Ya vi el primer episodio, sinceramente no me dejó mucho pero me veré los primeros diez capítulos por lo menos para tener un mejor criterio.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24117Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:Hoy a las 11 me voy de fiesta y a las 12 seré ciudadano español de pleno derecho :lol:
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>

Cuidado con las congestiones alcoholicas ;)
Llevo congestionaod desde los 15 años... Eso no será un problema :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24118Mensaje

Gracias a facebook acabo de descubrir uno de los secretos mejor guardados del foro, el nombre de degas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24119Mensaje

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdiemp_19/

habia que ser muy imbecil....

PD: nadie me pregunto el nombre asi que no tuve porque decirlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24120Mensaje

Degas cual es tu verdadero nombre? :D :lol:
Cerrado