El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#24121Mensaje

Y cual es tu nombre Moe? :lol: creo que nunca te lo pregunte. Una pista: El nombre de Degas es de origen hebreo :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24122Mensaje

Nath_Ozil escribió:Y cual es tu nombre Moe? :lol: creo que nunca te lo pregunte. Una pista: El nombre de Degas es de origen hebreo :lol:
mmm degas se debe llamar matusalem :lol:

Jorge me llamo :lol:

Y usted señorita?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24123Mensaje

moesislac escribió:
Nath_Ozil escribió:Y cual es tu nombre Moe? :lol: creo que nunca te lo pregunte. Una pista: El nombre de Degas es de origen hebreo :lol:
mmm degas se debe llamar matusalem :lol:

Jorge me llamo :lol:

Y usted señorita?
yo digo que es isaac, esta clarisimo xD
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24124Mensaje

Masquerade escribió:
moesislac escribió:
Nath_Ozil escribió:Y cual es tu nombre Moe? :lol: creo que nunca te lo pregunte. Una pista: El nombre de Degas es de origen hebreo :lol:
mmm degas se debe llamar matusalem :lol:

Jorge me llamo :lol:

Y usted señorita?
yo digo que es isaac, esta clarisimo xD
jajajaja esto va a crear un maremoto de curiosos, como cuando queriamos saber si el de la foto del avatar aquel era kuja jajajaja :P
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24125Mensaje

jaja, son los misterios del foro. son cosas que la humanidad es mejor que no conozca :lol:
Borrar usuario 4146

#24126Mensaje

:lol: si siempre hemos tenido reserva con nuestros nombres en el foro... y con aquella historia de que Gorki era Megan Fox :mrgreen:

Moe mis series de anime favoritas :

1.- Saint Seiya

:lol:

Hay otras como Macross, Dragon Ball, etc que cuando chico me gustaban mucho (aunque con Dragon Ball ya no soporto ver nada de esa serie), también he visto Evangelion y alguna que otra por ahi.

Y aunque goza de mala fama en el foro por culpa de cierto infiltrado, la serie de One Piece me parece divertida, pero no he tenido ni la paciencia ni las ganas de ver los 480 episodios :shock: simplemente es demasiado tiempo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24127Mensaje

Pues hay otra historia en el foro en la que se dice que la novia de Gago está en Mexico. Y que, con el nombre de la computadora de 2001, intenta desprestigiar a su novio argentino, para que le echen del Madrid, y del fútbol, ...... y asi pueda volver a sus brazos xDD

PD: antes de la I viene la H ......
.....antes de la B.......la A
.....antes de la M...... la L

.................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#24128Mensaje

santiago90c escribió:
Kuja-Madrid escribió:
santiago90c escribió:Nunca he sido fan del anime, creo que lo único que conozco relativamente bien por la televisión es Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y Supercampeones, las tres series me gustaban bastante, en especial las dos primeras que vi casi todos los capítulos de Dragon Ball (DB, DBZ y DBGT) y las sagas de Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, sin embargo ya no pasé de estos, nunca me han llamado la atención ni Naruto, ni Evangelion, ni Deathnote, etc. etc.
Santi, en Death note solo con el primer episodio basta para saber si te interesa la serie o no, si tras ver el primero sigue sin decirte nada entonces pues vale, pero al menos haz ese esfuerzo. vale muchisimo la pena, para mi es una de las mejores series de anime de la historia, y eso que al principio tampoco me llamaba demasiado la atención ;)
Ya vi el primer episodio, sinceramente no me dejó mucho pero me veré los primeros diez capítulos por lo menos para tener un mejor criterio.
Ese anime es muy bueno, de lo mejor que he visto. Sobre todo los primeros capitulos despues empeora mucho.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#24129Mensaje

Death Note es muy bueno, lo interesante está en seguir atentamente la serie, si te pierdes, gravisimo! :lol: Los ultimos capitulos se vuelven muy movidos y es muy facil perderse...
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#24130Mensaje

Gorki84 escribió:Pues hay otra historia en el foro en la que se dice que la novia de Gago está en Mexico. Y que, con el nombre de la computadora de 2001, intenta desprestigiar a su novio argentino, para que le echen del Madrid, y del fútbol, ...... y asi pueda volver a sus brazos xDD

PD: antes de la I viene la H ......
.....antes de la B.......la A
.....antes de la M...... la L

.................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA :lol: =D> :lol: =D> :lol: =D> :lol:
Borrar usuario 4146

#24131Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todo eso la mentira más grande es que nunca usaria una IBM ;)
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#24132Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todo eso la mentira más grande es que nunca usaria una IBM ;)
Aqui hay pruebas de que si :o :o :o :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24133Mensaje

:lol: Gorki y Hal estan creativos esta semana jajajaja me hicieron reir :lol:

Hal, saint seiya es excelente, de mis favoritas tambien...la estoy viendo ahora mismo porque me la he bajado completa, si alguna vez la quieres avisame y te digo de donde bajarla en audio latino/japones dual.

Has visto The lost canvas? la he descargado pero todavia no llegue a verla, me dijeron que es bastante buena la saga, aunque aun incompleta, creo que solo hay 13 o 14 capitulos.
Borrar usuario 4146

#24134Mensaje

Si la verdad es que soy un otaku en cuanto a Saint Seiya :lol: :lol: :lol: ... Claro Lost Canvas incluso lo llevo al dia en el manga, la animación es muy buena. El problema es que más allá de esto no veo mucho anime, de hecho Naruto me duerme (alguno me va a matar por decir eso estoy seguro) y otras tantas no entiendo ni me emociona la historia.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24135Mensaje

jajajajaja quedate tranquilo Hal, naruto tambien me duerme jajaja ya somos 2 :?
Espero que degas no se ofenda :P jajajaja
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#24136Mensaje

la 2da temporada de LOST CANVAS sale en febrero!!! ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45011
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24137Mensaje

hal2814 escribió:Si la verdad es que soy un otaku en cuanto a Saint Seiya :lol: :lol: :lol: ... Claro Lost Canvas incluso lo llevo al dia en el manga, la animación es muy buena. El problema es que más allá de esto no veo mucho anime, de hecho Naruto me duerme (alguno me va a matar por decir eso estoy seguro) y otras tantas no entiendo ni me emociona la historia.
pues a mi no me aburre pero tampoco os creais que me visto como naruto o algo asi, de hecho no vi todos los capitulos ni tampoco me lei todo el manga
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24138Mensaje

¡FELICIDADES ÁLVARO! (y también a Rajoy por el voto nuevo xDD)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#24139Mensaje

les aviso a los que ven(YO TAMBIEN) LOST CANVAS LA 2DA TEMPORADA SALE EN FEBRERO!! Xd
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24140Mensaje

Gorki84 escribió:¡FELICIDADES ÁLVARO! (y también a Rajoy por el voto nuevo xDD)
:lol: :lol:
Cerrado